Foro / Psicología

Mi novia me dejo por que le gusta ser soltera, podre volver con ella?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 1:53
U
udo_5553468
10/1/14 a las 23:41

Que tal a toda la comunidad de enfemenino, bueno no crei llegar hasta aqui, pero he venido a este espacio para recurrir algun consejo de ustedes que son mujeres y mas que nada por que entre ustedes se entienden y pasaron por esto y espero y sean sinceras y me gustaria su opinion al respecto:

Mi situacion es esta hace 5 dias termino mi novia conmigo, duramos 4 meses (muchos diran que es exagerado pero esos 4 meses para mi y para ella eran magnificos), ella tiene 17 años y yo tengo 21, la situacion es que ella me pidio tiempo por que no se sentia que era ella, me dijo, fue sincera me dijo que ella queria estar sola que nunca ha sido buena para las relaciones que no habia tenido una relacion tan larga y que no aguantaba estar con solo una persona, osea no le gusta durra mucho con una persona, quiero creer que es por su Edad que ahorita anda asi que quiere salir y conocer mas chavos y estar con mas tipos, y me dijo: Hago esto por que no quiero lastimarte, pero quiero hacer mas cosas apenas tengo 17 años tengo mucho que vivir, y no quiero una relacion tan seria tan pronto, y es que antes de eso me dijo que conmigo ya se vio a futuro me dijo, contigo si me veo a futuro, quiero estar contigo muy muy a futuro que por ahora no le gustaria por que si me lastima ya no estariamos juntos, me dijo quiero estar contigo a futuro por que contigo si quiero tener algo serio, nuestra relacion le gusto tanto que me djo eso, ademas de que ella era muy cerrada y cuando empezamos andar se hizo muy feliz, se enamoro de mi, volvio amar la vida tanto asi que mi cuñada y mi suegra me abrazaron y me dijeron: Muchas gracias por ser a mi hija y hermana feliz :'), osea para fue un wow hice algo increible y les digo ella quiere, pero ahora no se, despues a las 3 dias de haberme dicho eso cambio de parecer y cuando aun le preguntaba si me queria en un futuro como su novio me dijo:

Mira yo no se que puede pasara en un futuro, pueden pasar muchas cosas puede que tu ya tengas a alguien y yo a un novio y no debes sentirte mal, pero yo le dije que le iba a esperar y me decia: si yo se que me esperaras n-n y 3 dias despues me dijo: No me esperes :/

Quiero saber por que se contradijo??
Acaso no me quiere? Ya no quiere volver jamas conmigo?

Me dijo que yo no tube la culpa, en los 4 meses jamas la lastime ni le hice daño ni nada y ella lo acepto me dijo: Me duele hacerte esto y es que tu no tienes la culpa, eres muy lindo te quiero y te aprecio, y despues de ese momento ella ya estaba como si nada desde que me termino digamos bien dijo estoy bien y ese mismo dia salio y se fue de fiesta y empezo a conocer chavos y ahorita esta platicando con ellos y al dia siguiente siguio platicando con chavos que conocio ese dia que salio y esta como si nada, dice que ya no siente nada, pero que cuando estubo conmigo todo lo que sintio fue verdadero que fue bonito, pero que ya no siente nada, lo que quiero saber es si lo esta haciendo es por su edad, o lo esta haciendo para no sufrir y no quiere pensar en eso y quiere superarlo rapido,

Me gustaria su opinion
Tengo posiblidades de que vuevla conmigo?
Me extrañara?, Me olvidara apesar de todo lo bonito que pasamos, queda en claro que de sus novios soy el primero y hasta ahorita el unico que la ha tratado bonito, me dijo que los otros nunca la trataron bien, unos muy x nadie le demostro tanto cariño y amor como yo, me dijo que seriamos amigos, y que conservara todo lo que le regale, creen que sea por su edad? cuando tenga mas edad estara mas conciente y en verdad me buscara, y sabra que conmigo se sintio bien?

Que tengo que hacer para cuando tenga una madurez ir a buscarla para que vea que aun me importa y que quiero estar con ella, me gustaria su opinion, en especial para aquellas que hayan pasado por esto con alguno de sus novios teniendo esa edad tan temprana

de ante mano un saludo y un abrazo para todas espero sus respuestas.

Ver también

D
daya_9012141
11/1/14 a las 1:56

Pues ya te lo ha dicho....
a tu ex le va el zorreo.

Desde mi punto de vista volvera contigo cada vez que busque un poco de amor, entre tio y tio tu seras la persona que le de el cariño que todo ser vivo necesita, pero nada mas.

Cuando tenga mas edad se quedara con algun tio, seguramente porque la preñe, y tu....seguiras esperandola ???

Con la cantidad de chicas serias y formales que hay no te conformes con una que no te ama.
Busca a alguien que te ofrezca lo mismo que tu das.

Q
qiuxia_9421838
22/1/14 a las 17:37

Puede q te sirva
Un amigo estaba fatal despues de romper con su pareja, queria recuperarla, necesitaba recuperarla....despues de desesperarse e intentar todo tipo de "trucos" me comento que lo que mas le ayudo fue un libro.igual puede ayudarte
http://www.volverconella.com/?hop=sifon79

S
saura_5730777
23/1/14 a las 1:53

No culpes su edad, culpa su personalidad.
Abre los ojos. Si te amase de verdad te parece que te dejaria para irse a zorrear por la vida? Te parece que vale la pena esperar a una mujer que te ha hecho eso? Que te ha dicho eso? Es que me parece tan fuerte lo que cuentas... y mas fuerte me parece tener la personalidad que tiene tu ex...

Un consejo? No la esperes, que el futuro que se imagina a tu lado es por miedo a la soledad del futuro, porque sabe que eres alguien que no la dañará y con quién podría montar su familia. Pero posiblemente acabara siendo qualquier tipo que conozca.

Otro consejo no recomendado? Si eres masoquista y quieres seguir luchando por una mujer que claramente no vale la pena, pues ponte a su nivel. A que me refiero? Dile que ya no la amas, que tu también eres joven y que quieres vivir la vida y conocer a otras tias. Dile que se lia o folla bien y te la sigues trincando. Nada de detalles con ella, ni decirle que la amas. Trincatela y listos. Eso se dice enamorarla a base de polvos, ya que una tia normal (no se si tu ex entra en el rango) pues se acaba enamorando de una persona con la que tiene sexo constante. Porque por lo que parece a ella no le van las relaciones estables ni largas que tu le estabas ofreciendo, por eso no se ha enamorado de ti. Pero si pruebas de darle eso (que es lo que ella busca) a lo mejor se acaba enamorando de ti y a lo tonto tonto llegáis a tener una relación.

Ese último consejo jode mucho, ya que tendrás que aceptar que tenga sexo con otros sin recriminarle nada. Que triste es enamorarse de la persona equivocada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir