Foro / Psicología

No puedo con la casa, los niños, el marido ...prisas y mal humor.

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 22:58
R
ruht_9150868
4/3/08 a las 20:07

No sé que me pasa, pero me parece una locura que no llegue a todo, que no pueda atender bien a mis hijos, que no me dé tiempo a ordenar y limpiar la casa, estoy siempre cansada y con sueño (tengo un bebé de 3 meses que aún mama de noche), no tengo tiempo no ya para mí, sino para hacer lo que hay que hacer en casa.

Hace dos años tuve ansiedad y creo que estoy otra vez en ello, porque estoy muy irritable y desagradable con la gente que más quiero.
Debería estar contenta por haber construido una familia, pero estoy de mal humor y siempre estresada, siempre con prisas por la vida. Me agobio de todo y todo se me hace un mundo. Quiero descansar y no puedo.
¿Como lo haceis las demas madres?

Ver también

A
alla_8067220
4/3/08 a las 21:02

Enhorabuena!!!!
Pero chica ....eres fantastica !Nadie puede sóla con todo eso .Nadie .Yo también estaba asi !TOOOOdaas estamos asi .Tu por lo menos has tenido la valentia de quejarte ,claro que si .TIENES DERECHO A QUEJARTE ,A NO HACER LA CAMA ,A NO PLANCHAR ,A NO TENER GANAS DE HACER EL AMOR ,A GRITAR Y PATALEAR ,A QUE TU HIJO TOME ALGUN BIBERON ,A LLEGAR TARDE ,A NO TENER BASOS LIMPIOS PARA EL DESAYUNO ,A DORMIR LA SIESTA TRES HORAS EN EL SOFA .HAZLO .yo no seré quien te critique.
A veces no se ni de donde hemos sacado las fuerzas.

J
jia_6337273
5/3/08 a las 2:12

No t autoexigas
No creas q eres la única, ahora mis hijos ya están grandes pero cuando eran pequeños pasé por lo mismo q tú se me hacía un mundo llevar la casa, trataba d hacer todo d una vez y a la final todo estaba mal, me autoexigía demasiado y lo único q conseguí fué enfermarme d los nervios. Entonces decidí irme calmada por la vida...todo d a poco si no alcanzaba a lavar los platos después d almuerzo lo hacía al anochecer, aprendí a ver las teleseries tranquila con mis hijos al lado y después regar el jardín, esto no quiere decir q tenía la casa hecha un chiquero pero lo hacía todo a su tiempo nada d apuros, claro q mi esposo me ayudó bastante también. La idea es q t relajes un poco q disfrutes tu familia q lo más hermoso es ver crecer a nuestros hijos. No trates d hacer todo a la vez q las cosas se acomoden a tu tiempo y no q tú t acomodes al tiempo. Suerte.

R
radita_9095150
6/3/08 a las 2:16

Si se puede
Te entiendo amiga creeme que si yo tambien tengo un bebe de 3 meses con la diferencia que no le doy pecho me nacio prematuro de 28 semanas de gestacion y al igual que tu tengo familia que atender pero mi consejo es que hechale ganas no te desanimes mira que el regalo mas grande son tus hijos los cuales sean tu impulso para seguir adelante lo mejor que puedes hacer es ponerte linda llenar tu mente de positivismo y decir soy una mujer emprendedora y capaz de salir con todas las adversidades que me ponga la vida y que soy la mejor madre del mundo y mejor esposa llenate de positivismo y veras los resultados te lo garantizo.

A
an0N_824071499z
6/3/08 a las 11:32

Yo igual
yo me siento una amargada, me pasa algo parecido a lo tuyo, quiero hacerlo todo y llegar a todo, pero creo que es imposible... la casa siempre desordenada, tengo una niña de casi dos años.. no tengo tiempo para nada., trabajo, llego a casa haz la lavadora, limpia, ves a comprar...muchas cosas. Y despues siempre estas de mala leche y claro eso la familia lo nota. pero bueno supongfo que tendremos que relajarnos, y ver las cosas de otra manera. animo y a ver si aprendemos a tomarnos la vida de otra manera!

R
ruht_9150868
13/3/08 a las 22:58

Gracias
gracias a todas por vuestros mensajes.
Me anima ver que esto es bastante normal e intento no estresarme y verlo todo en positivo.
Dormir es importante, cuando duermo lo veo todo de otra forma.
Gracias, ha sido la primera vez que he escrito y me ha gustado obtener respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir