Foro / Psicología

Reaccion de las ex ante embarazo de la nueva pareja

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 9:09
Y
yilena_8173948
30/9/07 a las 23:37

Hola a todas,

Yo i mi pareja estamos pensando en empezar a buscar un hijo, ya que esa idea nos colma de felicidad i realmente deseamos crear una familia. Mi pareja tiene dos hijas maravillosas, de una relacion anterior, i desgraciadamente con la ex no van las cosas como deberian ir, la relacion es fria i tensa. Las niñas creemos que estaran encantadas con la llegada del bebe en casa, son unas muñequitas preciosas que nos quieren con locura. Lo que no se es como se lo tomara ella i si a raiz de mi embarazo nos intentara hacer daño. Podrias las ex que os haveis visto en esta situacion aconsejarme?

Gracias

Ver también

D
duaa_9854068
1/10/07 a las 17:12

Soy tb nueva pareja
y he decirte ,k no voy a ser madre todavia pk el esta en tramites de su divorcio,k es mas el mas largo de la historia ,pk la muy no se lo kiere dar,con eso te digo todo si despues de 8 años separados legalmente y 3 años k lleva conmigo,fijate aún asi, no kiere imaginate si me kedo embarazada a ella y a su mamá les dá algo pensar k su niño ya no es el único con eso te digo k tu pases de ella pk sino no tendrás hijos nunca con tu novio ALGUNAS se creen en poder de ellos ,x el hecho de tener un hijo con ellos y esos celos nos las dejan vivir asi k ármate de paciencia y sé feliz chao

N
noha_6934022
2/10/07 a las 18:35
En respuesta a duaa_9854068

Soy tb nueva pareja
y he decirte ,k no voy a ser madre todavia pk el esta en tramites de su divorcio,k es mas el mas largo de la historia ,pk la muy no se lo kiere dar,con eso te digo todo si despues de 8 años separados legalmente y 3 años k lleva conmigo,fijate aún asi, no kiere imaginate si me kedo embarazada a ella y a su mamá les dá algo pensar k su niño ya no es el único con eso te digo k tu pases de ella pk sino no tendrás hijos nunca con tu novio ALGUNAS se creen en poder de ellos ,x el hecho de tener un hijo con ellos y esos celos nos las dejan vivir asi k ármate de paciencia y sé feliz chao

Cuando yo me quedé embarazada
la ex se dedicó a decirle a su hijo que ahora ya no lo querría su padre, que todos los caprichos se habían acabado y que todo sería para el nuevo niño. Le comió la cabeza de tal manera que nunca ha aceptado a mi hijo, imaginaos cuando venía a casa lo primero que hacía ir a la habitación del pequeño a ver que juguetes nuevos había. Yo tenía que decir que se los había comprado yo porque si se enteraba que había sido su padre ya teniamos montado el follón.
Mucha paciencia, yo estuve muchos años aguantando y un día cuando el niño cumplió 16 años nos dijo que no quería saber nada de nosotros y que no pensaba volver más. Hablamos con su madre y nos contestó que a ella lo único que le importaba es que siguiera todos los meses pagando la pensión.
Así que paciencia.

D
duaa_9854068
2/10/07 a las 19:17
En respuesta a noha_6934022

Cuando yo me quedé embarazada
la ex se dedicó a decirle a su hijo que ahora ya no lo querría su padre, que todos los caprichos se habían acabado y que todo sería para el nuevo niño. Le comió la cabeza de tal manera que nunca ha aceptado a mi hijo, imaginaos cuando venía a casa lo primero que hacía ir a la habitación del pequeño a ver que juguetes nuevos había. Yo tenía que decir que se los había comprado yo porque si se enteraba que había sido su padre ya teniamos montado el follón.
Mucha paciencia, yo estuve muchos años aguantando y un día cuando el niño cumplió 16 años nos dijo que no quería saber nada de nosotros y que no pensaba volver más. Hablamos con su madre y nos contestó que a ella lo único que le importaba es que siguiera todos los meses pagando la pensión.
Así que paciencia.

Para k luego nos digan las ex
k a ellas solo les importan sus hijos contigo se demuestra sus verdaderos intereses se k dirán k son algunas y es verdad pero un porcentaje alto solo kieren hacer daño ,yo temo k me ocurra lo mismo k a ti en cuanto lo del hijo de mi novio pero tengo clara 2 cosas yo me caso para ser feliz con él y si su hijo tb,pero si su hijo no kiere saber nada de él pk me caso con su padre y le doy otro hijo y no kiere venir a mi casa lo tengo claro no voy a renunciar a nuestra felicidad pk una ex despechada ponga en contra a su hijo para fastidiarnos la vida lucharé hasta el dia de mi muerte por ese amor y si se acaba antes mala suerte pero yo lo amaré con todo las consecuencias pk lo kiero y es la persona mas importante de mi vida y la vida es solo una,como para k pk el haya tenido un fracaso amoroso lo esté pagando esta vida tan maravillosa k dios le ha brindado al estar juntos LUIS TE KIERO MUCHIIIISIMO

D
duaa_9854068
3/10/07 a las 1:01

Mira lo k le ha pasado a mi novio hoy...
Y teng ganas de desahogarme pk la mataba a la ex digo,sabes k os he contado k lleva 8 años separados legalmente y mi novio se kiere divorciar bueno pues la demanda ya esta en curso y a ella le han asignado un abogado,pues la muy h.p hoy lo ha demandado x 4 meses de pensión k esta pagada solo k a mi novio y todos sus compis los echaron a la calle se tiró 4 meses en el paro y lo logico es lo k hizo le pasó lo minimo pk tb cobraba menos, el le ha pasado siempre su manutención desde k se separaron y la muy cerda le reclama los 4 meses lo k realmente le correspondia 110 e mas cada mes o sea multiplicad x 4 y lo ha demandado SOLO X KERER DIVORCIARSEes muy fuerrrrrrrrrte no puedoentender este tipo de tias y lo siento pero me dan ganasssssss de to.
esto solo x divorciarse ,el dia k me case no os cuento seguro k lo demanda 2 dias antes y weno el dia k sea madre ya directamente me suicido.
Y TODO DESPUES DE 8 AÑOS CUANTO ODIO PUEDE TENER NO ENTRA EN MI CABEZA ¿SI ESX EL BIEN DEL NIÑO?¿PK NO LO HA RECLAMADO ANTES? YO DIGO K LO HA HECHO X DESPECHO ¿K DECIS VOSOTRAS?

L
lorien_5536115
3/10/07 a las 16:00

Realmente
me importa un carajo lo que haga mi ex, y si vuelve a ser padre... que quieres que te diga le daria el pesame a ella.
Creo que el que tu tengas hijos con tu pareja no debe afectar a su ex (esto seria lo ideal pero ya sabemos que no siempre es asi).
En mi caso no creo que el que él tenga otro hijo a mi me afecte, es mas y me repito, me da igual. Otra cosa seria que de alguna manera mi hija saliera perjudicada (no veo en qué), pero con lo que le gustan los bebes seguro que estaria encantada.
De todas formas deja de pensar en lo que pueda o no hacer ella, es vuestra vida y la teneis que vivir vosotros. Y las cosas segun vayan pasando ya las solucionareis. Y sobre sus hijas seguro que el hermanit@ sera un juguete para ellas.
Besotes

D
duaa_9854068
4/10/07 a las :59

Pues si alumar
si hija si la ex de mi novio lleva separada 8 años y desde k le ha interpuesto la demanda de divorcio y le ha llegado a ella hara 15 dias y nos ha hecho llegar mediantesu abogada k no kiere firmar el divorcio "segun ella para k mi novio y yo no nos casemos fijate si es mala y eso k llevamos 3 años ya.y resentida esta ella ... pero la madre es la artifice de todo y es la k manda a la hija pk odia a mi novio con todas sus fuerzas y eso k las causantes del divorcio fueron ellas k kerian chuparle todo el sueldo y el no accedió besos

A
an0N_854829199z
5/10/07 a las 14:15

Nosotros
lo tenemos todo puesto a mi nombre, el piso donde vivimos es de mi abuela, pero me queda en herencia. Hay una claúsula en la que si a mi me pasa algo mi marido tendría el uso y disfrute hasta que falleciera entonces heredaría nuestro hijo.
Fue mi marido quien lo quiso así, no quería que en un futuro la otra por mediación del hijo pidiera nada, ya que lo que tenemos ha sido fruto de nuestro trabajo.
Al otro hijo hace tiempo le abrió una cuenta en la que le ingresa dinero cada mes la cual no podrá disponer hasta que sea mayor de edad.
Su otro hijo si ha de heredar algo de su padre será de lo que a mi marido le venga en herencia familiar, pero nunca de lo que en nuestro matrimonio hemos aportado.

N
noha_6934022
8/10/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_854829199z

Nosotros
lo tenemos todo puesto a mi nombre, el piso donde vivimos es de mi abuela, pero me queda en herencia. Hay una claúsula en la que si a mi me pasa algo mi marido tendría el uso y disfrute hasta que falleciera entonces heredaría nuestro hijo.
Fue mi marido quien lo quiso así, no quería que en un futuro la otra por mediación del hijo pidiera nada, ya que lo que tenemos ha sido fruto de nuestro trabajo.
Al otro hijo hace tiempo le abrió una cuenta en la que le ingresa dinero cada mes la cual no podrá disponer hasta que sea mayor de edad.
Su otro hijo si ha de heredar algo de su padre será de lo que a mi marido le venga en herencia familiar, pero nunca de lo que en nuestro matrimonio hemos aportado.

Mi marido
no quiere que nada vaya al hijo de su primer matrimonio, no tienen ninguna relación, él se ha portado fatal incluso le llegó a levantar la mano y mi marido no quiere saber nada de él.
Nosotros fuimos al notario hicimos testamento y todo va para mi pequeño, la parte de su padre y la mía. No hubo ningún problema. Me imagino la cara que pondría si se enterara de esto porque siempre estaba diciendo que todo le correspondía a él y que todo era suyo.
Besos.

L
lorien_5536115
8/10/07 a las 16:21
En respuesta a noha_6934022

Mi marido
no quiere que nada vaya al hijo de su primer matrimonio, no tienen ninguna relación, él se ha portado fatal incluso le llegó a levantar la mano y mi marido no quiere saber nada de él.
Nosotros fuimos al notario hicimos testamento y todo va para mi pequeño, la parte de su padre y la mía. No hubo ningún problema. Me imagino la cara que pondría si se enterara de esto porque siempre estaba diciendo que todo le correspondía a él y que todo era suyo.
Besos.

Hola sescun
estas segura de que eso esta bien? Te lo digo porque tenia entendido que nunca se podia desheredar a un hijo. Y por tus palabras creo que eso es lo que ha hecho tu marido, no?

Y
yilena_8173948
8/10/07 a las 23:32

Gracias por los consejos
Primero gracias a todas por responder tan sinceramente.
Gracias a dios entre la ex i nosotros hay un buen cacho de tierra por medio, y espero que sea civilizada conmigo, teniendo en cuenta que ella ya ha sido madre y sabe lo que se siente. Espero que todo sea más facil de lo que estais contando ya que soy bastante nerviosa.

Hace meses que os leo, gracias a vuestras dudas he resuelto muchas de las mias y he ganado confianza en este tema.

Cuando mi pareja me dijo que tenia hijos (la noche que lo conoci) no tuve ningun problema, al contrario, él dia a dia me ha demostrado que és un padre excelente y esa seguridad que tengo para con mis futuros hijos no tiene precio. Lo que no cai esa noche en la disco, fue que tambien tenia una ex... jajaja.

Un beso y gracias

N
noha_6934022
9/10/07 a las 18:03
En respuesta a lorien_5536115

Hola sescun
estas segura de que eso esta bien? Te lo digo porque tenia entendido que nunca se podia desheredar a un hijo. Y por tus palabras creo que eso es lo que ha hecho tu marido, no?

En aragón si se puede
Está hecho todo ante notario y muy legal. En el testamento nombras a los dos hijos y decides lo que le quieres dar a cada uno, si sólo hubiera un hijo entonces no se podría hacer porque por ley le corresponde su parte.
Besos.

A
an0N_854829199z
10/10/07 a las :09
En respuesta a lorien_5536115

Hola sescun

Sescun tiene razón
todo depende de en la comunidad autónoma donde vivas, en Cataluña por ejemplo cuando heredas por parte de tus padres o de tu familia no pasa a formar parte de los bienes gananciales de un matrimonio. Si no que pasa directamente a los hijos.

A
an0N_864934399z
13/10/07 a las 14:42

Hola mariona!!!!
... yo soy una ex.. hace 5 años k me separe tengo 2 hijos kon mi ex marido, y el reizo su vida kon otra xica, hace 1 año han tenido una niña preciosa, y la verdad a mi no m molesto para nada!! supongo k es lei de vida yo tambien tengo pareja hace 2 y estoy deseando de tener otro hijo kon el.. asi k kuando llegue seremos los mas dixosos del mundo, muxos animos y tu trankila, k lo aceptara, y si no pues no puede pasar nada,, muxos besitos y aki m tienes para lo k necesites!!!

C
cheila_720268
23/10/07 a las 9:09

Mi caso...
Yo soy la ex. El padre del niño nos dejó cuando tenía 6 meses por una antigua novia con la que está viviendo desde poco despues de marcharse. Se portó y lo hizo fatal en todo. Ante los ojos de cualquiera será bonito y romántico, a mí me provoca ganas de vomitar. Al principio pasaba de mi bebé, pero con el tiempo, parece que a la chica le gustan los niños y se lo llevan cuando corresponde y mi niño, que ya va a cumplir tres años lo pasa genial. La chica se porta muy bien con mi hijo, que es lo único que me importa, su padre ya se de qué pasta está hecho.

Conclusión: que ella se quedase embarazada lo antes posible para mí sería una liberación, estoy segura que dejarán de llevarse a mi hijo, y cuanto antes pase esto, menos va a sufrir el niño. Ellos viven a 700 kms, y si tuvieran un bebé dudo mucho que hicieran ningún sacrificio por mi hijo.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir