En respuesta a thays_8879532
Sigo
Claro jamas dije de ser alguien posesivo cuando me referí a no dejar ir lo que quiero, trataba de decir que prefiero hacer todo para enamorar de nuevo a esa persona antes de rendirme y en un futuro decir "Y si hubiese hecho esto?" eso seria lo peor para cualquiera.
"Hay veces que debemos ponernos un freno y pensar en nosotros mismos."
Lo sé, jamas dije que no me quisiera a mi mismo, estos 4 meses que han pasado me hizo darme cuenta de lo mucho que necesitaba cambiar y desde entonces ya las cosas no son iguales, pero a partir de alli decidí en intentarlo de nuevo, no ahora, sino después, mi relación con ella era a distancia puesto que habían muchas cosas que la dañaban o molestaban,
por cierto "Ten algo de amor propio y déjala ir, si vuelve sabrás que ella era para vos. Si no, nunca lo fue." es la peor mentira que se pueden decir, por que esto no dice nada.
Respeto sus consejos pero un hombre decidido es decidido y yo estoy conciente de todas las posibilidades, no sé si ya no me quiera o ame, pero estoy seguro que no me ha olvidado y seguro que si aun siente algo, si uno mueve bien las piezas, no importa que tanto desamor haya existido siempre puedes volver a enamorar a una persona, le doy su espacio a solas para que despues pueda volver a entrar en su vida de una manera diferente.
...
Si no aceptas opiniones no abras una charla en el foro. Si sos obstinado y queres darte la cabeza contra la pared es tu problema.. Por lo que contas pareces una persona obsesionada por esa chica.. hostigarla seria aun peor. La alejarias mas de lo que esta. Cuando uno deja de amar, hay que aceptarlo. No se puede vivir del pasado y preguntarse, si huebiera hecho esto o aquello. Cuando se agotan las posibilidades y la otra persona no esta interesada.. se complica mucho. Quizas te sirva para relaciones futuras.
En cuanto dejar ir a una persona que amas, me refiero a que a veces ya no hay nada mas que hacer con una relacion, donde no se puede luchar contra la corriente y lo mejor que uno puede hacer es intentar olvidarla. Aferrarnos a algo que no existe nos destruye. En fin, es mi opinion.