Foro / Psicología

Mi marido es frío y muy poco cariñoso

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 17:09
A
absa_5147882
10/5/15 a las 9:57

Hace 7 años que estoy pasando por esto, y me ha llegado a llevar a la depresión. Mi marido es dominicano y desde que llegó a España su personalidad dio un giro de 360. Tenemos 2 hijos y ni siquiera con ellos es cariñoso. A mi ni me toca, ni una carícia ni un mote cariñoso.. Ni siquiera por mi nombre me llama. Me habla seco, frío, no tenemos apenas vida sexual y solamente se la pasa pensando y hablando con su gente de Rd. Luego con la demás gente, (compañeros de trabajo, amigos e incluso con gente Q ni conoce) es más agradable que conmigo. Yo quisiera dejarlo ya! No puedo vivir así, estoy amargada totalmente! Yo creo que a cualquier mujer le gusta sentirse querida y amada por su pareja... Quisiera dejarlo pero los niños me frenan mucho...

Ver también

A
anette_9899039
11/5/15 a las 4:10

Que es rd?
Hola ! Creo q tu misma te estas dando la respuesta .., a nadie le gusta ser tratado asi y menos por su pareja... Sabes los hijos se marcharan al crecer y tu ? Estaras sola ? Pienso q lo mejor es q te separes o sino hables de forma clara con tu marido., yo pase por una situacion parecida y fue horrible... Al final mi ex me
Estaba siendo infiel y por eso tanta sequedad de su parte... Por tu bien y el de tus hijos: o
Hablas seriamente con tu marido o lo dejas! Nadie merece ser tratado asi...

S
satish_9437598
11/5/15 a las 17:09

Piensa en ti
Entiendo tu situación ... estoy recien casada y mi esposo es muy fuerte..... me juzga y me hace sentir como tonta, por cualquier cosa explota y se molesta con facilidad.

Intenta hablar con el aunque imagino ya eso a pasado millones de veces, soy de padres divorciados y es fuerte a futuro.... busca ayuda para este tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook