Foro / Psicología

Verme a mi misma en un sueño fue algo q m puso los pelos d punta q significa??¿?¿

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 13:24
Z
zhenni_7194553
13/2/07 a las 13:02

hola hoy e tenido un sueño muy raro pues yo entraba por la puerta d cas y veia ami misma en el salon colocando libros en el mueble bar fue una sensacion verdaderamente extraña estar yo en la puerta d casa viendo como yo misma colocaba libros en el salon y se daba la vuelta la yo misma y m miraba y m desperte sobresaltada exandome las manos ala cabeza por la mirada tan rara q m exo a sido muy raro q se puede significara este sueño?¿?

Ver también

C
cuihua_8424288
25/2/07 a las :49

Verse a si mismo
significa que te estas enfocando en tu ser interior. La imagen que observaste de ti, es la forma en la que logras percibirte o refleja la forma en la que quieres ser percibida por los demas. Quizas te esta indicando los cambios que quieres hacer en tu personalidad para lograr una mejor imagen de tu persona.

Espero haberte ayudado
Saludos desde Mexico

M
maroan_6062352
5/10/11 a las 17:30

Soñe algo parecido
hola ya se que este es un foro femenino pero es en el unico lugar donde encontre un sueño similar al mi la diferencia es que en mi sueño yo me veia como no me gustaria ser era raro verme asi incluso savia que era yo pero no podia creerlo y lo seguia pero era como que solo el no pudiera verme pasaba sin advertir mi precensia y los demas no se davan cuenta que eramos la mima persona ojala reciba una respuesta grasias de antemano

R
raju_5863904
6/10/11 a las 13:24
En respuesta a maroan_6062352

Soñe algo parecido
hola ya se que este es un foro femenino pero es en el unico lugar donde encontre un sueño similar al mi la diferencia es que en mi sueño yo me veia como no me gustaria ser era raro verme asi incluso savia que era yo pero no podia creerlo y lo seguia pero era como que solo el no pudiera verme pasaba sin advertir mi precensia y los demas no se davan cuenta que eramos la mima persona ojala reciba una respuesta grasias de antemano

Actividad cerebral
Dices que te viste como no te gustaría ser. Eso que no quieres ser está muy activo en tu cerebro y ha provocado que tengas un sueño así.

Piensa si tu comportamiento es fiel a lo que quieres ser, y si es así, relájate un poco y no tendrás sueños como ese.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram