Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi mejor amiga me envidia?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 3:00
A
agneta_9806437
6/5/16 a las 22:48

Yo quiero pensar que no. Pero siento que no me quiere ver bien. Cada vez que le cuento que un chico es lindo conmigo ,me contesta : "debe estar necesitado" o "debe estar aburrido" ,o siempre me quiere arruinar la onda con los chicos que me gustan . Me vive copiando los looks. No me ayuda a mejorar como persona, yo la quiero mucho pero quiero saber si es momento de alejarme...

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

missokapi
missokapi
7/5/16 a las 5:07

Hola
Pues hablalo con ella..no esta bien que te diga eso ni bromeando...se "supone" que si es tu amiga deberia de animarte y apoyarte en las cosas (independientemente de la que sea).

Si sientes que solo te hace sentir mal, te habla feo o como dices tu no te "ayuda" a mejorar como persona...pues...desgraciadame nte...deja esa amistad...o solo hablale de "lejitos" (No se si me estoy dando a entender...)

Mostrar más
A
agneta_9806437
9/5/16 a las 4:58
En respuesta a missokapi

Hola
Pues hablalo con ella..no esta bien que te diga eso ni bromeando...se "supone" que si es tu amiga deberia de animarte y apoyarte en las cosas (independientemente de la que sea).

Si sientes que solo te hace sentir mal, te habla feo o como dices tu no te "ayuda" a mejorar como persona...pues...desgraciadame nte...deja esa amistad...o solo hablale de "lejitos" (No se si me estoy dando a entender...)

Es verdad . Voy a alejarme,aunque cueste .

P
paqui_9740573
11/5/16 a las :42

Eso no es ser mejor amiga.
Se lo que se siente. A mi me paso, es envidia o nose... cuando queria hablar con un chico decia "ese solo quiere sexo" "te va a dar vueltas" si el chico me escribia o etiquetaba algo en facebook ella se metia con un "ella es mia" y se hacia la celosa. Tambien de tirar abajo el autoestima y querer sobresaltar de las dos. Me aleje de ella (bueno ella tiene novio ahora y se hace la otra y me llama a mi envidiosa por no hablarle mas) y te juro que es lo mejor. Una amiga te aconseja, te ayuda, esta con vos. Pero es mejor que te alejes, vas a ver que vas a florecer, y a bancarsela por mas que duela.

Mostrar más
A
agneta_9806437
13/5/16 a las 3:47
En respuesta a paqui_9740573

Eso no es ser mejor amiga.
Se lo que se siente. A mi me paso, es envidia o nose... cuando queria hablar con un chico decia "ese solo quiere sexo" "te va a dar vueltas" si el chico me escribia o etiquetaba algo en facebook ella se metia con un "ella es mia" y se hacia la celosa. Tambien de tirar abajo el autoestima y querer sobresaltar de las dos. Me aleje de ella (bueno ella tiene novio ahora y se hace la otra y me llama a mi envidiosa por no hablarle mas) y te juro que es lo mejor. Una amiga te aconseja, te ayuda, esta con vos. Pero es mejor que te alejes, vas a ver que vas a florecer, y a bancarsela por mas que duela.

Si justamente...
No se quiere quedar atras en nada... Habra que hacer nuevas amistades de mejor calidad

missokapi
missokapi
14/5/16 a las 3:00
En respuesta a agneta_9806437

Es verdad . Voy a alejarme,aunque cueste .

Bueno.....
que feo es descubrir que te vea mal todo lo relacionado con uno , ya sabes...que te haga sentir inseguridad de lo que hagas o lo que te rodea....

bueno...ya encontraras mas amistades mucho mejor

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir