Foro / Psicología

Él niega haberme sido infiel. a ver cómo interpretáis esta frase.

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 10:16
I
irimia_7098761
7/5/07 a las 12:16

Encontré en su móvil un mensaje enviado por él a su ex que decía: "avísame si el niño duerme en casa de un amigo esta noche". Yo creo que está más claro que el agua, para qué iba a querer él saber eso si no era para saber que ella estaba sola en casa. Lo entendí como un lenguaje que tienen entre ellos, cuando el niño duerme con un amigo tienen fiesta esa noche. Yo no le he dicho que vi el mensaje para que no sepa que curioseé su móvil. Me llamó la atención también que solo tuviera tres mensajes recibidos, había borrado el resto. Le he mandado a la m, le he dicho que le voy a olvidar antes que lo que dura una cerilla encendida porque él no me merece. De hecho ya he echado mano de mi agenda para llamar a antiguos amigos que me ayuden a olvidarle. Y él insiste en que no me ha sido infiel. Yo creo que es un CAPRON sin la p y con b que ha estado pegándomela con su ex no sé cuánto tiempo. ¿alguien que me de otra posibilidad?

Ver también

I
irimia_7098761
7/5/07 a las 12:17

Ah,
no le he dicho que miré su móvil, le he dicho que me lo dice mi instinto.

I
irimia_7098761
7/5/07 a las 13:36

Hola.
Gracias por tu respuesta. No le puedo preguntar porque no quiero que sepa que curioseé su móvil. Hace tiempo desconfío de él porque a pesar del tiempo que llevamos saliendo (casi un año) no me presenta al niño, aduciendo que sería traumático para él. Además, tiene muy "buen rollio" con su ex, a la que tampoco me presenta, y es que a ella "le sentaría como un tiro verle con otra" y él no quiere hacerle daño.
Así que he cortado por lo sano, creo que él ha dado lugar a esto.

I
irimia_7098761
7/5/07 a las 13:39

Hola otra vez.
Si era por saber si duerme con un amigo, la pregunta sería: ¿con qué amigo va a dormir el niño esta noche segun me ha dicho? y no :"avisame si el niño duerme con un amigo", una pregunta donde no se sabe qué amigo es ni ningún interés por saberlo no parece que sea la normal de un padre interesado por su hijo.

B
belkis_9005580
8/5/07 a las 8:48

Juani
Sal de ahí cuanto antes.
Es completamente normal que desconfíes dadas las circunstancias. Ex es ex, aquí y en la china.
Lo del trauma del niño es una buena excusa para seguir jugando a dos bandas.
¿Quieres estar con alguien que juega contigo y con su ex?
¿Quieres estar con un manipulador cobarde en el que no confías?
Déjalo, que se vaya con su ex.

B
beryl_9614166
8/5/07 a las 13:13

Que mala pinta
avisame si el niño duerme en casa de un amigo esta noche, que si es asi voy enseguida para alla y a si f0llamos tranquilos, dime algo que salgo corriendo a mas de 300 por hora.

A
alcira_7033428
5/5/08 a las 10:16
En respuesta a irimia_7098761

Ah,
no le he dicho que miré su móvil, le he dicho que me lo dice mi instinto.

Habla con el
YO LO QUE HARIA ES HABLAR CON EL CLARAMENTE DE TODO LO QUE SIENTES Y PIENSAS TODAS TUS DUDAS, DESCONFÍANZAS ETC.
TOTAL ARRISGATE SI YA QUE LE IBAS A DEJAR POR LO MENOS ANTES DILE TODO LO QUE PIENSAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram