Foro / Psicología

Mi novio es cariñoso con otras

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 14:33
A
anda_6373028
6/12/16 a las 14:00

He visto coml mi novio ha felicitado a dos amigas suyas de forma cariñosa y me muerto de celos. A una le a puesto felicidades guapisima q te lo pases genial pq tu te mereces lo mejor un besazo enorme. Y a otra le puso felicidades follarina q te diviertas como tu sabes muchos besitos. Nose estoy fatal vosotros penseis que eso es normal le.dicho que no lo haga mas y me ha dicho que vale. Que hago me ha dolido muchisimo. Lo veis normal o falta de respeto hacia mi??

Ver también

A
anda_6373028
6/12/16 a las 14:00

He visto coml mi novio ha felicitado a dos amigas suyas de forma cariñosa y me muerto de celos. A una le a puesto felicidades guapisima q te lo pases genial pq tu te mereces lo mejor un besazo enorme. Y a otra le puso felicidades follarina q te diviertas como tu sabes muchos besitos. Nose estoy fatal vosotros penseis que eso es normal le.dicho que no lo haga mas y me ha dicho que vale. Que hago me ha dolido muchisimo. Lo veis normal o falta de respeto hacia mi??

A
anda_6373028
6/12/16 a las 15:38

Pues en esos comentarios
cariñosos con chicas! si tiene novia creo q no deberia hacer esas cosas y mas si dice que es timido y se supone q es timido, yo lo soy y unk hago esas cosas

A
anda_6373028
7/12/16 a las 14:26

Entonces
que opinas que debo hacer. Dejar pasar esos comentarios? A veces nose distinguir entre lo que es normal y lo que ya pasa la faltabde respeto a tu pareja, lo que es normal de ponerse celoso y lo que no lo es... y a veces si me paso mucho con el. Pero yo no hago estas cosas. Soy muy timida y no suelo hacer este tipo de comentarios por eso lo veo tan raro. Gracias.

A
aturtle_4e6db1z
7/12/16 a las 14:50
En respuesta a anda_6373028

He visto coml mi novio ha felicitado a dos amigas suyas de forma cariñosa y me muerto de celos. A una le a puesto felicidades guapisima q te lo pases genial pq tu te mereces lo mejor un besazo enorme. Y a otra le puso felicidades follarina q te diviertas como tu sabes muchos besitos. Nose estoy fatal vosotros penseis que eso es normal le.dicho que no lo haga mas y me ha dicho que vale. Que hago me ha dolido muchisimo. Lo veis normal o falta de respeto hacia mi??

A mi me pasa lo mismo!!! estoy super celosa
 

A
aturtle_4e6db1z
7/12/16 a las 14:53

Ahí te pasas. Es normal que este celosa si su novio hace eso, a todas nos pasaria.

A
aturtle_4e6db1z
7/12/16 a las 14:56

Sin ánimo de ofender, me parece que es una falta de respeto que la digas eso. Es normal que se ponga celosa y me parece el colmo que la digas que no esta enamorada, cuando lo único que esta haciendo es preocuparse por su relación. Este foro es para ayudar no para deprimir mas.

Z
zu2000
7/12/16 a las 14:58
En respuesta a anda_6373028

He visto coml mi novio ha felicitado a dos amigas suyas de forma cariñosa y me muerto de celos. A una le a puesto felicidades guapisima q te lo pases genial pq tu te mereces lo mejor un besazo enorme. Y a otra le puso felicidades follarina q te diviertas como tu sabes muchos besitos. Nose estoy fatal vosotros penseis que eso es normal le.dicho que no lo haga mas y me ha dicho que vale. Que hago me ha dolido muchisimo. Lo veis normal o falta de respeto hacia mi??

Que edad tienen ????? Parecen ser muy jovencitos. A esta edad lo mejor es NO emparejarse para no estat em estos temas. Es propio de esta edad ser amiguero (ambos sexos) deberían disfrutar su adolescencia y juventud y si es expresando cariño pues que bien. Pero NOOoO prefieren amarrarse a alguien y dejan de lado el cultivar amistades y quieren que uno éste a disposición exclusiva del otro. Ya con la madures uno deja los celos y deja de ser tan cariñoso para amar con fervor a la persona elegida pero para eso amiguita les falta muchoooooo por recorrer. Besos

A
anda_6373028
8/12/16 a las 14:33

Gracias por tu respuesta
la verdad estaba mas preocupada de la primera felicitacion pq esa chica es mas normal. La de follarina es una chica muy poco gustable y el la rechazo mil veces años atras. Le pedi explicaciones y me dijo que vio como la gente se felicitaba asi y se sintio raro de ser el.tipico q pone felicidadws bss y ya esta y quiso felicitar como lo hacen con el.Pero me ha prometido que no lo hara nunca mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir