Foro / Psicología

Me dejó y estoy embarazada

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 1:18
L
luxi_9124047
19/2/12 a las 16:26

hola gente, aca estoy nuevamente.. yo soy una de esas que habia vuelto con su ex tras muchas idas y vueltas, la cuestion es que desde que nos separamos en diciembre tras casi 5 años de relacion, tuvimos sexo alguna que otra vez, y en una de ellas quede embarazada, hoy estoy de 7 semanas...
el ya está al tanto de todo esto, dijo hacerse cargo, un dia dice que me sigue amando y que quiere que lo intentemos y al otro dia dice que no quiere nada más que hacerse cargo del bebé como corresponde.. la cuestion es que desde el lunes no se nada de él, es más ese lunes me llamo su madre porque queria saber que es lo que esta pasando, yo le dije que más que lo que su hijo no le decia no podia contarle porque me parece que mo corresponde, cuestion que me corto el tel.El martes volvi a llamarla mas tranquila porque me parecia lo correcto, hablar como adultas, y me trato muy mal diciendome que no me haga la victima, entonces desde ese dia decidi que lo mejor seria no tener más relacion con su flia, que lo sea tema del bebé deberia de hablarse con su papá como corresponde, pero aca va el problema, supuestamente él el miercoles tenia que llamarme porque yo tenia que hacerme una ecografia y no fue capaz ni de molestarse, ni sms, ni llamada, ni mail, nada.. no se nada de el desde el lunes.. mañana es su cumpleaños y no se si deberia de saludarlo o que, hoy mande un sms a su casa para que me llame urgente, mi idea es que si antes de mañana se comunica conmigo preguntarle si mañana va a querer minimo sentir un rato a su hijo, no por mi, si no por el y por su cumpleaños con su bebé aunque este e la panza.. pero no me ha llamado todavia, cero noticas, no se que hacer la verdad..
otra cosa es que quiero irme del pais, soy de argentina y quisiera irme a vivir a paraguay por cuestiones familiares, él dice qe no me va a dejar pero si dice hacerse cargo y ni se preocupo esta semana en saber como esta el bebé?, que de hecho no esta nada bien el embarazo, tengo 7 semanas de embarazo y en als ultimas dos ecos no se escucho latidos del corazon, la verdad es que esto me tiene muy mal pero no sé que hacer...
hay más detalles, el en un primer momento me dijo que abortara y yo le dije que no, luego dijo suicidarse, como puede hacer ante tdo esto.. necesito consejos, ya no es por mi si no por mi bebé

Ver también

V
voica_8111653
19/2/12 a las 18:21

Mandalo de paseo
hola yo no lo llamaria ni le mandaria sms simplemente pasaria de el y me preocuparia de mi bebe q si te quiere el solito volvera abuscarte .felicidades por tu bebe un saludo

H
heleia_6055725
19/2/12 a las 22:48

Mas claro que el agua...
No te quiere, no desea ser padre, lo sera porque ya se ve obligado a ello. Debes empezar a hacer tu vida sin contar con el, de hecho la relacion estaba rota antes del embarazo y un hijo no ata a ningun hombre.

B
bizen_6868500
20/2/12 a las 1:18

Pretendías engancharlo
con el bebé.

Quieres que celebre su cumpleaños tocando el vientre de una mujer a la que no quiere, y sienta al hijo que nunca quiso tener, y dices que no lo haces por tí, sino por él...

Él lo celebrará con sus amigos.

Vé a Paraguay y ten allí al niño. Y vive tu vida sin él.

Eso sí que sería por él, y no por tí, como el resto de los hechos que relatas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook