Foro / Psicología

Mi mujer no quiere asistir a la boda de mi hermano

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las :42
M
myron_18427355
27/6/19 a las 17:12

Buenas.

El problema es que mi mujer se lleva fatal con la prometida de mi hermano y con mi hermano (aunque algo menos con el). Han tenido las dos varios roces en los últimos años, incluido en nuestra boda (que se le notaba incómoda a mi futura cuñada).

el inconveniente de que no vengan no es por mi hermano o por mi, sino por mis padre. Mi madre es una persona muy familiar que les gusta unir a la familia y aunque es conocedora de su mala relación, se que mi madre se pondría muy triste si finalmente no viniese mi mujer, ya que es parte de la familia. 

Ya he intentado hablar con ella varias veces diciéndola que no es por mi hermano sino por mis padres y la familia. Se que como finalmente no vaya la relación con mi madre, por parte de mi mujer, no será la misma. Además, a mi me dolerá que mi madre no esté feliz en la boda. 

Ahora mismo me encuentro en una situación difícil, en la que no se que más puedo hacer. Así que cualquier consejo es bienvenido.

Ver también

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 18:40

No es por tu cuñada, tu hermano ni tus padres, es por tí, ella puede hacer un pequeño o gran detalle por tí, por darte ese gusto y ya. Pueden ir, y uds disfrutar como pareja, yo he ido a eventos familiares de primas de mi esposo que no las soporto, después de los saludos inevitables, me aparto con mi esposo o mis hijos, cumplo y no cumplo, no hago malas caras ni nada, solo dejo que sus primas vivan su momento y yo me quedo por los jardines, o una mesa apartada, bailo con mi esposo y ya. 

Habla con ella......

S
song_18254846
28/6/19 a las :42

Yo aqui veo que solo te importa tu madre, los sentimientos de tu mujer para ti son cero.  Tu madre tendrá que asumir y gestionar que no tiene la familia perfecta de revista que le gustaría y revisar cuál es su responsabilidad en todo esto.

El chantaje y el lloriqueo de tu madre ha que atajarlos de raiz: si sabe que las cuñadas se llevan mal, exigir que finjan para darle gusto a ella es egoísta y ridículo.

Si a tu madre le da por vengarse de tu mujer solo porque no se deja chantajear, dile que se lo haga mirar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram