Hola.. me llamo Julieta, tengo 19 años. Desde hace años que tengo ciertos problemas con mi vida y no hago las mismas cosas que hacen las personas de mi edad. Hace poco discuti con mi mama de tal forma que me dijo que creia que tengo un retraso mental, pero no lo dijo solo por enojo: ella lo piensa en serio. De hecho fue a hablarlo con mi psicologa, y se lo dijo delante mio, que le diga que tipo de trastorno mental puedo llegar a tener. Demas esta decir que aquella vez me puse a llorar tanto, iba caminando sola por la calle sin poder calmarme, me senti tan rechazada, pero es verdad que mi vida no es normal, y yo tampoco lo soy. Mi psicologa no quiere decirme nada. Pero por mas de que me duela capaz tengo un problema mental en serio y mi terapeuta no me quiere herir mas de lo que estoy.
Les cuento como es mi vida asi entienden. Paso todos los dias en casa encerrada, puedo estar dias sin bañarme, no hago las cosas de la casa, ni siquiera lavo mi ropa, ni la junto. En mi cuarto esta todo tirado. Hay ropa en el piso, sucia y limpia, paquetes de comida vacios, platos sucios. Me gusta comer en la cama tapada hasta los hombros. Soy capaz de aguantarme las ganas de ir al baño para no levantarme. Cuando estoy sola aunque sea asqueroso me como mis propios mocos. Me saco la cera de mis orejas con las uñas. Y me rasco el cuero cabelludo para raspar si hay caspa. Mi ropa interior siempre esta sucia pero lo raro es que me gusta el olor que desprende. Ya se que es asqueroso, pero si no lo cuento es peor, creo que todos tenemos derecho a expresar lo que nos pasa. Los dientes no me los lavo casi nunca. La cama no la hago ni ninguna otra tarea de la casa. No trabajo ni estudio. Estaba trabajando hace seis meses y renuncie. No quiero estudiar nada ya que no me interesan las carreras ni los cursos que hay. Amigos no tengo. Excepto alguna que otra chica que de vez en cuando aparece, y arreglamos alguna salida nocturna.
Quisiera saber que es lo que me pasa, ya se que no soy normal, que soy un asco y que soy rara. Pero es mejor asumir lo que sea que tenga. Lei paginas sobre retrasos mentales y no me quedo nada en claro... Hablar hablo bien, excepto cuando me enredo en mis propios pensamientos y me trabo. Escribir escribo bien. No tuve problemas nunca con el colegio, excepto en lo social. Si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer.