Foro / Psicología

Miedo mal humor ansiedad de todoo necesito ayuda urgente

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:39
Y
yeison_6378740
14/3/12 a las 3:15

Hola a todos yo soy nueva en el foro y me llamo dayana tengo 19 años y la eh pasado fatal hace un año sufri mi primer ataqe de panico eraa rarisimo nunca me habia pasado sentiaa qe me moria esa noche mi corazon se me acelero mis manos sudaban frio me temblaban las piernas tenia la sensacion de qe algo malo pasaria en ese momento pff desde hay mi cabeza se lleno de ideas y hasta miedo de dormir tengo fui al medico y me dijo qe tengo ansiedad y panico generalizados me dio medicamento y me siento bien pero hay veces en las qe de repente me da miedo al miedo me pongo nerviosa y no se el motivo pero la verdada no se porque me pasa esto si tengo todo lo qe quiero y soy feliz pero esto llego y me atormento y ahora vivo con miedo hasta de salir a la calle
espero que me ayuden porqe en verdad siento qe sos la unica en esto un beso chavales

Ver también

E
erin_8143247
15/3/12 a las 23:07

Hola!!!
Mira yo tube muchos ataques de panico, se como te sientes y tambien se que no vas a sufrir dano alguno, no importa en cual estremo este tu ansiedad, en el mas grande o en el mas bajo, te aconsejo que dejes todo lo que tenga cafeina, sodas, tes, chocolates, cafe, tambien trata de no consimir pastas, arinas (todo lo que las contenga) te lo digo por esperiencia, medita si puedes dos veces al dia, te va a costar trabajo por que puede que sientas sensaciones de ansiedad mientras meditas, pero se fuerte nada malo te puede pasar, es muy importante que aunque te sientas aterrada salgas a la calle, has tus cosas normales que haces, se fuerte no te va a pasar nada, quiero que entiendas que la ansiedad se cura, pero tarda un poco, si puedes deja los medicamentos ya que estos no curan la ansiedad, se fuerte ya has soportado lo peor y no ha pasado ni pasara nada, yo soy hombre y se que en las mujeres es distinto pero haber tenido ataques de panico y estar soportando todos los sintomas de la ansiedad me ha hecho mas fuerte y tu lo puedes hacer tambien, ahora es importante que te des cuenta que te causa ansiedad, es dificil darse cuenta, te cuento lo mio ojala te des una idea o te ayude, yo pues siempre habia sido muy timido ( lo cual es ansiedad moderada, ahora lo se), siempre habia tratado de avitar personas, ya sea que me la encontrara en la calle o en el trabajo, tambien que estoy en un pais que no es el mio y me moria por irme ya pero no es el tiempo todavia, cuando andaba en mi bici, carro o en el trabajo y alguien hacia algo sin querer me lo tomaba muy personal y eso me enojaba mucho, somos nosotros los que hemos llevado y creado la ansiedad, tenemos que cambiar nuestros abitos por unos no ansiosos, si no lo hacemos pues la ansiedad se quedara para molestarnos, cualquier duda asmela saber, me gustaria escribirte mas para ayudarte pero me tengo que ir a trabajar, olvidaba algo que es clave para poder superarla es ignorar a la ansiedad, es dificil al momento pero conforme pasa el tiempo es mas facil!!!

saludos y animo que vas a estar bien!!

F
fatim_6873440
18/3/12 a las 3:23

Saludos
Te saludo desde Peru, un favor pido, y puedan orientarme o ayudarme a conseguir trabajo, desde siempre e intentado viajar a españa en busca de un mejor futuro, necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, aqui mi situacion es extremadamente dificil, no veo otra forma, espero me comprendan y reciba respuesta suya.

Desde ya les agradezco. Un abrazo.

A
aniela_6359398
19/3/12 a las 20:39

No eres la única
Nos ha pasado a muchas y lo hemos superado ¿por qué tu no?
El miedo es un incordio e incapacita mucho. Te aseguro que tienes que poner de tu parte para superarlo. Terapia y expresar esos temores. La terapia es insustituible, de verdad. Te aconsejo que visites la página www.panico-agorafobia.com que explica este tema, puedes enviar un mail al dr. y te respondera.

A mi me ayuda escribir, escribir y escribir. A la ansiedad la considero mi compañera de viaje y además es compañera sorpresa, no se cuando va a aparecer. Aprendes a aceptarla, a no rechazarla y cada cual la asume como puede. Hay quien habla con ella, le dirige unas palabras: ya estás aquí otra vez... Hay que tener ingenio para lidiar con ella, no creas.

Te dejo una pagina web que te ayuda a expresarte: www.cursosdeguion.es/guion-terapeutico.html Escribir es una forma de expresión muy intima y muy autentica que te aclara la mente y acabas viendo lo que hay que ver. Te lo recomiendo.
Un abrazo, tranquila, solo es un poco de ansiedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook