Necesito consejo para recuperar a mi mujer.
Me divorcié hace 10 años, y tengo una hija de mi anterior relación, mi mujer tambien era divorciada con un hijo. Iniciamos una relación hace 7 años, y decidimos casarnos hace 4 años.
Hace unos días decidió que me dejaba,porque según ella,"simplemente está cansada"
Mi ex desde que nos dejamos, siempre se ha metido en todo, pues bien, cuando empecé con mi mujer fué aún peor, lo irónico es que se mete más con ella que conmigo.
Siempre tiene quejas de mi mujer, si ayuda a la niña con los deberes, que ella no tiene que meterse, si no la ayuda, es porque pasa de nuestra hija, si va a verla a patinaje que ella no pinta nada allí, y si no vá, es que no quiere a la niña porque no se preocupa de sus cosas, y así con todo.
Mi mujer siempre ha pasado de todo, pero la cosa degeneró y mi ex empezó a mandarle recaditos por medio de mi hija, incluso mi hija,empezó a faltarle al respeto a mi mujer.
Ella empezó a molestarse, y me dijo que tenía que hablar con mi ex porque ya se estaba pasando, y que tenía que enseñarle a mi hija a respetar, que ella no podia reñirle, que esa era mi obligación como padre. Mi hija está conmigo fines de semanas alternos y 2 dias entre semana, para el tiempo que está conmigo yo no puedo reñirle, pero mi mujer eso no lo entiende.
En una ocasión, mi hija tenía una actuación de patinaje,mi mujer y su hijo vinieron conmigo, cuando nos íbamos vi a mi ex con mi hija y fuí a darle un beso, mi mujer y su hijo ni se acercaron, ella decidió irse al coche, y de pronto mi ex salió corriendo hacia ella, la agarró y empezó a insultarla, mi ex estaba con una amiga, y esta hizo lo mismo que ella. Yo aparté a mi hija para que no viera la escena, mi mujer acabó en urgencias con un ataque de ansiedad y con unas magulladuras, se enfadó conmigo porque yo no hice nada, no entiende que yo como voy a decirle algo a 2 mujeres, ella me reprocha siempre que no aparté a su hijo de allí, que solo a la mía, y que lo unico que tenía que hacer era pedir un respeto para su mujer, yo a mi ex no le dije nada para evitar lios.
Un día mi ex me llamó y empezó a insultar al hijo de mi mujer, yo tengo el altavoz de mi movil demasiado alto, y mi mujer lo escuchó todo, y otra nueva bronca, porque según ella tenía que haberle dicho que no se insulta al hijo de nadie. Yo le digo que yo no puedo hacer nada, que ya se cansará, siempre le digo que yo quiero evitar líos, pero parece que ella empezó a tomarselo todo de manera personal.
Algunas veces me he equivocado y he metido la pata, pero tiene que pasar página, está llena de rencores hacía mí, le digo siempre que yo la quiero, que estoy ahí, pero a ella nada le es suficiente, me dijo que se cansó, que no le doy su lugar y me dice que si yo no la respeto como la van a respetar, me dijo que no quiere seguir conmigo porque no quiere que su hijo piense que mi comportamiento es el adecuado, me dice que no quiere que su hijo acabe faltandole al respeto como yo lo hago.
Ella es el amor de mi vida, no se vivir sin ella, y no quiero perderla, si ella pudiera dejar tanto rencor atrás se que podemos ser felices,ella me quiere, pero le puede su orgullo, y yo ya no se que hacer para recuperarla