Se que ya paso tiempo!
se que ya paso tiempo desde esto, como 2 años, quizas ya arreglaron, las cosas, quizas ya te suicidaste, quizas ya te casaste con otra .... o quias sigues en posicion fetal sin salir de casa por el trauma generado
antes que nada te entiendo te comento que a mi paso algo parecido pero no tran grave como lo tuyo pues yo encontre el amor de mi vida el cual duramos 6 años , y justamente despues de darme tanta lata que se queria casar conmigo siendo jovenes , por fin llego el año que le iba a dar el anillo y un dia antes me decia que yo era el amor de su vida al siguiente me corto y no volvimos.
amigo cuando dicen que las cosas pasan por una razon, no se si sea verdad :/ lo que si debemos es ver la realidad!
segun los cientificos despues de 5 años la relacion se estanca se vuelve monotona se vuelve aburrida, ustedes duraron 13, por los cielos con 31 años, viejo, la debiste haber pedido unos 3 años atras , lo malo que nos paso a ti y a mi es que nos confiamos en el buen corazon de nuestra ex, dimos por sentado que si nos espero tanto tiempo, nos esperara mas tiempo, y no es asi.
en la vida si tienes la oportunidad de hacer algo hazlo, porque quizas despues ya no puedas hacerlo.
pero no te culpes , yo tambien me culpe, y sabes algo, no somos adivinos, ni mucho menos lo veiamos venir, como una persona puede decirte que quiere csarte contigo y tener hijos y a los pocos dias te deja , a mi me paso lo mismo.
no se si volvieron, pero la jugada que debiste haber hecho en su momento para amarrarla de por vida si ella era el amor de tu vida como dices, es aplicar el contacto 0% nada de mensajes nada de nada y despues embarazarla .