Foro / Psicología

Mi marido está de mal humor y quejándose la mayor parte del tiempo, no se que hacer.

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 23:01
Q
qunwei_9031758
13/4/17 a las 23:40

Hola! Saludos. Mi situación es la siguiente mi novio se ha convertido en mi marido por accidente, me he quedado sin trabajo hace varios meses y desde entonces vivo en su casa con su madre y sus dos hijos, la cuestión no ha ido nada bien. Si madre apenas me tolera y hemos tenido problemas de alto calibre, pero dada la situación económica no he podido mudarme, estudio, por lo cual me ha sido difícil conseguir un trabajo. Mi Mari-Novio siempre ha sido de fuerte carácter lo cual al principio era un atractivo y ahora es toda una pesadilla. Llevamos tres años juntos en los cuales no puedonegar que he sido muy feliz. Pero últimamente laa cosas han cambiado no sólo de su parte sino también de la mía, me he vuelto un poco contestona antesus constantes reclamos, por cosas que hizo falta comprar, por cosas que olvido hacer, siempre se está quejando y cada día es un dolor de cabeza diferente, esto ha deteriorado la relación y de verdad que estoy sufriendo mucho, a cada queja respondo con firmeza pero al rato me voy en llanto por sentir como todo se ha ido derrumbando en frente mío y no se que hacer. Ha llegado al punto que cuando quiero hablar paciente con el me dice: has lo que te de la gana. Y de verdad que se me parte el alma al escucharlo. Sé que no está feliz conmigo, se que puede que también esté triste, quisiera hacer algo para no perderlo. Cada conversación termina en discusión. Que hago? Lo amo mucho como para dejarlo. Gracias.

Ver también

J
jallal_7264938
14/4/17 a las :50
En respuesta a qunwei_9031758

Hola! Saludos. Mi situación es la siguiente mi novio se ha convertido en mi marido por accidente, me he quedado sin trabajo hace varios meses y desde entonces vivo en su casa con su madre y sus dos hijos, la cuestión no ha ido nada bien. Si madre apenas me tolera y hemos tenido problemas de alto calibre, pero dada la situación económica no he podido mudarme, estudio, por lo cual me ha sido difícil conseguir un trabajo. Mi Mari-Novio siempre ha sido de fuerte carácter lo cual al principio era un atractivo y ahora es toda una pesadilla. Llevamos tres años juntos en los cuales no puedonegar que he sido muy feliz. Pero últimamente laa cosas han cambiado no sólo de su parte sino también de la mía, me he vuelto un poco contestona antesus constantes reclamos, por cosas que hizo falta comprar, por cosas que olvido hacer, siempre se está quejando y cada día es un dolor de cabeza diferente, esto ha deteriorado la relación y de verdad que estoy sufriendo mucho, a cada queja respondo con firmeza pero al rato me voy en llanto por sentir como todo se ha ido derrumbando en frente mío y no se que hacer. Ha llegado al punto que cuando quiero hablar paciente con el me dice: has lo que te de la gana. Y de verdad que se me parte el alma al escucharlo. Sé que no está feliz conmigo, se que puede que también esté triste, quisiera hacer algo para no perderlo. Cada conversación termina en discusión. Que hago? Lo amo mucho como para dejarlo. Gracias.

No se ha convertido en tu marido, no estás casada con él. 

No entiendo que estés ahí de mendiga en lugar de volver a casa de tus padres.

Q
qunwei_9031758
14/4/17 a las 1:05
En respuesta a jallal_7264938

No se ha convertido en tu marido, no estás casada con él. 

No entiendo que estés ahí de mendiga en lugar de volver a casa de tus padres.

Gracias por tu respuesta. Eh! Cuando uno pregunta cosas aquí es para que le ayuden no para que le ayuden. Sin embargo te comento vivo sola hace muchos años. No tengo padres ni familiares con los que pueda vivir de lo contrario ya lo habría hecho. Sin embargo la solución no creo que sea ir a recostarse a otra parte. Sino buscar la forma de mediar la situación. 

Q
qunwei_9031758
14/4/17 a las 1:06

No para que le insulten... perdón por el error sintáctico.

Q
qunwei_9031758
14/4/17 a las 1:07

No estas hablando con una adolescente.

J
jallal_7264938
14/4/17 a las 1:18
En respuesta a qunwei_9031758

No estas hablando con una adolescente.

Cualquiera diría que sí.

Q
qunwei_9031758
15/4/17 a las 17:14

Gracias por tu respuesta

J
jallal_7264938
15/4/17 a las 23:01

Pero no lo quiere oir: lo que parece que quiere que le digamos es un amarre con menstruación, un abracadabra o alguna tontería de esas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook