En respuesta a germa_7267533
Hola, no suelo escribir en estos foros pero me encuentro un poco preocupado, migual mujer sin duda siempre me dice que me quiere ya yo le dije que estaba enamorado de ella pero solo me quiere pero no muestra tanto interés en comunicación o vida sexual como soy yo con ella. La atiendo en la casa como se lo merece y cosas así soy casi siempre quien la busca para cualquier tipo de contacto. Se presta el momento pero soy siempre quien da ese paso.
Yo de verdad la quiero mucho y se me han dado oportunidades con otras mujeres mucho más bonitas pero quiero es esa, no puedo ver a otra mujer.
Solo pido uno consejos somos jóvenes y no llegamos a los 30.
A veces la convivencia y los temas cotidianos, sumados a la rutina, suelen apagar un poco el fuego. A esto hay q agregar que una vez que la mujer se asienta, normalmente no necesita tanto sexo como el hombre. Esta bueno que responda favorablemente cuando tu la buscas, eso significa que tiene interes y que si bien puede no tener ganas, de igual forma se muestra abierta. Quizas seria bueno buscar hacer cosas fuera de la rutina, como salir y crear un clima mas propicio que salga de lo cotidiano e ir buscando cosas por el estilo. Mi consejo es ese, sal de la rutina.