Foro / Psicología

Mi novia con un hijo quiere ir a un otro pais conmigo

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 2:53
I
iulen_9719239
25/3/13 a las 2:44

Hola! Por primero disculpanme por mi español, no lo hablo muy bien. Tengo una novia de mexico, y ella tiene un hijo de 3 anitos. No vive juntos con el papa de el niño. Pronto queremos hacer la boda, y empezar algo en mi país, en suiza. Se puede llevar al niño, o que es lo que necesitas? O mejor pregunta es que no tiene custodia compartida, pero tan poco se fueron al juzgado por una custodia. El papa de el niño tiene todavia derecho al niño? Espero en algun respuestas. Cordiales saludos

Ver también

I
iulen_9719239
25/3/13 a las 6:08

Gracias
Gracias por tu respuesta! Es que ni estuben casado, entonces no tienen divorcio. Pero es que no entiendo, es que ella me dice que ella tiene la custodia, pero nunca fueron a un juzgado. me dijo ella que casi toda las mujeres en mexico le dan la custodia, y la pensión si la tiene, pero tan poco por juzgado. y ya no la paga desde 1 ano y medio.

si claro, es ella que tiene que resolver esto.

pero la quiero ayudar, pero no conozco la ley de mexico.

gracias

Q
queila_7274034
30/3/13 a las 2:53

Importantisimo
ese detalle tienes que preguntarselo a un abogado de mexico, tienes que verificar la legislacion de ese pais. cada pais tiene su propia legislacion asi que esta complicado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest