En respuesta a an0N_988364599z
Gracias
hola y gracias por todos, si he estado todo el dia nerviosa y venga a mirar el pantalon.
bueno ha llegado y se echado a reir y estaba muy tranquilo, le he mirado a los ojos y no he visto nada raro, pero eso nunca se sabe, bueno yo espero que si tiene algo o hace algo que salga pronto para que yo no sufra mas.
el ha dicho que en un pantalon negro de vestir, que es de chaqueta que se pone para reuniones, cualquier cosa se pone blanca, y me ha hecho la prueba de algo y es verdad que se toma sus tostadas con la mantequilla por las mañanas y se lo lleva con las prisas en el coche y ha podido ser eso o la leche, no se pero como soy tan mal pensada.
os agradezco las respuestas, me dejais mas tranquila.
Hay esposos que dan explicaciones!!!
Tu situacion es muy diferente a la mia, yo le encontraba semen en la ropa interior constantemente, cuando llegaba del trabajo, pensaba que se masturbaba o algo asi porque no sale casi se la casa, pero reaccionaba extraño, cambiaba las claves a su cel y todo era un misterio, un dia trabako hasta tarde y a la mañana sgte sin querer vi su pantaloncito muy manchado, le pregunté y reacciono de una manera poco agradable. No puedo asegurar que era con alguien que estaba, pero su actitud y cosas anteriores lo delatan.