Foro / Psicología

Mi mujer me ha dejado

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 22:25
C
cel_8715031
9/9/14 a las 2:59

Necesito consejo para recuperar a mi mujer.
Me divorcié hace 10 años, y tengo una hija de mi anterior relación, mi mujer tambien era divorciada con un hijo. Iniciamos una relación hace 7 años, y decidimos casarnos hace 4 años.
Hace unos días decidió que me dejaba,porque según ella,"simplemente está cansada"
Mi ex desde que nos dejamos, siempre se ha metido en todo, pues bien, cuando empecé con mi mujer fué aún peor, lo irónico es que se mete más con ella que conmigo.
Siempre tiene quejas de mi mujer, si ayuda a la niña con los deberes, que ella no tiene que meterse, si no la ayuda, es porque pasa de nuestra hija, si va a verla a patinaje que ella no pinta nada allí, y si no vá, es que no quiere a la niña porque no se preocupa de sus cosas, y así con todo.
Mi mujer siempre ha pasado de todo, pero la cosa degeneró y mi ex empezó a mandarle recaditos por medio de mi hija, incluso mi hija,empezó a faltarle al respeto a mi mujer.
Ella empezó a molestarse, y me dijo que tenía que hablar con mi ex porque ya se estaba pasando, y que tenía que enseñarle a mi hija a respetar, que ella no podia reñirle, que esa era mi obligación como padre. Mi hija está conmigo fines de semanas alternos y 2 dias entre semana, para el tiempo que está conmigo yo no puedo reñirle, pero mi mujer eso no lo entiende.
En una ocasión, mi hija tenía una actuación de patinaje,mi mujer y su hijo vinieron conmigo, cuando nos íbamos vi a mi ex con mi hija y fuí a darle un beso, mi mujer y su hijo ni se acercaron, ella decidió irse al coche, y de pronto mi ex salió corriendo hacia ella, la agarró y empezó a insultarla, mi ex estaba con una amiga, y esta hizo lo mismo que ella. Yo aparté a mi hija para que no viera la escena, mi mujer acabó en urgencias con un ataque de ansiedad y con unas magulladuras, se enfadó conmigo porque yo no hice nada, no entiende que yo como voy a decirle algo a 2 mujeres, ella me reprocha siempre que no aparté a su hijo de allí, que solo a la mía, y que lo unico que tenía que hacer era pedir un respeto para su mujer, yo a mi ex no le dije nada para evitar lios.
Un día mi ex me llamó y empezó a insultar al hijo de mi mujer, yo tengo el altavoz de mi movil demasiado alto, y mi mujer lo escuchó todo, y otra nueva bronca, porque según ella tenía que haberle dicho que no se insulta al hijo de nadie. Yo le digo que yo no puedo hacer nada, que ya se cansará, siempre le digo que yo quiero evitar líos, pero parece que ella empezó a tomarselo todo de manera personal.
Algunas veces me he equivocado y he metido la pata, pero tiene que pasar página, está llena de rencores hacía mí, le digo siempre que yo la quiero, que estoy ahí, pero a ella nada le es suficiente, me dijo que se cansó, que no le doy su lugar y me dice que si yo no la respeto como la van a respetar, me dijo que no quiere seguir conmigo porque no quiere que su hijo piense que mi comportamiento es el adecuado, me dice que no quiere que su hijo acabe faltandole al respeto como yo lo hago.
Ella es el amor de mi vida, no se vivir sin ella, y no quiero perderla, si ella pudiera dejar tanto rencor atrás se que podemos ser felices,ella me quiere, pero le puede su orgullo, y yo ya no se que hacer para recuperarla

Ver también

R
rada_8745783
9/9/14 a las 4:40

Hola
La verdad, y es mi opinión personal, te han faltado pantalones para ponerle un tatequieto a tu ex, ese es tu problema no el de tu esposa y es ella quien esta lidiando con tu ex y comí dice tu esposa tu no has hecho nada, puedes consultar con un abogado o en una delegación de policía para que tu ex pare sus agresiones contra tu esposa y deje de utilizar a tu hija para atacar a tu esposa y le haga creer a tu hija que tu esposa es un hogro, o acaso no vez el daño que tu ex le esta haciendo no solo a tu relación sino también a tu hija, a quien la tienen como mensajera y muy seguramente se esta sintiendo mal, pues esto es un asunto de adultos y no tiene por que estar metida en medio.

En el lugar de tu esposa, yo también te hubiera dejado, ya que tu no has defendido tu relación de los ataques injuntos de tu ex, y lo peor es que dices que se lo toma personal, y te preguntó de que otra manera quieres que lo tome? Acaso no vez que a la que ataca tu ex es a ella y a sido quien a tenido que lidiar con el lío, por que tú no has hecho nada o eso reflejas en tu relato.

Yo también soy separada y tengo un hijo de esa relación y mi ex ya tiene otra pareja y creeme no permito que mi hijo hable despectivamente de ella y esto a pesar que mi ex deja de cumplir con su obligación como padre por irse a viajar y estar de rumba con ella, pero tengo muy claro que el problema no es ella, el problema es mi ex quien no le da el lugar a mi hijo, además que ella no quiere a muy hijo por que mi ex al parecer no quiere tener más hijos.

Ponte los pantalones y colocarle un tatequieto a tu ex sería lo lógico si quieres volver con tu esposa

Y te pregunto, si la situación fuera lo contrario y fuera el ex de tu esposa el que no los deja tranquilos y al que atacara es a ti y utilizará a tu hijastro para hacerte la vida imposible y tu esposa te dijera "no te preocupes, tranquilo ya se le pasará" ¿que harías y pensarías?

Chao

C
cel_8715031
9/9/14 a las 22:25

A mi hija no le consiento todo
Pero tampoco voy a reñirle por todo,para el tiempo que está conmigo, no quiero que decida de querer venir conmigo.
Con mi ex decido evitar porque puede poner a nuestra hija en mi contra.
Y a mi mujer cuando fue ese incidente si le hicieron parte de lesiones, pero ella no tuvo que ir a la policia, le mandaron carta del juzgado para que se personara allí, le ponía fecha , hora y lugar. Un funcionario le preguntó lo ocurrido, ella lo explicó, pero tambien dijo que no quería denunciarla, asi que archivaron el asunto. Ella me dijo que le daba pena mi hija, que no sería plato de gusto para la niña que llevara a su madre a juicio.
Siempre se arrepintió de esa decisión, porque según ella el mensaje que le mandó a mi ex, es que puede hacer lo que le de la gana.
Mi mujer me reprocha que soy yo quien tiene que pararle los pies, y me dice que espero que ella haga el trabajo por mi, pero que soy yo quien tiene que darle su sitio. Yo la entiendo, pero ella tambien tiene que ponerse en mis zapatos, ella tiene a su hijo con ella, la mía vive con su madre, y yo no quiero perder su cariño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir