Foro / Psicología

No es cariñoso conmigo porque está "agotado" x el curro

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 14:00
A
amalfi_7176219
20/7/08 a las :40

Hola. Estoy dándole vueltas a la cabeza porque mi novio ayer era como un bloque rígido, fuimos al cine con unos amigos y no me cogía la mano ni me hacía nada. Como si fuésemos desconocidos o unos niños avergonzados. Me sentía mal porque veía que la otra pareja estaba bien y nosotros como de morros, pero no estábamos enfadados. Algo raro. Le preguntaba qué le pasaba y me decía que nada, que estaba agotado por el curro y porque no había dormido nada. Y eso influye en que no puedas ni darle la mano o un cachete en el culo a tu novia?
qué decís?

gracias a todos

Ver también

G
glen_8588047
20/7/08 a las 16:37

Por un dia....
Si le has preguntado, y no te dice nada mas, dejalo pasar. No te preocupes. Cuanta mas importancia le des, mas le vas a agobiar, sea lo que sea que le pase

Si sucede mas dias, ya seria otro tema. Pero de momento no te preocupes

A
amalfi_7176219
20/7/08 a las 16:47
En respuesta a glen_8588047

Por un dia....
Si le has preguntado, y no te dice nada mas, dejalo pasar. No te preocupes. Cuanta mas importancia le des, mas le vas a agobiar, sea lo que sea que le pase

Si sucede mas dias, ya seria otro tema. Pero de momento no te preocupes

También
le pasó anoche...estaba igual y sguía diciéndome lo de que estaba cansado...:S

N
noel_6506827
20/7/08 a las 16:47

Respuesta
tranquila, yo también pienso lo mismo. Si solamente ha sido ayer no tiene ninguna importancia. apoyale y escuchale que igual lo que necesita es hablar no que le insistas en preguntarle que le pasa.
No te preocupes de eso.

A
an0N_856645799z
20/7/08 a las 17:00

A mi me pasó lo mismo con mi ex
Siempre estaba agotado y, a causa de ello, a veces estaba bastante distante conmigo; yo pensé que sería una pequeña temporada, pero no fue así; al final, siempre estaba cansado y, la verdad, es que eso afectó mucho a nuestra relación. Lo cual no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, cada persona es un mundo y, a lo mejor, son sólo unos días.

G
glen_8588047
20/7/08 a las 17:14
En respuesta a amalfi_7176219

También
le pasó anoche...estaba igual y sguía diciéndome lo de que estaba cansado...:S

Entonces...
probablemente le ocurre algo. Pero quiza sea que esta cansado como el dice, aunq sea un poco raro. Puede que sea temporal. Hazle saber que estas algo preocupada por su actitud, pero no le agobies. Hazle ver que estas ahi para lo que necesite, pero tambien sin insistir mucho. Si esta actitud persiste, y sigue sin decirte nada durante bastante tiempo ya tendras que meter un poco de caña diciendole que obviamente le pasa algo y que lo suyo es que te lo cuente, sea lo que sea

De momento no te preocupes.

A
an0N_796571399z
20/7/08 a las 17:18

Yo...
yo esperaría un poco, si ha sido un día no te preocupes, pero si es constante ya empezaría a "insistir" un poco más.
Un saludo

A
amalfi_7176219
20/7/08 a las 18:03
En respuesta a glen_8588047

Entonces...
probablemente le ocurre algo. Pero quiza sea que esta cansado como el dice, aunq sea un poco raro. Puede que sea temporal. Hazle saber que estas algo preocupada por su actitud, pero no le agobies. Hazle ver que estas ahi para lo que necesite, pero tambien sin insistir mucho. Si esta actitud persiste, y sigue sin decirte nada durante bastante tiempo ya tendras que meter un poco de caña diciendole que obviamente le pasa algo y que lo suyo es que te lo cuente, sea lo que sea

De momento no te preocupes.

Creo
que voy a dejar que él sea quien me busque, que me llame o lo que sea, porque si stoy con él acabaré preguntándole y no quiero joderlo más. Sé que es raro, pero es que cuando le dan periodos así...puf...
hago bien en dejar que sea él quien me busque cuando esté de buenas?

A
aby_9869763
20/7/08 a las 18:07

Tengo que contestarte
porque me pasó lo mismo, pero en mi caso, yo era la "agotada".
Y era cierto, demasiadas cosas juntas, principios de depresión, demasiadas responsabilidades, pero NADA tenía que ver con mis sentimientos por él.
Decidió no hablar nada y llegar a un punto en que se cansó de la situación.
Si tu historia fuera la mía, él solo necesita que hables con él y le apoyes, porque yo lo pasé muy mal cuando estaba así, y mucho peor cuando me dejó (era el peor momento de mi vida y lo necesitaba a mi lado).
Espero haberte ayudado, yo solo lo estaba pasando mal, pero le quería, muchísimo, para siempre. Él no lo aguantó ni quiso luchar. Si le quieres, lucha por ello.
Eso sí, si ves que hay algo más, a lo mejor no le pasa lo mismo que a mí y tampoco quiero que luches por algo que no merece la pena.
Pero si se lo merece, apóyale.

G
glen_8588047
20/7/08 a las 18:13
En respuesta a amalfi_7176219

Creo
que voy a dejar que él sea quien me busque, que me llame o lo que sea, porque si stoy con él acabaré preguntándole y no quiero joderlo más. Sé que es raro, pero es que cuando le dan periodos así...puf...
hago bien en dejar que sea él quien me busque cuando esté de buenas?

Si
creo que haces muy bien

Lo peor que hay es tener algun problema y que encima te esten dando el coñazo con contarlo. Yo hay veces que no cuento algo simplemente para no hablar mas sobre ese tema. Si no tiene mucha importancia, pero por lo que sea me ha pasado algo que me ha quemado, prefiero no hablarlo porque se que no tiene importancia y prefiero no estarle dandole vueltas porque me acabo quemando mas

Si se alarga en el tiempo la situacion, entonces deberias hacerle ver que la situacion no es agradable para ti, y ya seria algo mas grave que ya deberia confiar en ti como pareja o por lo menos no estar todo el dia de morrros

A
amalfi_7176219
20/7/08 a las 21:11
En respuesta a glen_8588047

Si
creo que haces muy bien

Lo peor que hay es tener algun problema y que encima te esten dando el coñazo con contarlo. Yo hay veces que no cuento algo simplemente para no hablar mas sobre ese tema. Si no tiene mucha importancia, pero por lo que sea me ha pasado algo que me ha quemado, prefiero no hablarlo porque se que no tiene importancia y prefiero no estarle dandole vueltas porque me acabo quemando mas

Si se alarga en el tiempo la situacion, entonces deberias hacerle ver que la situacion no es agradable para ti, y ya seria algo mas grave que ya deberia confiar en ti como pareja o por lo menos no estar todo el dia de morrros

La verdad
es que muy grave no tiene que ser porque si no me lo habría contado ya, o se lo adivinaría, pero es que ayer yo preguntándole que si era por esto, por lo otro, si era por mí...y nada, decía que estaba cansado y que si estaba así pues estaba así, y ya está. Hoy no lo veré y la verdad es que mejor porque así no me pongo mal también yo.
Lleva así dos días y espero que no se alargue más esto porque cómo esté él también me afecta a mí y me siento impotente. Muchas gracias por tus respuestas

Y
yarixa_7024590
21/7/08 a las 1:40
En respuesta a amalfi_7176219

La verdad
es que muy grave no tiene que ser porque si no me lo habría contado ya, o se lo adivinaría, pero es que ayer yo preguntándole que si era por esto, por lo otro, si era por mí...y nada, decía que estaba cansado y que si estaba así pues estaba así, y ya está. Hoy no lo veré y la verdad es que mejor porque así no me pongo mal también yo.
Lleva así dos días y espero que no se alargue más esto porque cómo esté él también me afecta a mí y me siento impotente. Muchas gracias por tus respuestas

Hola guapa
todo eso que cuentas, es como si estuvieras contando mi historia, como si tu fueras yo... yo al principio le crei cuando me decia que era simplemente que estaba cansado o que estaba agobiado con sus cosas....
la situacion no cambio, aunque si que hubo dias mejores despues volviamos otra vez al mmismo lugar. parecia una persona fria, distante, como si no tuviesemos mucho que ver el uno con el otro, raro en pocas palabras... un dia me cargue de valor y decidi que era hora de hablar con el, y cual fue mi sorpresa que de no pasarle nada, paso a no tener demasiado claro lo que sentia por mi, pero no me queria decir nada porque no estaba seguro y no queria tirar nuestra relacion por la borda. Pues bien, como el no queria, fui yo la que abandone la relacion, no quiero estar con un hombre que no sabe lo que quiere.
esta es mi historia, la tuya no tiene porque ser igual, pero es que parece que estes hablando de mi vida.
espero que no sea nada y sea simplemente un bache en vuestro camino hacia la felicidad.
un beso enorme

A
aymee_5676065
12/12/08 a las 14:00

Si sólo ha sido un día..
...yo no me preocuparía más pero sí que lo hablaría con él. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que aunque estés agotado, eso no impide "ni ser cariñoso, ni dar un beso, ni dar un cachete"... Te lo digo porque a mí me ha pasado con alguna pareja que he tenido y aunque puedas entender muchas cosas, como el que esté cansado por ejemplo o a lo sumo, agotado, pues ser cariñoso no está reñido con lo anterior. La pareja de la que te hablo, es que era así por naturaleza. Pero sí es cierto que puede pasarle algo y no te lo quiera decir aún, que no digo que tenga que ser eso. Pero a veces, podemos tener dudas y antes de tirar la piedra, preferimos esperar. Y alomejor, en esa "espera" es donde él se muestra cansado y todo eso.
Espero que te sirva!! Mucho ánimo pero sobretodo, habla con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram