Foro / Psicología

Mi médico pone en tela de juicio que tenga un transtorno ya diagnosticado

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 22:56
A
an0N_569576599z
14/1/14 a las 22:05

Hola a tod@s,

Pues eso, estoy con una rabia e impotencia que no puedo.
Mi médico de cabecera, porque ahora no puedo pagarme un psicólogo, y estoy lista espera uno público. Me conoce hace tiempo, sabe mi problemática, y últimamente, desde que perdí los kilos que me sobraban, y me ve bien arreglada, que me dice que yo estoy bien y parece no tenga nada, ya van tres veces cada vez me visito, y me está empezando a cansar...porque creo q es cuestión de prepotencia por su parte, ya q es totalmente falso q yo esté bien.
Ya me ha pasado unas cuantas veces, por lo visto, hay médicos q pretenden q además de q tu vida está totalmente condicionada por una mierda de enfermedad, encima vayas vestida como una pordiosera y así te veas fatal y aún te pongas peor no?

Después de soltar todo este rollo, escribía para preguntar, si a alguien más le ha pasado esto, el q un médico la juzgue por su aspecto y de ahí, en apenas 15 minutos o 10 de visita, este imbécil pueda pasarse por el forro, todo tu sufrimiento, insinuando q haces cuento? solo por la ropa o porque no la lias parda en la consulta? y el resto de horas y días que no vive conmigo?

El motivo de la visita, es q ahora q necesito un papel para iniciar un curso que diga estoy estable, y viene este imbécil y me dice q si pone en el papel q tengo solo depresión (?), y q el también las ha tenido, q es cuestión medicarse....?...si ya me medico, desde 2003 ..Es un médico de la seguridad social, creo que se aprovecha de su situación pero mi rabia viene de que no pueda hacer nada

Y no amigo, no, tu no te cambiarías por mi, q insinue q el tb se deprime, no me vaya a comparar...yo no puedo dedicarme a mi carrera por culpa de la enfermedad, y ni siquiera a otros, y me encuentro en paro desde 2008, algunas cosas de ropa me las pagan, mientras el está sentado en una silla, con plaza fija, realizando un trabajo con un sueldazo q ya quisiera yo...y encima desprecia a los q están por debajo, ya q mientras me atendía le he oído hablar con la enfermera q ha entrado, de sus compañeros de abajo recepción, como cortos y q solo tienen una neurona...

Tengo además de un transtorno, fobia social, antes no podía ni ir en metro, y mi vida cotidiana se ve muy muy afectada debido a esto en muchos sentidos ; la gente está en todos lados, no puedo tener amistades, ni apenas relacionarme excepto como ahora por internet (sería muy largo de explicar) y con la familia.

Que impotencia, que impotencia, además apenas deja hablar, e interrumpe, si me peleo con él igual me echa del ... y si me cambio, entre ellos hay corporativismo, así q muy mal lo tengo



Ver también

A
an0N_861446499z
17/1/14 a las 22:47

Ni caso
pues

A
an0N_861446499z
17/1/14 a las 22:56

Buff
Mira, cada uno es libre, y está claro que tienes derecho a vestirte normal, o arreglada. Si algo no te gusta, dile que no te gusta te trate así, que por favor tenga respeto que ya tienes bastante con aguantar la enfermedad y que no te afecte, es su manera de tratar a veces....lo mejor es que pases, no le cambiarás
Ánimo !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir