En respuesta a silvia_9778850
Gracias por contestarme.
Hola, me alegro me haya contestado alguien, no tengo conocimiento del tema, me gustaría conocer casos como el de mi hija, para que me aconsejéis. Te diste cuenta antes de los 7 años?. En el colegio está recibiendo terapia de logopedia?. La tengo que llevar a un psicólogo?.
A mi la logopeda particular me dice que aparte de que no habla bien, encima no quiere abrir la boca. Estoy muy preocupada, de verdad. Ya se que es lento, pero no veo progresos. Un saludo
Gracias por contestarme
efectivamente me di cuenta cuando mi hijo tenia 4 años, este es un país subdesarrollado no imparten logopedia en el colegio pero si hay instituciones gubernamentales que si ofrecen ese tipo de terapias( lenguaje o habla)es bueno llevarlo a un psicólogo infantil ya que ellos dicen que las causas mas comunes que provocan ese tipo de problemas es una de dos: 1-Si la madre padece de trastornos hormonales como problemas en la glándula tiroides ( hipertiroidismo, hipotiroidismo)2-Algún acontecimiento ocurrido al niño en su infancia., en mi caso yo padezco de hipotiroidismo , no te preocupes que pueden pasar varios años para poder ver resultados definitivos pero no podemos desmayar debemos seguir llevándolos a que reciban sus terapias, recuerda que esos resultados serán para toda su vida y sobre nosotros recaerá las consecuencias.
Mostrar más