Foro / Psicología

Mi mujer me quiere pero

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 10:10
G
germa_7267533
18/6/17 a las 8:06

Hola,  no suelo escribir en estos foros pero me encuentro un poco preocupado,  migual mujer sin duda siempre me dice que me quiere ya yo le dije que estaba enamorado de ella pero solo me quiere pero no muestra tanto interés en comunicación o vida sexual como soy yo con ella. La atiendo en la casa como se lo merece y cosas así soy casi siempre quien la busca para cualquier tipo de contacto. Se presta el momento pero soy siempre quien da ese paso. 

Yo de verdad la quiero mucho y se me han dado oportunidades con otras mujeres mucho más bonitas pero quiero es esa, no puedo ver a otra mujer. 

Solo pido uno consejos somos jóvenes y no llegamos a los 30. 

Ver también

A
ananda_5740409
18/6/17 a las 14:24
En respuesta a germa_7267533

Hola,  no suelo escribir en estos foros pero me encuentro un poco preocupado,  migual mujer sin duda siempre me dice que me quiere ya yo le dije que estaba enamorado de ella pero solo me quiere pero no muestra tanto interés en comunicación o vida sexual como soy yo con ella. La atiendo en la casa como se lo merece y cosas así soy casi siempre quien la busca para cualquier tipo de contacto. Se presta el momento pero soy siempre quien da ese paso. 

Yo de verdad la quiero mucho y se me han dado oportunidades con otras mujeres mucho más bonitas pero quiero es esa, no puedo ver a otra mujer. 

Solo pido uno consejos somos jóvenes y no llegamos a los 30. 

A veces la convivencia y los temas cotidianos, sumados a la rutina, suelen apagar un poco el fuego. A esto hay q agregar que una vez que la mujer se asienta, normalmente no necesita tanto sexo como el hombre. Esta bueno que responda favorablemente cuando tu la buscas, eso significa que tiene interes y que si bien puede no tener ganas, de igual forma se muestra abierta. Quizas seria bueno buscar hacer cosas fuera de la rutina, como salir y crear un clima mas propicio que salga de lo cotidiano e ir buscando cosas por el estilo. Mi consejo es ese, sal de la rutina.

G
germa_7267533
18/6/17 a las 18:37

Gracias ya con eso estoy un poco más tranquilo,  también ella es tres años mayor eso influye en algo como para sentirse dominante.

R
rayhan_9908149
18/6/17 a las 20:02

Te recomiendo que hables con ella cara a cara sobre lo que sientes y como te sientes con siertas actitudes o momentos, si llegan a una buena conclusion amable, podrian planear un viaje juntos, mudarse, hacer cosas nuevas, salir de rutina. La rutina siempre va de la mano del aburrimiento y perdida de interes en otras cosas, y si con esos cambios que te comento, sigue igual, entonces probablemente deba pasar algo mas, o perdio el interes en ti, o esta interesada en alguien mas. Saludos.

E
emily_8137172
20/6/17 a las 5:03

Quizas alguien alguien mas esta en su vida y esta analizando las cosas , mucho OJO , analiza su comportamiento 

S
solymar210361
20/6/17 a las 14:26

Típica respuesta de un machista Marcoval12, seguro que el cornudo siempre eres tu.

Vaya Ud. a saber qué está pasando realmente en la pareja que seguramente lo van a superar, no sabemos si David20211 están contándonos las cosas como son realmente, no sabemos si sencillamente su esposa no es del tipo de tomar la iniciativa, o no es una persona muy dada al contacto físico o a expresar sus sentimientos (existen muchas así.

Así que guárdate tus opiniones incidiosas Marcoval12...

G
germa_7267533
21/6/17 a las :26

Gracias por tu respuesta.  Pero te puedo contar que me doy cuanta que lo disfruta mucho cuando lo hacemos. Ya ahora solo en su día libre porque dice que siempre está cansada.    Pero ese día es casi todo el día en casa comiendo compartiendo y teniendo hasta 3 ese mismo día...  ahí no tengo duda. 

y lo de la abuela rutina lo puedo notar porque si es lo mismo todos los días. Yo me levanto le hago el desayuno,  café la despido al trabajo luego me voy yo yo llego primero hago la cena la espero comemos juntos hablamos antes de acostarnos y a dormir. La busco en las madrugadas pero no quiere. Algo que antes era innegable.

G
germa_7267533
21/6/17 a las :26

Gracias por tu respuesta.  Pero te puedo contar que me doy cuanta que lo disfruta mucho cuando lo hacemos. Ya ahora solo en su día libre porque dice que siempre está cansada.    Pero ese día es casi todo el día en casa comiendo compartiendo y teniendo hasta 3 ese mismo día...  ahí no tengo duda. 

y lo de la abuela rutina lo puedo notar porque si es lo mismo todos los días. Yo me levanto le hago el desayuno,  café la despido al trabajo luego me voy yo yo llego primero hago la cena la espero comemos juntos hablamos antes de acostarnos y a dormir. La busco en las madrugadas pero no quiere. Algo que antes era innegable.

G
germa_7267533
21/6/17 a las :36

Lo que puedo entender por parte de ella y por otras fuentes es por el estrés en el trabajo. 

la verdad no estamos en nuestra zona de confort porque vivimos en un país que no es el nuestro y que cuando iniciamos eramos más bien  solo por pasarla bien sin compromiso yo tuve la iniciativa de que viviéramos juntos porque me estaba gustando aún mas acepto. Eso fue hace un año. Hace un par de meses es que veo este cambio. Y también tenemos problemas económicos con gastos y esas cosas. 

G
germa_7267533
21/6/17 a las 2:39

Te tomo la palabra, pero que puedo hacer ?  La verdad tenemos planeado ir a otro lado pero las cosas se complicaron falta de dinero y el estrés la consume y .la falta de dinero también  me siento a veces como will Smith en la película en busca de la felicidad. Ella me quiere pero esta decidida a irse en caso de que la cosa empeore aún así dejándome.   Sus intereses personales están por encima de todo. Per la verdad es que ella también me ha ayudado mucho económicamente. Porque los trabajos no me duran mucho


En mi país era una persona exitosa dentro de mi criterio. Pero como algunos saben en otro país inicias desde 0

grecias por sus opiniones

G
germa_7267533
21/6/17 a las 10:10

Justamente me estaba diciendo algo así ,  que quería hacer unos métodos de relajación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir