Estos últimos días me estoy sintiendo muy sola... mis padres están en proceso de divorcio y parece que cuantos más problemas tienes, mas sola te dejan... siento que yo nunca le he fallado a mi mejor amiga, pues yo siempre intuyo cuando la pasa algo y siempre estoy apoyandola,consolándola, he llorado con ella.. pero llega el momento en el que yo estoy mal, y ella ni se da cuenta y no me apoya, ni intenta que me sienta mejor... nada! y solo me dice vamos con unos chicos que conozco? venga que así te lo pasas mejor.. y si le digo que no, ya no me hace caso en todo el dia... me habla lo mínimo, ... no se porque se comporta de esta manera tan egoísta, cuando es mi ''amiga'' solo le e contado mi situación a otra amiga que vive un poco lejos y esta apoyandome mucho mas que ella! (y no nos conocemos tan bien solo desde hace 2 meses) siento que doy y que no recibo nada.. antes no era así.. pero no se que hacer.. hoy mismo le he preguntado si quedábamos y me a dicho que iba a quedar con un chico.
¿Que he de hacer? es muy difícil cambiar de amistades.. estoy totalmente confundida