En respuesta a amalfi_7176219
La verdad
es que muy grave no tiene que ser porque si no me lo habría contado ya, o se lo adivinaría, pero es que ayer yo preguntándole que si era por esto, por lo otro, si era por mí...y nada, decía que estaba cansado y que si estaba así pues estaba así, y ya está. Hoy no lo veré y la verdad es que mejor porque así no me pongo mal también yo.
Lleva así dos días y espero que no se alargue más esto porque cómo esté él también me afecta a mí y me siento impotente. Muchas gracias por tus respuestas
Hola guapa
todo eso que cuentas, es como si estuvieras contando mi historia, como si tu fueras yo... yo al principio le crei cuando me decia que era simplemente que estaba cansado o que estaba agobiado con sus cosas....
la situacion no cambio, aunque si que hubo dias mejores despues volviamos otra vez al mmismo lugar. parecia una persona fria, distante, como si no tuviesemos mucho que ver el uno con el otro, raro en pocas palabras... un dia me cargue de valor y decidi que era hora de hablar con el, y cual fue mi sorpresa que de no pasarle nada, paso a no tener demasiado claro lo que sentia por mi, pero no me queria decir nada porque no estaba seguro y no queria tirar nuestra relacion por la borda. Pues bien, como el no queria, fui yo la que abandone la relacion, no quiero estar con un hombre que no sabe lo que quiere.
esta es mi historia, la tuya no tiene porque ser igual, pero es que parece que estes hablando de mi vida.
espero que no sea nada y sea simplemente un bache en vuestro camino hacia la felicidad.
un beso enorme