Foro / Psicología

Mi novio es cariñoso con otras

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 14:33
A
anda_6373028
6/12/16 a las 14:00

He visto coml mi novio ha felicitado a dos amigas suyas de forma cariñosa y me muerto de celos. A una le a puesto felicidades guapisima q te lo pases genial pq tu te mereces lo mejor un besazo enorme. Y a otra le puso felicidades follarina q te diviertas como tu sabes muchos besitos. Nose estoy fatal vosotros penseis que eso es normal le.dicho que no lo haga mas y me ha dicho que vale. Que hago me ha dolido muchisimo. Lo veis normal o falta de respeto hacia mi??

Ver también

A
anda_6373028
6/12/16 a las 14:00

He visto coml mi novio ha felicitado a dos amigas suyas de forma cariñosa y me muerto de celos. A una le a puesto felicidades guapisima q te lo pases genial pq tu te mereces lo mejor un besazo enorme. Y a otra le puso felicidades follarina q te diviertas como tu sabes muchos besitos. Nose estoy fatal vosotros penseis que eso es normal le.dicho que no lo haga mas y me ha dicho que vale. Que hago me ha dolido muchisimo. Lo veis normal o falta de respeto hacia mi??

Me gusta

A
anda_6373028
6/12/16 a las 15:38

Pues en esos comentarios
cariñosos con chicas! si tiene novia creo q no deberia hacer esas cosas y mas si dice que es timido y se supone q es timido, yo lo soy y unk hago esas cosas

Me gusta

A
anda_6373028
7/12/16 a las 14:26

Entonces
que opinas que debo hacer. Dejar pasar esos comentarios? A veces nose distinguir entre lo que es normal y lo que ya pasa la faltabde respeto a tu pareja, lo que es normal de ponerse celoso y lo que no lo es... y a veces si me paso mucho con el. Pero yo no hago estas cosas. Soy muy timida y no suelo hacer este tipo de comentarios por eso lo veo tan raro. Gracias.

Me gusta

A
aturtle_4e6db1z
7/12/16 a las 14:50
En respuesta a anda_6373028

A mi me pasa lo mismo!!! estoy super celosa

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aturtle_4e6db1z
7/12/16 a las 14:53

Ahí te pasas. Es normal que este celosa si su novio hace eso, a todas nos pasaria.

Me gusta

A
aturtle_4e6db1z
7/12/16 a las 14:56

Sin ánimo de ofender, me parece que es una falta de respeto que la digas eso. Es normal que se ponga celosa y me parece el colmo que la digas que no esta enamorada, cuando lo único que esta haciendo es preocuparse por su relación. Este foro es para ayudar no para deprimir mas.

Me gusta

Z
zu2000
7/12/16 a las 14:58
En respuesta a anda_6373028

Que edad tienen ????? Parecen ser muy jovencitos. A esta edad lo mejor es NO emparejarse para no estat em estos temas. Es propio de esta edad ser amiguero (ambos sexos) deberían disfrutar su adolescencia y juventud y si es expresando cariño pues que bien. Pero NOOoO prefieren amarrarse a alguien y dejan de lado el cultivar amistades y quieren que uno éste a disposición exclusiva del otro. Ya con la madures uno deja los celos y deja de ser tan cariñoso para amar con fervor a la persona elegida pero para eso amiguita les falta muchoooooo por recorrer. Besos

Me gusta

A
anda_6373028
8/12/16 a las 14:33

Gracias por tu respuesta
la verdad estaba mas preocupada de la primera felicitacion pq esa chica es mas normal. La de follarina es una chica muy poco gustable y el la rechazo mil veces años atras. Le pedi explicaciones y me dijo que vio como la gente se felicitaba asi y se sintio raro de ser el.tipico q pone felicidadws bss y ya esta y quiso felicitar como lo hacen con el.Pero me ha prometido que no lo hara nunca mas.

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram