Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia me conto que fue violada

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 22:32
N
nahun_5845930
8/4/16 a las 12:38

Hola antes de todo soy hombre, mi novia me conto que de pequeña a los 10 o por ahi la violaron y tuvo un bebe, no denuncio ni nada, dsps yo estando con ella a los 4 5 meses me conto que la volvieron a violar,no denuncio y segun ella tenia cortes y marcas de haber estado amarrada, lo que pasa esque justo el dia de despues hice skype y no vi nada de lo que dijo si que es verdad que iva en manga larga tampoco tenia marcas en la cara ni nada, asi que creo que me puso los cuernos y alomejor lo hizo sin proteccion y me dijo eso por si quedava embarazada, puedo estar yo en lo cierto?? Denme su opinion gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así fue el gran último día de vida de este perrito enfermo

N
nahun_5845930
8/4/16 a las 14:46

...
ahora tiene 20 pero no quiere es mas si le comento se enfada tampoco puedo decirle nada a los padres porque se enfada y lo peor esque si le pides pruevas te dice no me creas nsk asi que pienso que no es verdad ... me rayo y ya ...
Y ella hace vida normal.

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 22:32

Con diez años no puede denunciar, es cosa de sus padres
Pero vamos, que si una niña de diez años va a parir a un hospital, en cualquier país se activa un protocolo para averiguar qué ha sucedido.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir