Foro / Psicología

a tomar por el culo!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 19:33
T
toutou_5365131
31/1/09 a las 1:34

acabo de llegar de tomar unas copillas con los amigos, bueno ha sido una noche rara, como sabeis algunos tengo amigas pero dos en concreto no se hablan q son mis mejores amigas,y la verdad esto tb me afecta pq si se hablaran seria diferente, pero bueno palante como los de alicante.
Hoy si la cague le llame, pq queria q me diera una cosa mia pero bueno ya esta hecho, no me qeria ver y demas. Ya lo intente todo, mi mejor amiga me dice q cree q el esta enamorado pero quiere ir en contra de ese sentimiento, la otra ha ido a por la tarjeta de mi portatil q necesitaba, y na le ha dicho q claro q le gustaria qedar con nosotros echar unos dardos tomar algo, pero el ha tomado esta decision entonces de q vas tio?? si tanto me echas demenos pq me has dejado?? en fin, he pedido vacaciones en el curro y me las han dado, marcho para tierras irlandesas con mi mejor amiga, alli tengo tb amigos de cuando estuve anteriormente, y espero q lo hare pasarmelo lo mejor posible, son 6 dias muy bien, muchos me decis q espere a q me eche de menos, yo creo q el no lo va a hacer pq hoy me dijo q aunq le cueste no me va amandar sms, lo entiendo perfectamente, por otro lado, si se siente solo el se lo ha buscado, dice q esta intentando hacerlas cosas bien, pero q cosas?? y le digo si me voy de españa q?? y me dice estare feliz por ti, y le digo y si te arrepientes? y me dice pues me jodo, es un ... orgulloso ojala le hgan l oq me hizo ami para q sepa lo q se siente y me dice encima, q te crees q yo no lo paso mal?? entonces pq ... me has dejado?? no lo entiendo a ver si duermo un poco gracias forer@s

Ver también

D
drifa_6419243
31/1/09 a las 7:46

Respuesta
preguntate si esa persona cumple con tus necesidades de amor y cariño, si no las cumple, hay muchas personas aia afuera ke les encantaria
SALUDOS

Y
yeison_6254578
31/1/09 a las 13:50

Te voy a recordar
las palabras que me dijo la mia cuando me dejo"te quiero tanto que no puedo seguir viendote por si me convences de que me quede"cuando lo que queria era irme con ella,eso es pa que veas que el mundo esta lleno de falsos y buenos actores y son la joyitas que nos ha tocado a ti y a mi,un beso guapa y eso que le den,,,,,,

M
marisa_6869928
31/1/09 a las 19:33

Band-aid
Kerida Aliss, Ojala y t vaya d maravilla n tus vacaciones y llegues a dsgancharte un poco d tu ex. K con los hombres! Mi ex me dice lo mismo, yo comprendo pero no creo k tenga sentimientos hacia mi..s mejor k t alejes por k l t digo por experiencia k sentirte como una "curita", "plaster", "band aid", o no c como le llaman a eso cuando tienes una herida t la cubres con un pedacito d curita...pues por lo menos no t sentiras asi por k cuando ellos t hechan d menos s solo por solitud y costumbre y si t pasara d kerer ayudarlo pues t sentirias simplemente como un band aid k cura su herida (su solitud) s mejor k t vayas y t alejes d el...c fuerte, piensa n ti...n k valemos...nos merecemos alguien k tenga las agallas para luchar junto a nosotras contra todo no alguien k por cualkier obstaculo pekeno, tira la toalla...eso solo demuestra lo poco k nos kieren...Fuerza! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest