Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido es frío y muy poco cariñoso

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 17:09
A
absa_5147882
10/5/15 a las 9:57

Hace 7 años que estoy pasando por esto, y me ha llegado a llevar a la depresión. Mi marido es dominicano y desde que llegó a España su personalidad dio un giro de 360. Tenemos 2 hijos y ni siquiera con ellos es cariñoso. A mi ni me toca, ni una carícia ni un mote cariñoso.. Ni siquiera por mi nombre me llama. Me habla seco, frío, no tenemos apenas vida sexual y solamente se la pasa pensando y hablando con su gente de Rd. Luego con la demás gente, (compañeros de trabajo, amigos e incluso con gente Q ni conoce) es más agradable que conmigo. Yo quisiera dejarlo ya! No puedo vivir así, estoy amargada totalmente! Yo creo que a cualquier mujer le gusta sentirse querida y amada por su pareja... Quisiera dejarlo pero los niños me frenan mucho...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
anette_9899039
11/5/15 a las 4:10

Que es rd?
Hola ! Creo q tu misma te estas dando la respuesta .., a nadie le gusta ser tratado asi y menos por su pareja... Sabes los hijos se marcharan al crecer y tu ? Estaras sola ? Pienso q lo mejor es q te separes o sino hables de forma clara con tu marido., yo pase por una situacion parecida y fue horrible... Al final mi ex me
Estaba siendo infiel y por eso tanta sequedad de su parte... Por tu bien y el de tus hijos: o
Hablas seriamente con tu marido o lo dejas! Nadie merece ser tratado asi...

Mostrar más
S
satish_9437598
11/5/15 a las 17:09

Piensa en ti
Entiendo tu situación ... estoy recien casada y mi esposo es muy fuerte..... me juzga y me hace sentir como tonta, por cualquier cosa explota y se molesta con facilidad.

Intenta hablar con el aunque imagino ya eso a pasado millones de veces, soy de padres divorciados y es fuerte a futuro.... busca ayuda para este tema.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook