Foro / Psicología

Pienso que mi matrimonio no tiene salvacion, pero no me puedo separar

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 11:23
N
nurul_6105531
8/1/15 a las 19:15

Pienso que mi matrimonio no tiene salvacion, porque no puedo perdonar el comportamiento que mi marido ha tenido conmigo, pero no me puedo separar, porque no tengo ni formacion, ni trabajo, ni familia, ni amigos.

No se que hacer.

Ver también

L
lamina_8266603
9/1/15 a las 10:57

Tienes que ser fuerte.
Hola. Entiendo perfectamente como te encuentras. Busca ayuda en el centro de la mujer de tu ayuntamiento, donde hay sicólogas, abogadas, etc. que pueden ayudarte mucho a aclarar tu situación. Habla con tu médico de cabecera y que te deribe al sicólogo para que te ayude a afrontar este dilema.
. Somos muchas las que pasamos momentos difíciles como el tuyo y podemos apoyarnos. No puedo decirte más por aqui, pero si quieres que hablemos, enviame un mail a mi correo hacemostuweb.cordoba@gmail.com y hablamos. Un beso y se fuerte.

N
nurul_6105531
9/1/15 a las 11:20
En respuesta a lamina_8266603

Tienes que ser fuerte.
Hola. Entiendo perfectamente como te encuentras. Busca ayuda en el centro de la mujer de tu ayuntamiento, donde hay sicólogas, abogadas, etc. que pueden ayudarte mucho a aclarar tu situación. Habla con tu médico de cabecera y que te deribe al sicólogo para que te ayude a afrontar este dilema.
. Somos muchas las que pasamos momentos difíciles como el tuyo y podemos apoyarnos. No puedo decirte más por aqui, pero si quieres que hablemos, enviame un mail a mi correo hacemostuweb.cordoba@gmail.com y hablamos. Un beso y se fuerte.

Gracias, rafaelam, tu mensaje me ha reconfortado enormemente.
Tus palabras me han reconfortado enormemente. No soy la unica mujer que lo ha pasado mal en esta vida, y todo va a ir cambiando a mejor.

N
nurul_6105531
9/1/15 a las 11:23

Si, se que esa es la unica solucion posible: formarme.
Si, se que esa es la unica solucion posible: formarme.

Y luego los amigos iran viniendo solos. Ya tengo un monton de amigas en el foro, que me aconsejan con gran sentido comun, y todas me dan la misma solucion, pues no hay otra.

A la mujer de antes solo se le podia recomendar que tuviera paciencia, lo cual no servia de mucho.

A la mujer de ahora, solo se le puede recomendar que se forme, pues esa es la unica forma de conseguir que su vida cambie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook