Foro / Psicología

Mi marido me dejo y no se que hacer ayuda

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 6:10
A
ayaan_5500928
3/7/16 a las 20:30

Hola, escribo esto porque ya no se que hacer. Mi marido hace 2 dias que se fue de casa, volvio al dia siguiente y hablamos y le pedi que se quedara hasta le rogue y llore todo lo que pude y el dijo que volveria. Tuvimos intimidad y se quedo esa noche. A la mañana se fue diciendo que iba a buscar sus cosas y volveria que le prepare algo para comer. A las 3 horas como no venia le llame y estaba apagado su celular asi que le llame al hermano y me dijo que fue a buscar su ropa y que se iba a la casa de su mama que es a 4 horas de viaje. Le llamo y no me contesta tiene su celular apagado. Cuando se fue de casa hablo con mis padres por un prestamo que le habian hecho y les prometio que se los pagaria antes de decirme que se iba. Me dijo que esto no daba mas que necesitaba un tiempo que el no queria seguir mas juntado conmigo y que me amaba y no era mi culpa. Yo deje mis trabajos y mis amigos por el y ahora no tengo nada ni nadie con quien hablar. Mis padres siguen pensando que estamos bien y no me animo a decirles que se fue y no quiere volver. Llevamos 5 años y medio juntos y 4 años conviviendo. Dependia de el economicamente para todo y ahora no se que hacer. Esta muy dificil conseguir trabajo y tenemos muchas deudas en comun con la casa. Estoy desesperada no tengo amigos para hablar y no quiero decirles a mi familia que siento que me estoy muriendo porque no soportaria ver sus caras y que se sienta mal por mi. Llevo 3 dias sin comer me siento mal que hago porfavor ayudenmen.

Ver también

A
alagie_9541375
3/7/16 a las 23:01

Mucho ánimo
Yo también estoy pasando por una ruptura muy dolorosa, también lo deje todo por el, mis amigos, mis estudios y de la noche a la mañana se acabo, piensa que vales y te mereces algo mejor que a alguien que te trata así, es doloroso amar a alguien tanto y saber que ya no está, pero no puedes rendirte, no ahora, más que nunca tienes que intentar salir adelante y no depender de nadie, será muy duro pero estoy segura que lo conseguirás, mucho ánimo y si necesitas con quien hablar puedo dejarte mi correo, hay que ser fuertes

A
ayaan_5500928
4/7/16 a las :27
En respuesta a alagie_9541375

Mucho ánimo
Yo también estoy pasando por una ruptura muy dolorosa, también lo deje todo por el, mis amigos, mis estudios y de la noche a la mañana se acabo, piensa que vales y te mereces algo mejor que a alguien que te trata así, es doloroso amar a alguien tanto y saber que ya no está, pero no puedes rendirte, no ahora, más que nunca tienes que intentar salir adelante y no depender de nadie, será muy duro pero estoy segura que lo conseguirás, mucho ánimo y si necesitas con quien hablar puedo dejarte mi correo, hay que ser fuertes

Gracias
Es muy doloroso no se que hacer yo daba todo por el y en 10 segundos tiro 5 años por la borda. Lo sigo llamando y no contesta y se que esta mal que lo tengo que dejar ir pero me duele mucho no he parado de llorar ya no tengo fuerzas. Se que voy a salir adelante pero me cuesta aceptar que se acabo y que me dejo. Gracias por contestar lo valoro mucho. Ojala vos tambien lo superes y sigas adelante.

S
sadia_7960746
6/7/16 a las 6:10

Amor propio
Estoy pasando por lo mismo pero el se fue después de 18 años de matrimonio y tres hijos, las circunstancias y las escusas pueden ser mil, lo importante es que ellos decidieron y lo que decidieron fue solo lo que ellos creían que era lo mejor para ELLOS así que ni modo, son egoistas siii mucho.
Ahora tenemos que ver por nosotras por lo que nos hace falta, si necesitas regresar a casa o junto a tus seres queridos para recuperar fuerzas hazlo pronto.... tu eres lo mas importante, solo cuentas contigo no puedes cambiarlo a él ni a su ... forma de pensar pero si puedes tomar tu vida y recuperarte a tii misma.
Suerte porque yo se que no es nada fácil, llora, grita, desahógate y lo mas importante LEVANTATE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest