Foro / Psicología

Mi matrimonio

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 17:03
M
meina_3331412
26/10/18 a las 2:57

Buenas tardes chicas la verdad no sé por dónde empezar y es que amo mucho a mi esposo, estamos casados desde los 16 años, es mi amor de secundaria y la verdad que es muy bueno conmigo, sin embargo es un enojón bueno se molesta por la mayoría de las cosas y no es reciente creo que siempre ha Sido así, el problema con el es que quiere estar siempre conmigo y no me quejo de eso sí no que Aceves se sale del trabajo para estar donde yo, y nunca dura en sus empleos incluso si gana buen sueldo los pierde lo más que ha durado es un año y eso ya me preocupa porque yo lo Soto en todo sin embargo después de 16 años de matrimonio y 3 hijos no tenemos casa propia seguimos viviendo con mis padres y cuando le digo que necesitamos tener nuestro propio hogar el se molesta y me dice que ya lo sabe pero no como, siempre tiene proyectos y me estoy comenzando a cansar de que le pregunto para cuando y como y se moleste y diga que chingo mucho que ya sabe lo que tiene que hacer y yo actualmente estoy estudiando la Licenciatura de ciencias de la educación y el me apoya pero cuando tengo tareas en equipo de molesta si tardo mucho y si hay hombres en el equipo y Aceves he pensado en dejar la carrera para que no se moleste, incluso Aceves lloro sola porque no se lo cuento a nadie me siento desesperada e inútil porque no creo que pueda salir adelante sin el .

Ver también

M
meina_3331412
26/10/18 a las 5:43

Me entristece recibir un comentario como esté siendo que entre a este foro para recibir consejos y no criticas.

M
meina_3331412
26/10/18 a las 17:03

Muchas gracias, si es verdad ya hemos platicado sobre ir a un psicólogo sin embargo nunca se llega a un acuerdo, seguiré insistiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook