Foro / Psicología

Sos, mancha en los pantalones de mi marido

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 7:36
A
an0N_988364599z
11/2/05 a las 17:17

hoy al recojer la ropa he visto justo en la cremallera de sus pantalones de trabajo una mancha sospechosa, que perjuraria que es SEMEN .
Estoy histerica, lo primero que he hecho ha sido llamarlo e insultarlo, diciendo que ha hecho? que seguramente ha pagado alguna prostituta que me se las historias esas y me he puesto a llorar y he colgado.
me ha llamado y se ha puesto a reir diciendo que tengo la imaginacion muy buena, que sera comida se habra manchado o algo asi, pero es que parece SEMEN, OS LO JURO !
NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADA, QUE HARIAIS VOSOTRAS EN MI CASO?
SI VUESTRO MARIDO VINIERA CON UN MACHON EN LA BRAGUETA Y PARECIESE SEMEN?
estoy que me va a dar algo.

Ver también

La respuesta más útil

D
dorica_5497306
29/11/15 a las 7:36
En respuesta a an0N_988364599z

Gracias
hola y gracias por todos, si he estado todo el dia nerviosa y venga a mirar el pantalon.
bueno ha llegado y se echado a reir y estaba muy tranquilo, le he mirado a los ojos y no he visto nada raro, pero eso nunca se sabe, bueno yo espero que si tiene algo o hace algo que salga pronto para que yo no sufra mas.
el ha dicho que en un pantalon negro de vestir, que es de chaqueta que se pone para reuniones, cualquier cosa se pone blanca, y me ha hecho la prueba de algo y es verdad que se toma sus tostadas con la mantequilla por las mañanas y se lo lleva con las prisas en el coche y ha podido ser eso o la leche, no se pero como soy tan mal pensada.
os agradezco las respuestas, me dejais mas tranquila.

Hay esposos que dan explicaciones!!!
Tu situacion es muy diferente a la mia, yo le encontraba semen en la ropa interior constantemente, cuando llegaba del trabajo, pensaba que se masturbaba o algo asi porque no sale casi se la casa, pero reaccionaba extraño, cambiaba las claves a su cel y todo era un misterio, un dia trabako hasta tarde y a la mañana sgte sin querer vi su pantaloncito muy manchado, le pregunté y reacciono de una manera poco agradable. No puedo asegurar que era con alguien que estaba, pero su actitud y cosas anteriores lo delatan.

K
kyly5
11/2/05 a las 18:14

Jolines!
maja manten la calma , enseñale el pantalon a tu marido y dile q te de una explicacion de como se mancho la cremayera con comida!!!

Z
zeida_8528467
11/2/05 a las 20:46

¿te ha sido infiel anteriormente?
Me extraña mucho tu reacción. ¿Tienes motivos a desconfiar de él? Me da la sensación de que sí. Si se te cae una gota de yogur natural, por ejmplo en una prenda oscura, parece semen.
Yo creo que deberías relajarte y antes de acusarle sin suficientes pruebas, obsérvale si dudas de él y si ves algo que confirme tus sospechas, entonces toma una decisión. Yo, personalmente, no le encuentro sentido a mantener una relación con alguien en quien no confío.
Un saludo , sobre todo, no te agobies. Podría ser un malentendido.

A
an0N_988364599z
11/2/05 a las 22:13
En respuesta a zeida_8528467

¿te ha sido infiel anteriormente?
Me extraña mucho tu reacción. ¿Tienes motivos a desconfiar de él? Me da la sensación de que sí. Si se te cae una gota de yogur natural, por ejmplo en una prenda oscura, parece semen.
Yo creo que deberías relajarte y antes de acusarle sin suficientes pruebas, obsérvale si dudas de él y si ves algo que confirme tus sospechas, entonces toma una decisión. Yo, personalmente, no le encuentro sentido a mantener una relación con alguien en quien no confío.
Un saludo , sobre todo, no te agobies. Podría ser un malentendido.

Si
soy muy celosa, si vosotrais vierais esa mancha en el pantalon de vuestro maridos/novios seguro que pondriais el grito en el cielo como yo.
creo que nunca me ha sido infiel, pero eso nunca se sabe asi que muchas diran eso y mira .
no me fio de el no, no puedo dejar de pensar en cosas raras de el desde siempre y siempre he sido celosa .

Z
zeida_8528467
11/2/05 a las 23:00
En respuesta a an0N_988364599z

Si
soy muy celosa, si vosotrais vierais esa mancha en el pantalon de vuestro maridos/novios seguro que pondriais el grito en el cielo como yo.
creo que nunca me ha sido infiel, pero eso nunca se sabe asi que muchas diran eso y mira .
no me fio de el no, no puedo dejar de pensar en cosas raras de el desde siempre y siempre he sido celosa .

Piensa con calma
Mira, si me entero que mi marido me es infiel te aseguro que lo pasaría muy mal y, seguramente le dejaría. Tú dices que nunca podemos estar seguras, es cierto pero tampoco dejes que tus celos se conviertan en una obsesión. Cuando tengas dudas piensa con calma y analiza la situación con detenimiento. Si es infiel una vez, posiblemente lo sea más veces y siempre se les termina pillando. Si le descubres, entonces toma una decisión. Si no es así, tienes una opción más, puedes haberte equivocado.

A
an0N_988364599z
11/2/05 a las 23:13
En respuesta a zeida_8528467

Piensa con calma
Mira, si me entero que mi marido me es infiel te aseguro que lo pasaría muy mal y, seguramente le dejaría. Tú dices que nunca podemos estar seguras, es cierto pero tampoco dejes que tus celos se conviertan en una obsesión. Cuando tengas dudas piensa con calma y analiza la situación con detenimiento. Si es infiel una vez, posiblemente lo sea más veces y siempre se les termina pillando. Si le descubres, entonces toma una decisión. Si no es así, tienes una opción más, puedes haberte equivocado.

Gracias
hola y gracias por todos, si he estado todo el dia nerviosa y venga a mirar el pantalon.
bueno ha llegado y se echado a reir y estaba muy tranquilo, le he mirado a los ojos y no he visto nada raro, pero eso nunca se sabe, bueno yo espero que si tiene algo o hace algo que salga pronto para que yo no sufra mas.
el ha dicho que en un pantalon negro de vestir, que es de chaqueta que se pone para reuniones, cualquier cosa se pone blanca, y me ha hecho la prueba de algo y es verdad que se toma sus tostadas con la mantequilla por las mañanas y se lo lleva con las prisas en el coche y ha podido ser eso o la leche, no se pero como soy tan mal pensada.
os agradezco las respuestas, me dejais mas tranquila.

M
meiyan_7248957
12/2/05 a las 14:44

Sabias q los celos son inseguridades propias??
A ver, es normal tener celos de vez en cuando, pero creo q esto es obsesión, no se si tu marido se caso con tigo es por algo, porque te quiere y porque querria pasar el resto de su vida contigo, digo yo no creo q se casara para irse con la primera q se le cruzara.Y te invito a q reflexiones en una cosa, si estas todo el dia pendiente de lo que hace y deja de hacer, de sospechar y emparanoyarte con que se va con otra no vas a disfrutar de la relacion que tienes con el,te estas perdiendo muchas cosas y todo porque no te crees lo suficientemente buena para el y si esta contigo es xq si lo eres!!el te quere asi y no le des mas vueltas si tu se lo das todo no tendra motivos para serte infiel,piensa en sentirte mejor contigo misma y veras como esos celos desaparecen o por lo menos disminuyen.Ademas nunca has pensado como se debe sentir tu marido frente a todas esas acusaciones de las que seguramente sera inocente??piensa q mas tarde o mas temprano se hartara de no poder tener libertad con alguien que el ha elegido.Bueno espero haberte servido de ayuda,un beso y muchos besos

A
astrid_8530458
23/2/05 a las 16:44

No te apresures a jusgar
¡HOLA! YO EN TU LUGAR TE DIRIA QUE HICISTE MUY MAL EN LLAMARLO Y DECIRCELO, TENDRIAS QUE EMPESAR PRIMERO A CONTROLARLO PERO NO AVIVARLO, PORQUE DE ESTA MANERA SI HAY ALGO VOZ NO TE VAS A DAR CUENTA PORQUE SE VA A CUIDAR, PERO YA LO HISISTE AHORA TE DIRÍA QUE NO LE TOQUES MAS EL TEMA PERO ABRI EL OJO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

D
dorica_5497306
29/11/15 a las 7:36
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_988364599z

Gracias
hola y gracias por todos, si he estado todo el dia nerviosa y venga a mirar el pantalon.
bueno ha llegado y se echado a reir y estaba muy tranquilo, le he mirado a los ojos y no he visto nada raro, pero eso nunca se sabe, bueno yo espero que si tiene algo o hace algo que salga pronto para que yo no sufra mas.
el ha dicho que en un pantalon negro de vestir, que es de chaqueta que se pone para reuniones, cualquier cosa se pone blanca, y me ha hecho la prueba de algo y es verdad que se toma sus tostadas con la mantequilla por las mañanas y se lo lleva con las prisas en el coche y ha podido ser eso o la leche, no se pero como soy tan mal pensada.
os agradezco las respuestas, me dejais mas tranquila.

Hay esposos que dan explicaciones!!!
Tu situacion es muy diferente a la mia, yo le encontraba semen en la ropa interior constantemente, cuando llegaba del trabajo, pensaba que se masturbaba o algo asi porque no sale casi se la casa, pero reaccionaba extraño, cambiaba las claves a su cel y todo era un misterio, un dia trabako hasta tarde y a la mañana sgte sin querer vi su pantaloncito muy manchado, le pregunté y reacciono de una manera poco agradable. No puedo asegurar que era con alguien que estaba, pero su actitud y cosas anteriores lo delatan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest