Foro / Psicología

Mi ''mejor amiga'' pasa de mi cuando mas la necesito.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 23:47
E
ermita_5817585
16/10/09 a las 18:51

Estos últimos días me estoy sintiendo muy sola... mis padres están en proceso de divorcio y parece que cuantos más problemas tienes, mas sola te dejan... siento que yo nunca le he fallado a mi mejor amiga, pues yo siempre intuyo cuando la pasa algo y siempre estoy apoyandola,consolándola, he llorado con ella.. pero llega el momento en el que yo estoy mal, y ella ni se da cuenta y no me apoya, ni intenta que me sienta mejor... nada! y solo me dice vamos con unos chicos que conozco? venga que así te lo pasas mejor.. y si le digo que no, ya no me hace caso en todo el dia... me habla lo mínimo, ... no se porque se comporta de esta manera tan egoísta, cuando es mi ''amiga'' solo le e contado mi situación a otra amiga que vive un poco lejos y esta apoyandome mucho mas que ella! (y no nos conocemos tan bien solo desde hace 2 meses) siento que doy y que no recibo nada.. antes no era así.. pero no se que hacer.. hoy mismo le he preguntado si quedábamos y me a dicho que iba a quedar con un chico.

¿Que he de hacer? es muy difícil cambiar de amistades.. estoy totalmente confundida

Ver también

L
liang_5400725
16/10/09 a las 21:15

dejalaaa haz tu lo mismo cuando te necesite
Eres muy joven y ante un problema por el cual estas pasando necesitas apoyo si no lo tienes de tu mejor amiga no decaigas y buscar mas relaciones hacte con nuevas amistades por un lado o otro siempre se pueden encontra haz un esfuerzo ya veras tambien piensa en tener la mente ocupada en otras coas ante todo busca salidas positivas esto solo un capitulo de tu vida que pasara y animate que te queda mucho por disfrutar.Suerte

Y
yissel_7457105
17/10/09 a las :30
En respuesta a liang_5400725

dejalaaa haz tu lo mismo cuando te necesite
Eres muy joven y ante un problema por el cual estas pasando necesitas apoyo si no lo tienes de tu mejor amiga no decaigas y buscar mas relaciones hacte con nuevas amistades por un lado o otro siempre se pueden encontra haz un esfuerzo ya veras tambien piensa en tener la mente ocupada en otras coas ante todo busca salidas positivas esto solo un capitulo de tu vida que pasara y animate que te queda mucho por disfrutar.Suerte

No te deprimas mas
los amigos son muy raros de encontrara y muy dificiles de escoger los buenos si ella no te escucha es porque no quiere yo estoy pasando por un momento parecido con una amiga y lo unico q te puedo decir q mientras vos sufris a ella no le importa preocupate por el problema principal y escucha a los q te quieren

N
nydia_9482966
17/10/09 a las 7:04

Habla con ella
Creo que debes hablale y decirle como te sientes respecto de su actitud, puede que no sepa que aconsejarte; y si realmente no le inetresa o no te da una respuesta que te convenza, olvidate, esa amiga no es buena. Sé que es difícil conseguir amigas, pero, vivimos en un mundo donde abundan las cosas que necesitamos, solo abre bien los ojos y una buena amistad te llegara en su debido momento, como la miga que te apoya actualmente.

H
huilin_7969733
20/10/09 a las :41

Te entiendo
A mi me paso lo mismo,mientras era ella la que se lamentaba y yo lo que le apoyaba todo iba bien,pero fue estar yo mal y descubrir que quien yo consideraba casi una hermana solo se interesaba por mi cuando queria que le hiciera de perro de compañia(el resto de sus amigos habian pasado de ella y solo me tenia a mi para salir)Fue uno de los peores años de mi vida y que ni siquiera intentara comprenderlo me dolio mucho.Encima es una persona muy mentirosa y manipuladora con todos;con su familia,su novio y las escasas amigas que le quedaban.Lo se porque siempre me contaba que credulo era su novio por creerse tal y cual ,que bola le habia metido a la otra,etc.Lo mejor que he hecho en mi vida es mandarala a paseo y cambiar radicalmente de amistades,la tranquilidad que tengo ahora y las amistades que he hecho valen la pena todo lo pasado.

F
fala_5792036
7/11/09 a las 23:47
En respuesta a yissel_7457105

No te deprimas mas
los amigos son muy raros de encontrara y muy dificiles de escoger los buenos si ella no te escucha es porque no quiere yo estoy pasando por un momento parecido con una amiga y lo unico q te puedo decir q mientras vos sufris a ella no le importa preocupate por el problema principal y escucha a los q te quieren


tienes razon me gustaria que pasases por mi blog y me dieses konsejos




la razon es


un chico al que yo konocia desde primaria me gustaba

luego viine al instituto y coincidimos
el se cree que me gusta
pero no es asi ya se lo he dicho -no me gustas- y ahora no para de insultarme y lo que mas me joroba esque no quiere arreglar nuestro enfado se que me odia y yo tambien le odio un monton

y encima lo veo todos los dias de la semana!!!!!

LO ODIO Y NO PUEDO KON SU CARA

me ha dicho que me va a quitar a todas mis amigas y se que NO lo va a conseguir

Me quiere poner en contra de toda la clase

Lo peor esque mi mejor amiga

habla con el sabiendo que el me insulta

Att: Unaa xikilla destrozada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest