En respuesta a falou_8466670
Estimadas,
Les escribo por que me siento muy confundido y triste y está situación me está atormentando, les cuento que soy padre soltero, actualmente mi hijo tiene 4 años, lo veo regularmente algunos minutos durante la semana cuando lo voy a buscar al jardín y regularmente fin de semana por medio, de viernes en la noche a domingo en la noche, resulta que desde los 2 años mi hijo ha tenido una conducta muy extraña con su madre y ella me lo tiene que quitar de los brazos cuando lo voy a dejar , porq llora y llora y no se quiere despegar de mi, ahora que tiene 4 me dice papá por favor yo no quiero a mi mamá y quiero vivir contigo, es más llora cuando lo voy a dejar y me grita por ejemplo " Papá no me dejes" "Papá no te vayas " y cosas así, hablé con la parvularia del jardín cuando tenía 3 años y me dijo que es algo normal por que me ve menos tiempo, bueno después de eso me quede más tranquilo, pero ahora que está hablando y me dice que por favor no lo deje con la mamá ya no se que pensar, no se si a alguien le ha pasado algo así que me diga algo, pensarán que soy exagerado pero si vieran todo lo que sucede me entenderían, yo trato de explicarle a mi hijo de que su madre lo quiere mucho y me dice que el no la quiere.
espero sus opiniones
saludos desde CHILE
Buenos dias papapreocupadoporsuhijo, lei tu situacion la cual se realciona mucho a la mia. Recientemente comence con las visitas. A mi hija la veo los miercoles de 4 a 8 pm y cada otro fin de semana. Cada que voy por ella, mi hija se viene corriendo hacia mi. Y cuando la voy a dejar con su mana, ella me abraza y llora mucho. Esto es reciente, tenemos mas o menos un par de meses con esta situacion, pero la verdad estoy muy preocupado por el comportamiento de mi hija. Ella va a cumplir 2 añitos el 5 de diciembre. Le comente a la mama y ella dijo que sera porque casi no la veo. Pero siemrpe que le digo, es hora de irnos con mama, ella rotundamenete me contesta con un "NO". Que puedo hacer? ayuda por favor. Me gustaria saber, despues de todo este tiempo pasado, como es el comportamiento de tu hijo? Gascias y espero cualquier comentario, u opinion, gracias.
Mostrar más