Foro / Psicología

Mi niño tambiem tiene retraso madurativo!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 7:45
S
sohaib_5601296
7/2/13 a las 11:49

HOLA,y me he alegrado muchisimo el ver, que hay un foro especial sobre niños con retraso madurativo.por que se sufre y mucho,
mi niño tiene 25 meses, lo llevo a estimualcion desde los 17 meses, y ahora tambiem fisioterapia, desde hace 3 meses, el va avanznando, pero poquto a poquito,
hay dias que lo llevo bien, pero otros dias que me derumbo, y me da por llorar, se que tengo que ser fuerte, por mi niño pero no puedo, es mi 2 hijo, luego tengo un hijo de 5 añitos, y siento que a veces lo abandono un pco, y le deje de lado por estara mas pendiente del peque, me siento mal conmigo misma,
me gustaria entrar en contancto con este foro,y ver como hay mamis en mi misma situacion, por que al gente, si no te toca de cerca es imposible, que te entiendan, solo vosotras, que estais en mi misma situacion.
yo soy del pais vasco, y me gustaira si hubiese alguna amatux en misma situacion, por que se sufre mucho, y mas cuando se trata de tu hijo.
GRACIAS!! y un saludo!

Ver también

K
kumba_5927797
4/3/13 a las 3:54

Conatein ... - psicologia fonoaudiologia y estimulacion temprana


Nuestro equipo interdisciplinario compuesto por profesionales especializados en las áreas de PSICOLOGÍA, FONOAUDIOLOGÍA Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA con sólida formación académica y amplia trayectoria clínica.
Trabajamos con aranceles personalizados según las posibilidades de cada paciente. Nos importa que los honorarios no se conviertan en un obstáculo para la continuidad que un abordaje serio requiere.
La asistencia de CONATEIN esta dirigida a la atención de niños, adolescentes y adultos con un abordaje de las problemáticas actuales de nuestros pacientes que contempla la confluencia de las diferentes especialidades creando un espacio de trabajo terapéutico integral.
Por turnos o consultas: 4631 -9147
Los invitamos a visitar nuestra pagina web: http://conatein.wix.com ... index
Mail: conatein@gmail.com






Psicologia y Fonoaudiologia en capital federal, Caballito | Wix.com

conatein.wix.com

... de atención integral CONATEIN. Tratamientos de Psicología, Fonoaudiología, Estimulación Temprana

A
asil_8051437
7/3/13 a las 19:56

Hola
Hola yo soy de Mexico pero vivo en Usa, tambien tengo dos hijos uno de 4 y otro de 3, el chiquito no habla, esta en un pre escolar donde le dan terapia una vez a la semana, fue diagnosticado con retraso en el habla, mi hijo grande habla demasiado y es bilingue, entiendo como te sientes cuando desatiendes a tu hijo mayor asi me siento yo, la verdad como mamas en una situacion muy dificil

G
genadi_8711083
19/3/15 a las 7:45

Retraso madurativo
y como ha ido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest