Foro / Psicología

Quiero a mi novio cariñoso, pero extraño a mi ex insensible y que no me quiere...

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las :18
S
sayoa_8548545
10/2/10 a las 5:04

Mi ex hace un año me terminó, fué mi primer novio y sufri mucho, no lo he olvidado (me terminó porque ya no estaba enamorado de mi a causa de muchas malas actitudes mias, él me adoraba), sin embargo seguimos en contacto, nos hemos visto un par de veces y siempre terminamos besándonos, una vez estuvimos a punto de tener relaciones pero él no quiso, me rechazó, hizo que me vistiera y me llevó a mi casa, desde ese dia no ha querido volverme a ver, me trata muy frio, parece que me evita, solo me llamó el dia de navidad para felicitarme y platicar un rato conmigo en plan de amigo, y ya no me ha vuelto a llamar, ni siquiera me ha mandado mensaje, creo que es porque sabe que ya tengo novio .

Actualmente estoy en una relación con un hombre maravilloso, que me quiere, me trata muy bien, me divierto mucho con él, es super atento, cariñoso, tierno, detallista, etc... lo quiero mucho, me gusta fisicamente, me llena en todos los aspectos, pero tiene un defecto, que es muy cotizado por las chicas y él me ha confesado que en el pasado fué infiel a sus parejas y por eso desconfio mucho de él, siento que en cualquier momento me cambiará por otra y hasta la fecha no me ha dado motivo alguno para dudar de él (lo unico malo es que su ex novia aun lo frecuenta en su casa, se ven tres veces por semana, platican por messenger y tienen muchos amigos en común, eso me desconcierta bastante )... yo lo quiero mucho, me encanta, lo adoro, y cuando mi novio no me habla en un dia me pongo triste, pienso que anda con otra, pero cuando estoy con él y lo siento seguro pienso mucho en mi ex...

El problema es que extraño a mi ex, sueño que me pide que regrese con él, que me dice que me quiere, que nunca me ha olvidado, y en cuanto me doy cuenta que es un sueño me deprimo, pero por otro lado estoy muy a gusto con mi novio, lo quiero, lo extraño cuando no lo veo, me hace falta, me visualizo con él en un futuro, lo amo!!!, pero no se que me pasa, siento que estoy traicionando a mi ex estando con mi novio, y visceversa, cuando hablo con mi ex pienso que estoy traicionando a mi novio...

Siento que todo se debe a que con mi ex nunca conversé sobre el fin de la relación, fué una ruptura via e-mail, jamás lo hablamos de frente, nunca le pude decir todo lo que pensaba, creen que si hablo con mi ex en persona y le diga todo lo que senti y siento por él se me vaya de la mente y deje en paz su recuerdo??

Que harian??? necesito consejos... justo hace un año en ésta fecha me terminó mi ex (tengo melancolia)

Ver también

I
ileana_8678372
10/2/10 a las 20:18

Por que siempre eso nos trae de cabezaaaaaaaaa
mira linda a mi me pasa algo parecido yo tuve una relacion de la cual salio un nene jeje. yo era muy chichita apenas tenia quince añitos y la vdd es que estaba super aferrada a mi novio, y claro era el papa de mi hijo lo amaba y pz apesar de todos los comentarios malos que hacian sobre el, me valio y vivi con el, pero el encanto me duro tan poko por que solo vivi cerca de dos años y lo deje, por cuestiones confusas heee... por que de vdd que lo queria un buen,para no hacertela mas larga, ya vivo con un chico al que me ama mucho, y yo tambn pero no tanto como al papa de mihijo y despues que le rompi el corazon al dejarlo sin ninguna razon, lobusco y el me da entrada pero cuando ya de verdad ve que yo si kiero no se que ha de pensar, por que ha quedado de llamarme y no lo hace . por eso fijate bn lo que kieres porque puede que te arrepientas, yo estando con mi actual pareja pienso mucho en mi ex y siempre ando fantaseando de lo que pudohaber sido si estuviera a su lado a si que suerte y un abrazo....

E
elin_8244177
24/2/10 a las :18

Ash es una maldicion o k a mi me pasa iwal
Ps io toy iwal o peor ami me ama mi novio io creo k lo amo me da todo es inccreible es wapo inteligente tierno y todo tengo 19 y el 31 (siempre he andado cion xavos mas grnades k io) y extraño ami ex sangron, visco (pero buen foiador jij) k me discriminaba y me lastimaba y k no m sacaba ni ala eskina.... io creo k deberiamos podere tener a los 3 sin remordimiento!! io un dia lo hice enla manana conmi actual novio y x la tarde co n mi ex!! me siento bien pero lo extraño un buen!! hey nene te amoooooooooooooooooooooooooooo oooo............. y at tambien osea ell otro ay aconsejenme ia no awanto sigo iorando mi ex!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir