Foro / Psicología

Mi marido es ...

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 9:42
A
airy_9006436
3/8/06 a las 9:52

si señores aunque intente engañarme a mi misma,cuando pensaba que él habia madurado ayer me dio la tarde se puso como un niño caprichoso y consentido delante de mi madre.Hacia tiempo que no se comportaba asi y francamente aunque tiene sus virtudes....no se es decepcionante ver que tu pareja se comporta como un ... y aún asi tampoco es como para dejarlo,pero que quereis que os diga valla chasco .ALA ya me he desahogado,¿ALGUIEN MAS SE AVERGUENZA EN OCASIONES DE SU PAREJA?.CHAO.

Ver también

L
lloyd_5289219
3/8/06 a las 10:03

Yo!
mi novio a pesar deser 8 años mayor ke yo(tiene 33)tb hay veces keparece ke tenga 12 y tb paso mucha verguenza..., a veces pq hace tonterias de crios y otras pq tiene rabientas como éstos.., ayer mismo mehizo pasar muchisima verguenza delante de una amiga pq como estaba cabreado por cosas suyas (cosas ke no tienen nada ke ver conmigo) pues siempre ke le pasa algo tiene ke descargar su furia con alguien y por lo general yo suelo ser la desgraciada ke pilla...y aunke ayer no fue gran cosa.., supongo ke pq estaba mi amiga delante, igualmente ya tuvo ke hacerme pasarlo mal contestandome de manera super borde y despota...

es algo ke me kema mucho de el...,y no se si kiero seguir aguantando..., cada vez tengo menos esperanzas de ke cambie.., a pesar de ke él sabe de sobras ke me hace mucho daño con esas actitudes suyas y a pesar de ke siempre me dice ke lo reconoce ke se pasa, ke lo siente y ke todo eso se va a acabar...., yo ya no estoy tan segura de ke sea capaz.......

A
airy_9006436
3/8/06 a las 18:33
En respuesta a lloyd_5289219

Yo!
mi novio a pesar deser 8 años mayor ke yo(tiene 33)tb hay veces keparece ke tenga 12 y tb paso mucha verguenza..., a veces pq hace tonterias de crios y otras pq tiene rabientas como éstos.., ayer mismo mehizo pasar muchisima verguenza delante de una amiga pq como estaba cabreado por cosas suyas (cosas ke no tienen nada ke ver conmigo) pues siempre ke le pasa algo tiene ke descargar su furia con alguien y por lo general yo suelo ser la desgraciada ke pilla...y aunke ayer no fue gran cosa.., supongo ke pq estaba mi amiga delante, igualmente ya tuvo ke hacerme pasarlo mal contestandome de manera super borde y despota...

es algo ke me kema mucho de el...,y no se si kiero seguir aguantando..., cada vez tengo menos esperanzas de ke cambie.., a pesar de ke él sabe de sobras ke me hace mucho daño con esas actitudes suyas y a pesar de ke siempre me dice ke lo reconoce ke se pasa, ke lo siente y ke todo eso se va a acabar...., yo ya no estoy tan segura de ke sea capaz.......

Yo te cuento que mi marido
CUANDO ERAMOS NOVIOS SE CORTABA MÁS PERO DESPUES DE CASADOS HAY VECES QUE DE VERDAD ..SI NO FUERA PORQUE TENEMOS UN NIÑO LO MANDABA A HACER PUÑETAS.ES QUE ES COMO SI DE REPENTE LE APRETARAN UN BOTON Y ALAAAA EL SOLITO SE LO MONTA Y DIGA YO LO QUE DIGA NO HAY MANERA DE PARARLO EN NENE ESTA ENFADADO BUAAAAAA.MIRA CHICA CADA PERSONA ES UN MUNDO PERO TE DIGO QUE ESTOS COMPORTAMIENTOS CUESTAN MUCHO DE CAMBIAR, YO A VECES PIENSO !POR DIOS!CON LAS COSAS IMPORTANTES QUE HAY EN LA VIDA PARA DISCUTIR Y LOS PROBLEMAS DEL DIA A DIA Y ESTE TIO ENCIMA SE INVENTA LAS DISCUSIONES.SI YO FUESE INDEPENDIENTE NO ACEPTARIA UN COMPORTAMIENTO ASI,!ANDA Y QUE LO TERMINE DE EDUCAR SU MADRE!EN FIN AMIGA SIEMPRE NOS QUEDAN LOS RATOS BUENOS QUE TAMBIEN LOS HAY,PACIENCIA SOLO TU SABES SI LO DEMAS TE COMPENSA ESOS PEQUEÑOS BERRINCHES DE EL. BESOS.

E
enith_9113642
4/8/06 a las 1:56

Querida decepcionada
HAYYYYYYYY AMIGA DE VERDAD QUE NADIE ESTA CONTENTA CON LO QUE TIENE Y TU ERES UN EJEMPLO DE ELLO....

CUANTAS MUJERES SON GOLPEADAS E INSULTADAS POR MACHOS TU TIENES UN BOMBON...

SI MI NOVIO SE PUSIERA ASI YO LO APAPACHARIA, LO BESARIA, LO COMPLACERIA MAS QUE NADA... PERO LA VERDAD CREO QUE NUNCA PASARA PORQUE SIMPRE TIENE UNA JETA QUE PARA QUE TE CUENTO....

YO QUE TU DISFRUTARIA ESOS MOMENTOS Y TAMBIEN HARIA LO MISMO PARA QUE ME CONSINTIERA...

CREO QUE ERES ALGO AMARGADITA VERDAD????

AMALO TAL CUAL ES,,,, ACEPTALO CON SUS VIRTUDES, DEFECTOS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS.... ACEPTANDO TODO ESTO AHORA SI PUEDES DECIR QUE AMAS... SI NO MEJOR NI LO DIGAS.....

CUIDATE Y ESPERO TE SIERVA

L
lloyd_5289219
4/8/06 a las 9:42
En respuesta a airy_9006436

Yo te cuento que mi marido
CUANDO ERAMOS NOVIOS SE CORTABA MÁS PERO DESPUES DE CASADOS HAY VECES QUE DE VERDAD ..SI NO FUERA PORQUE TENEMOS UN NIÑO LO MANDABA A HACER PUÑETAS.ES QUE ES COMO SI DE REPENTE LE APRETARAN UN BOTON Y ALAAAA EL SOLITO SE LO MONTA Y DIGA YO LO QUE DIGA NO HAY MANERA DE PARARLO EN NENE ESTA ENFADADO BUAAAAAA.MIRA CHICA CADA PERSONA ES UN MUNDO PERO TE DIGO QUE ESTOS COMPORTAMIENTOS CUESTAN MUCHO DE CAMBIAR, YO A VECES PIENSO !POR DIOS!CON LAS COSAS IMPORTANTES QUE HAY EN LA VIDA PARA DISCUTIR Y LOS PROBLEMAS DEL DIA A DIA Y ESTE TIO ENCIMA SE INVENTA LAS DISCUSIONES.SI YO FUESE INDEPENDIENTE NO ACEPTARIA UN COMPORTAMIENTO ASI,!ANDA Y QUE LO TERMINE DE EDUCAR SU MADRE!EN FIN AMIGA SIEMPRE NOS QUEDAN LOS RATOS BUENOS QUE TAMBIEN LOS HAY,PACIENCIA SOLO TU SABES SI LO DEMAS TE COMPENSA ESOS PEQUEÑOS BERRINCHES DE EL. BESOS.

Ya no importa...
ayer despues de no saber nada de el en todo el dia, lo llame por la noche y tras otro de sus berrinches, pq no sabe hablar las cosas civilizadamente y razonando, pues me dijo ke lo dejaba y me mando a tomar por culo (literalmente) y me colgo el telefono...., asi ke ya ves........., la verdad es ke es algo ke ya mas o menos me esperaba y si no lo hacia él lo iba a cabar haciendo yo..., asi ke probablememnte sea mejor asi..,.lo ke pasa es ke me sorprende lo "bien" ke estoy por ahora...., supongo ke ya me tocara sufrir.., lo ke pasa ke estoy tan harta de pasarlo mal por los tios y ke tengo tanto miedo a sentirme sola..., k e creo ke yo misma intento negarmelo...y por eso no lo asimilo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest