Foro / Psicología

Mi novia me dejo y 5 dias despues no quiere nisiquiera verme

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 13:48
B
byron_7064928
10/2/16 a las 16:48

Hola mi nombre es jona tengo 20 años y hace 5 dias mi novia me dejo porque dice que no le di el lugar que ella necesitaba que para ella mis padres eran mas importantes y asi no era.. a raiz de eso empezamos a pelear porque no lo entendia y llego el dia que me dejo y al siguiente no me quiso hablar ni verme y asi hasta ahora, la cuestion que no fue asi nunca yo siempre estuve para ella mas que para mi y para mi familia porque en la relacion yo tenia pensado un futuro con ella y no me importaba otra cosa que hacerla sentir bien y ella decia que me tenia que pedir todo que nada salia de mi y no era siempre asi es obvio que aveces algo me tenia que pedir como yo a ella porque somos personas y algunas cosas se nos escapan pero aun asi yo le brinde todo mi amor y todo lo que necesitaba y no le alcanzo y con 20 años siendo re joven nunca le falte el respeto nunca le meti los cuernos nunca elegi a otra ni a nadie ella era siempre primero y el tema que ahora no puedo olviarla y no puedo entender como una persona que le brindaste todo se olvide cuando hace 5 dias me decia que no podia vivir sin mi nose que hacer no me la puedo sacar de la cabeza y no entiendo sus motivos como una persona que brinda todo le digan que no hicieron nada por ellos y ademas de todo eso las 4 dia de q nos separamos le lleve un ramo de flores para hablar con ella no solo que no lo acepto y me rechazo totalmente me devolvio el ramo y lo tuve que tirar que puedo hacer ante todo esto?

Ver también

W
wasila_6069713
11/2/16 a las 19:02

No vale la pena
yo tambien estoy pasando por una decepción tremenda mucho mas fuerte q la tuya créeme que eso lo vas a poder superar solo dejala ir no la búsques más son pretextos cuando alguien quiere se puede y lo intenta las veces q se pueda sino es porque no te merece.

B
byron_7064928
12/2/16 a las 13:36
En respuesta a wasila_6069713

No vale la pena
yo tambien estoy pasando por una decepción tremenda mucho mas fuerte q la tuya créeme que eso lo vas a poder superar solo dejala ir no la búsques más son pretextos cuando alguien quiere se puede y lo intenta las veces q se pueda sino es porque no te merece.

Tengo que aprender
SI LA VERDAD ES QUE AVECES UNO NO SE QUIERE DAR CUENTA Y LLEBA UN DOLOR INMENZO Y AUNQUE LA EXTRAÑO SE QUE ES MEJOR QUE ME AYA PASADO ESTO PERO TENGO QUE DARME CUENTA Y HACER EL DUELO

A
an0N_858996599z
14/2/16 a las 21:15

Lo mismo me paso a mi
Me decía que lo era todo para el que no podía vivir sin mi y después de dejarme siguió su vida normal ya llevo 2 semanas y no lo superó

L
lydie_5816623
15/2/16 a las 13:48

Solo es tiempo
Ante todo, no te culpes. No sirve de nada buscar culpables en una ruptura amorosa. Está todo muy reciente. Dale espacio y respeta su decisión: si ella ha decidido acabar con vuestra relación debes aceptarlo. Solo necesitas tiempo para ver que hay otras cosas, aún está todo muy reciente. Es muy doloroso, pero lo superarás. Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram