En respuesta a an0N_805383499z
¿ya lo habiais hablado
y no le diste la importancia que tiene, o ella es una persona incomunicativa que prefirio callarselo todo en lugar de hablarlo y buscar una solucion?.
Esta claro que la pasion del principio se pierde con la madurez de la relacion, y es algo que hay que seguir fomentando para que no resulte monotona, ¿lo habeis hecho?. El amor se vuelve mas pausado pero sigue siendo amor, quizas ella pretendia vivir eternamente apasionada y con las mariposillas en el estomago.
Lo que si esta claro es que llevama mal eso de veros tanto, en el trabajo y en casa, y quizas le apetezca ahora algo de aire fresco...solo con pensar que seguiria esa situacion por mucho tiempo le hizo reflexionar.
Dale tiempo, ella tiene que centrarse, despues ya se vera.
No habiamos
Hablado, nunca hemos discutido y yo no podia saber que esta mal si la veo feliz cada dia, preparando la boda y sus trajes y esas cosas, no se si prefieio callarlo y seguir adelante y comprobar si me queria o no, dice que no me quiere como antes y que sus, sentimientos no van cambiar ni en un mes ni en dos, si se estaba agobiando porque mo me lo dijo, porque espero tanto. Pienso que no me conviene sufrir por alguien que nonme quiere y me hace esto, pero es duro y mas verla todos los dias, como me alejo de ella asi no puedo, y porque no deja de pensar en volver si se que es imposible... Que pensais?