Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso simple en el lenguaje: retraso madurativo

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 17:57
K
kheira_9860165
4/12/09 a las 22:36

Hola
tengo un niño de 3 años y 4 meses que no habla. Solo dice palabras sueltas y usa una jerga especial. Pruebas medicas todas ok. Solo retraso simple del lenguaje. Va a un colegio publico por la via de integracion. Con apoyo logopeda de dos dias y pedagogo de 3. A parte yo le llevo dos dias mas a un centro de logopedia y estimulacion. Me gustaria contactar con familias con niños con problemas similares para cambiar impresiones
gracias
saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja parece hablar el lenguaje de los gatos!

Y
yuka_8434538
5/12/09 a las 4:54

Importante
es muy importante la estimulacion temprana, com mucha paciencia y ayuda medica, los ninos especiales pueden lograr muchas cosas, y sobre todo no tenerles lastima, al contrario impulsarlos cuando mejoran o logran algo, y corregirlos cuando hacen algo mal, o si hacen alguna groseria . igual que cualquier nino hay que corregirlos. yo trabajo con ninos especiales, y es muy diferente cuando nos llega un nino con educacion y otro que lo dejan hacer lo que quiere.

M
mariel_6392382
1/1/10 a las 17:57

Hola,feliz año
es un caso muy parecido al mio.mi hijo ya tiene 4 años y algo y despues de muchas sesiones parece otro.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir