En respuesta a yanyu_6409036
Creo que tener relaciones sexuales exige una responsabilidad y una madurez. Comparto que para tener una relación sexual debes ser maduro psicologicamente y fisicamente.
Creo que cada edad tiene su cosa, y que no se deben quemar etapas, que hay que ir con calma en cada proceso de nuestra vida para que no nos atragantemos, para que disfrutemos plenamente de lo que nos corresponde en cada edad.
antes de tener relaciones sexuales, existen otras cosas las miradas, las sonrisas, los besitos, el darnos la mano, el salir a bailar, el charlar, el compartir, el salir juntos al cine, a la playa, con amigos. Creo que ese es el primer conocimiento que tenemos que tener de nuestra pareja. Es posible que ya sin haber transpasado esos limites, ya nos demos cuenta que esa persona no nos conviene porque en realidad no tenemos afinidad. Creo que los seres humanos nos diferenciamos de los animales porque tenemos la capacidad de discernir y ver lo que nos conviene.
Antes de probar el coche, primero tengo que saber que coche quiero en realidad.
¿ esa persona es especial y unica para mi o si yo lo soy para ella. ? ¿me llena verdaderamente? ¿Los sentimientos que tengo proceden del corazon o de los genitales? ¿qué relación quiero para mi?
chiqui para todo esto verdaderamente tenemos que aclararnos y saber que queremos'
Te aseguro que hay personas que tienen 40 años y aun no saben que quieren, y sin saber que quieres dificilmente encontraras lo que de verdad te llena.
nuestro cuerpo es sagrado y todos no se lo merecen.
creo que en la vida tenemos que aprender a respetarnos y a que nos respeten.
por mi experiencia se que cuanto más te respetas más te respetan, cuanto más te valoras más te valoran.