Foro / Psicología

Mi mejor amiga me envidia?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 3:00
A
agneta_9806437
6/5/16 a las 22:48

Yo quiero pensar que no. Pero siento que no me quiere ver bien. Cada vez que le cuento que un chico es lindo conmigo ,me contesta : "debe estar necesitado" o "debe estar aburrido" ,o siempre me quiere arruinar la onda con los chicos que me gustan . Me vive copiando los looks. No me ayuda a mejorar como persona, yo la quiero mucho pero quiero saber si es momento de alejarme...

Ver también

missokapi
missokapi
7/5/16 a las 5:07

Hola
Pues hablalo con ella..no esta bien que te diga eso ni bromeando...se "supone" que si es tu amiga deberia de animarte y apoyarte en las cosas (independientemente de la que sea).

Si sientes que solo te hace sentir mal, te habla feo o como dices tu no te "ayuda" a mejorar como persona...pues...desgraciadame nte...deja esa amistad...o solo hablale de "lejitos" (No se si me estoy dando a entender...)

A
agneta_9806437
9/5/16 a las 4:58
En respuesta a missokapi

Hola
Pues hablalo con ella..no esta bien que te diga eso ni bromeando...se "supone" que si es tu amiga deberia de animarte y apoyarte en las cosas (independientemente de la que sea).

Si sientes que solo te hace sentir mal, te habla feo o como dices tu no te "ayuda" a mejorar como persona...pues...desgraciadame nte...deja esa amistad...o solo hablale de "lejitos" (No se si me estoy dando a entender...)

Posta
Es verdad . Voy a alejarme,aunque cueste .

P
paqui_9740573
11/5/16 a las :42

Eso no es ser mejor amiga.
Se lo que se siente. A mi me paso, es envidia o nose... cuando queria hablar con un chico decia "ese solo quiere sexo" "te va a dar vueltas" si el chico me escribia o etiquetaba algo en facebook ella se metia con un "ella es mia" y se hacia la celosa. Tambien de tirar abajo el autoestima y querer sobresaltar de las dos. Me aleje de ella (bueno ella tiene novio ahora y se hace la otra y me llama a mi envidiosa por no hablarle mas) y te juro que es lo mejor. Una amiga te aconseja, te ayuda, esta con vos. Pero es mejor que te alejes, vas a ver que vas a florecer, y a bancarsela por mas que duela.

A
agneta_9806437
13/5/16 a las 3:47
En respuesta a paqui_9740573

Eso no es ser mejor amiga.
Se lo que se siente. A mi me paso, es envidia o nose... cuando queria hablar con un chico decia "ese solo quiere sexo" "te va a dar vueltas" si el chico me escribia o etiquetaba algo en facebook ella se metia con un "ella es mia" y se hacia la celosa. Tambien de tirar abajo el autoestima y querer sobresaltar de las dos. Me aleje de ella (bueno ella tiene novio ahora y se hace la otra y me llama a mi envidiosa por no hablarle mas) y te juro que es lo mejor. Una amiga te aconseja, te ayuda, esta con vos. Pero es mejor que te alejes, vas a ver que vas a florecer, y a bancarsela por mas que duela.

Si justamente...
No se quiere quedar atras en nada... Habra que hacer nuevas amistades de mejor calidad

missokapi
missokapi
14/5/16 a las 3:00
En respuesta a agneta_9806437

Posta
Es verdad . Voy a alejarme,aunque cueste .

Bueno.....
que feo es descubrir que te vea mal todo lo relacionado con uno , ya sabes...que te haga sentir inseguridad de lo que hagas o lo que te rodea....

bueno...ya encontraras mas amistades mucho mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir