Foro / Psicología

Q reaccion debo tomar ahora con mi ex???

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 20:07
N
nuvia_6318813
17/6/08 a las 19:31

Mi historia ya ha tocado fondo.
Mi ex me pidio tiempo porque no tenia tantas ganas de verme, estaba sin trabajo, rayado. Al tiempo me dijo que yo debia hacer mi vida, que no merecia esperarle toda la vida y que no queria ser egoista conmigo. Me dijo que no estaba con nadie y que conmigo no estaba seguro de no querer volver a tener algo mas otra vez.
Nuestro contacto en este tiempo era solo por messenger, hablabamos diariamente y nos contabamos nuestras cosas. Llevamos 2 meses y medio así, sin vernos pero con este contacto por internet. El ya ha encontrado trabajo y esta mejor.
Yo le he propuesto quedar 2 veces: una no pudo pq estaba malo y ayer que fui a su barrio por una reunion de trabajo y le dije de vernos.
Aqui viene mi duda: le mande sms q si podia me avisara y cuando yo saliera de la reunion le llamaba. Salgo de la reunion y no me ha contestado. Le vuelvo a escribir "ya he salido. no m has contestado no podras. Otra vez sera. Chao" y el me contesta: "perdona sigo currando y luego me voy a la autoescuela q tengo clase ( ya tiene carnet no se para q ira, pero bueno)a ver si quedamos otro dia.un besito,lo siento guapa".

Que debo hacer ahora? Por supuesto no voy a volver a decir de vernos pero y en el messenger?? dejo radicalmente de hablar con el? le elimino y desaparezco de su vida?? o actuo como hasta ahora?

Por supuesto deciros que me gusta muchoooo pero que yo hago mi vida, salgo, quedo con amigas, y el eso lo sabe.

Ver también

E
enaitz_5333643
17/6/08 a las 19:35

Lo que funcionaria conmigo (tio)
Pasar de el, y buscarme un amigo con derecho para darle celos y si aun asi no quiere nada contigo mas claro agua, es lo que a mi me haria reacionar

N
nuvia_6318813
17/6/08 a las 19:46
En respuesta a enaitz_5333643

Lo que funcionaria conmigo (tio)
Pasar de el, y buscarme un amigo con derecho para darle celos y si aun asi no quiere nada contigo mas claro agua, es lo que a mi me haria reacionar

Y con respecto al messenger?
gracias por tu consejo. Y con respecto al messenger, le dejo sin admision para que no sepa nada de mi? supongo que si no me ve conectada en tiempo pensara que le he eliminado y no quiero saber nada mas de él, vamos que estoy dolida por no querer verme.
Por otro lado pienso no quitarle del messenger, y si el me habla actuar friamente. Que seria lo mejor?
MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

M
miho_5771537
17/6/08 a las 20:20

Hola
ya te dije una vez que pasaras de ser su "super amiga" por el messenger, con tanto contacto diario...xq al final, ni él se aclararía y te echaría d menos como pareja (q es lo q tiene q hacer...pues q te ve cm amiga y para qué comerse la cabeza), ni tu ibas a superar esto y a crecer con este contratiempo...puesto que a día de hoy sigues pasándolo mal..Q x un lado, es normal...puesto que le quieres...pero claro, no acabas de desprenderte d él.

NO LE BUSQUES MÁS!! Si él quiere ya se pondrá en contacto contigo para quedar. El hecho de q le mandes sms diciendole de quedar, solo le incrementa su ego, xq aunq dices q sigues con tu vida, él sabe q estás "esperando". Y bueno, yo cortaría radicalmente el temita ese de contarnos todo por el msn. Si quiere saber algo más de tí, q te llame o diga de quedar...pero no hagais de esto una amistad x un medio tan impersonal. Y q ya sabes lo q te dije, q no le das tiempo a qte eche de menos. Q sé q es muy dificil cortar la comunicación, pero q si no lo haces, vas a conseguir lo q estás consiguendo. Q siga hecho un lío...o q no quiera más q amistad. REACCIONA!! y pasa d él. Si es para tí, volverá...eso tenlo x seguro....y sino, te hbrás librado de alguien q no se correspondía cn lo q tu buscas en una pareja. Sea como sea, saldrás ganando. Pero si sigues anclada cn esa historia, del modo en q vas...pasarán otros 2 meses y medio más...y andaréis en el mismo punto!!

N
nuvia_6318813
17/6/08 a las 20:25
En respuesta a miho_5771537

Hola
ya te dije una vez que pasaras de ser su "super amiga" por el messenger, con tanto contacto diario...xq al final, ni él se aclararía y te echaría d menos como pareja (q es lo q tiene q hacer...pues q te ve cm amiga y para qué comerse la cabeza), ni tu ibas a superar esto y a crecer con este contratiempo...puesto que a día de hoy sigues pasándolo mal..Q x un lado, es normal...puesto que le quieres...pero claro, no acabas de desprenderte d él.

NO LE BUSQUES MÁS!! Si él quiere ya se pondrá en contacto contigo para quedar. El hecho de q le mandes sms diciendole de quedar, solo le incrementa su ego, xq aunq dices q sigues con tu vida, él sabe q estás "esperando". Y bueno, yo cortaría radicalmente el temita ese de contarnos todo por el msn. Si quiere saber algo más de tí, q te llame o diga de quedar...pero no hagais de esto una amistad x un medio tan impersonal. Y q ya sabes lo q te dije, q no le das tiempo a qte eche de menos. Q sé q es muy dificil cortar la comunicación, pero q si no lo haces, vas a conseguir lo q estás consiguendo. Q siga hecho un lío...o q no quiera más q amistad. REACCIONA!! y pasa d él. Si es para tí, volverá...eso tenlo x seguro....y sino, te hbrás librado de alguien q no se correspondía cn lo q tu buscas en una pareja. Sea como sea, saldrás ganando. Pero si sigues anclada cn esa historia, del modo en q vas...pasarán otros 2 meses y medio más...y andaréis en el mismo punto!!

Gracias
una vez mas muchas gracias por ayudarme!! Ahora si q si toamre tus palabras al pie de la letra wapa!

R
ramira_9401070
17/6/08 a las 20:34
En respuesta a enaitz_5333643

Lo que funcionaria conmigo (tio)
Pasar de el, y buscarme un amigo con derecho para darle celos y si aun asi no quiere nada contigo mas claro agua, es lo que a mi me haria reacionar

Patético lo de darle celos!
ni se te ocurra eso de darle celos, simplemente desaparece.... es lo mejor y la única forma de ver si él te echa de menos, no seas tonta, nada de estrategías, lo de los celos es de críos y sobre todo, ese pobre amigo al que utilizarías para darle celos.... que culpa tiene??? no se puede manipular a la gente así. Dejalé su espacio si eso es lo que quiere.

SUERTE

M
miho_5771537
17/6/08 a las 20:39
En respuesta a nuvia_6318813

Gracias
una vez mas muchas gracias por ayudarme!! Ahora si q si toamre tus palabras al pie de la letra wapa!

A ti!!
y animate..q en serio q funciona....te lo digo yo, q ya conoces mi historia. Y mira, al menos esto te servirá para crecer más como personay q te pegue un subidón de autoestima. Claro q se puede "pasar" un poco más de él, solo es cuestión de planteártelo...y esperar a ver los resultados...ya verás!!

Besitos!!

N
nuvia_6318813
19/6/08 a las 14:50

Sigo vuestros consejos
Ahora he pasado a no hablar con el por messenger, era el unico contacto que tenia con él, pues bien de hablar todos los dias con él ahora he optado por ponerme con no disponible, el sabe que estoy ahí pero que paso de él. Y sin mas me desconecto sin decir ni un hola ni un adios y al no estar disponible le corto a él tambien el intento de hablarme y de "cotillear"

Supongo que despues de que no quisiera quedar conmigo ( por muchas excusas que me puso y razones que medio)yo creo que asi de repente dejar de hablarle pensara que algo me pasa, se habra dado por aludido no? que pensará un chico cancer ante este comportanmiento repentino por mi parte?
Por cierto ayer estaba yo como no disponible y en cuanto me desconecte se quito el tambíen..jejeje, y se acababa de conectar hacia solo un ratito, cuando normalmente conmigo se quedaba hablando hasta las mil!

I
irema_8757226
19/6/08 a las 15:41
En respuesta a nuvia_6318813

Sigo vuestros consejos
Ahora he pasado a no hablar con el por messenger, era el unico contacto que tenia con él, pues bien de hablar todos los dias con él ahora he optado por ponerme con no disponible, el sabe que estoy ahí pero que paso de él. Y sin mas me desconecto sin decir ni un hola ni un adios y al no estar disponible le corto a él tambien el intento de hablarme y de "cotillear"

Supongo que despues de que no quisiera quedar conmigo ( por muchas excusas que me puso y razones que medio)yo creo que asi de repente dejar de hablarle pensara que algo me pasa, se habra dado por aludido no? que pensará un chico cancer ante este comportanmiento repentino por mi parte?
Por cierto ayer estaba yo como no disponible y en cuanto me desconecte se quito el tambíen..jejeje, y se acababa de conectar hacia solo un ratito, cuando normalmente conmigo se quedaba hablando hasta las mil!

Para mí es una actitud infantil..
Lo de ponerte no disponible, sinceramente, él te ha dejado...tú has querido quedar con él y todo han sido excusas....motivos suficientes para eliminarlo del messeger...pero así, sin pensarlo más....no merece ni un minuto de tu tiempo, pensar si se conecta, si se desconecta....así no lo vas a olvidar nunca.

S
suli_8765698
19/6/08 a las 20:00
En respuesta a nuvia_6318813

Y con respecto al messenger?
gracias por tu consejo. Y con respecto al messenger, le dejo sin admision para que no sepa nada de mi? supongo que si no me ve conectada en tiempo pensara que le he eliminado y no quiero saber nada mas de él, vamos que estoy dolida por no querer verme.
Por otro lado pienso no quitarle del messenger, y si el me habla actuar friamente. Que seria lo mejor?
MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Luna pasa de él
Hacía mucho q no escribia yo por aqui, afortunadamente.
Yo lo que hice fue solo eliminarle del msn, además para evitar nicks...que puedan doler, porque son asi de majos..., pq así vas a evitar caer en la tentación de hablarle y no le veras conectarse, solo él te verá a ti. Así ni tú sabes q él está en el msn, y encima te verá conectada y verá q pasas de él, q es lo q debes de hacer. Yo así lo hice y ahora me abre muchas muchas conversaciones, pero cierro y fin!!! A veces le digo uy si q bien estoy pero me tengo q ir... No te angusties, ante todo sigue con tu vida. Espero haberte servido de algo con mi experiencia. Un abrazo

S
suli_8765698
19/6/08 a las 20:07
En respuesta a nuvia_6318813

Y con respecto al messenger?
gracias por tu consejo. Y con respecto al messenger, le dejo sin admision para que no sepa nada de mi? supongo que si no me ve conectada en tiempo pensara que le he eliminado y no quiero saber nada mas de él, vamos que estoy dolida por no querer verme.
Por otro lado pienso no quitarle del messenger, y si el me habla actuar friamente. Que seria lo mejor?
MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Perdon otra vezzzz
Matizar solo, que por quitarle puedes desadmitirle y todo ya sabes. De ese modo si q no podrá hacer na de ná. Solo eliminandole, sin desadmitir, no parecerá tan grave la cosa jeje. De todos modos es tú messenger y tú haces limpieza de contactos cuando te venga en gana. Que no te importe si le sienta mal, lo importante es cómo te sientas tú. Besiiiiiiiiitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest