Mi mejor amiga cuando era pequeña siempre decia muchas mentiras pero eso ya se sabe que es normal en los niños.Bien ahora tiene 18 años,hara 19 en Abril y sigue en las mismas.Sus mentiras se basan en aparentar lo que no es,decir que tiene cosas que en realidad no tiene y todos sabemos que no tiene,decir que ha salido con alguien por ahi y todos sabemos que no es cierto.Y lo peor es que por ejemplo yo le comento algo que tengo,por ejemplo le digo que me he comprado unos pantalones y ella me dice que se ha comprado ropa tambien o le digo que he estado enferma de algo y ella dice que tambien,no se parecen concidencias,pero¿Todo va a coincidir?.Me cuenta mcuhas bolas,menos mal que yo y los demas sabemos que es mentira porque la conocemos bien,no se porque lo hace si por vacilar o que,pero vacilar de que ha tenido paperas,varicela y demas no me parece normal y ademas tiene cosas de niña de 12 años e incluso menos,es muy inmadura,siempre que hay algun problema,propone hacer lo que haria una niña sin cabeza.Despues no es muy higienica y eso se lo notamos todos,puesto que on hay quien se acerca ella ¡Parece que no se ha lavado en años!A veces hasta te mareas con el olor,por on decir que los dientes tampoco se los lava que los tiene amarillos y hasta naranajas,vamos un dolor,y despues mira a la gente por encima de nadie y se cree superior y mejor que todas.Ella no esta gorda,pero tampoco delgada y como vea uan chiquilla que sea de ser u consttitucion muy delgada ya dice que es anorexica.Es muy rara,y no se que hacer con ella,ahora anda con gente "chunga" como dice ella,pero siempre que va con gente asi acaba mal,no se lleva bien con casi nadie,puesto que es muy vacilona y a veces puede resultar algo borde,ya la han pegado muchisimas veces por la lengua viperina que tioene,pero ella no cambia.No se que es lo que tiene.No creo que sea algun trastorno de la infancia,puesto que su abuela siempre la crio con lo mejorcito,es hija de padres divorciados,pero ahora su madre vive con su pareja y su padre ,padre la llama de vez en cuando y ella le va ha ver,asi que no se puede decir que la hayan abandonado.Que deberia hacer con ella?Bessos y felices fiestas!