Foro / Psicología

Mandadlo a tomar por culo como hice yo!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 16:56
Y
yadira_6305132
20/8/08 a las 21:08

Pero wenooo señoritasss!!! esto que es!!! " estoy desesperada, mi novio me ha dejado y quiero recuperarlo, no me hace caso, me hace sufrir, porque me hace esto xk me hace lo otro, no quiere estar conmigo !! pero ustedes se estan leyendo! la mayoria de vosotr@s los que escruibis aqui son personas Jovenes con toda una vida por delante con miles de cosas por hacer, por miles de personas que conocer! con ilusiones,con retos!! Realmente esa persona le hace daño??mandela a tomar por el culo anoser que a usted le guste sufrir ( Asi de claro!!!) noo esk estoy enamorada.. no puedo vvir sin el... el amor aveces duele hay que seguir! Ustedes estan viv@s! cuando una puerta se cierra se habres miles de ellas. Realmente Nisikiera se quieren a ustedes mismas como pretenden que les quieran los demas haganse valer! La dignidad empieza x D!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_696699699z
21/8/08 a las 11:11

Ian30
Soy un chico y tienes toda la razon si ya no te quiere por que luchar, yo aun lucho por mi ex que me ha dejado hace 1 mes y medio despues de 2 años, y el martes me dice que tengo que hacerme a la idea porque ella ya se esta fijando en otros y eso duele mucho cuando has sido lo mas grande... pero la vida sigue y hay que espabilar si no nos hundiremos en un pozo sin salida, ayer sali a cenar con una chica y ya empeze a pensar que a lo mejor no es tan maravillosa o que hay otras personas que tambien lo pueden ser, tenemos a nuestro/a ex idealizada y pensamos que es lo mejor pero es qeu antes de que apareciara no heramos felices? pensar en ello y os lo digo de corazon porque lo estoy pasando fatal pero muy mal pero estoy luchando contra ella y contra mi mismo...
P.d. QUERES TENER RAZON O SER FELIZ....

S
sharai_8872942
21/8/08 a las 18:19

__
Jejeje, está claro que es la manera correcta de verlo, pero hay que tener un poco de empatía y ser conscientes de que a todo el mundo no lo resulta igual de fácil.

Enhorabuena por tu valentía y tus ganas de comerte el mundo

M
miguel_6529203
22/8/08 a las 16:56

...
Uy que animadita te veo

Veras como te quedas cuando te venga el bajon

jajajaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir