Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado. ayuda x favor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 10:50
S
seydou_6310807
18/11/15 a las 9:44

Buenas, soy un chico de 27 años, necesito ayuda, consejo o algo que me pueda quitar esta sensación diaria de malestar, nervios, ansiedad y depresión.
Llevaba 1 año y medio aprox con ella, aunque el verano pasado lo dejamos por un motivo familiar suyo, y llevábamos apenas 3 meses, estuvimos 2 meses en los q no me habló nada, me borro de todos sitios y a los dos meses me llamó para volver y sus explicaciones me valieron. En ese parón ambos hicimos cosas con otras personas, nada importante, pero después d volver le mentí acerca d si había hecho algo con otra, se lo conté luego y eso acarreo problema... Se arregló y tuvimos una relación bastante buena, donde los dos hemos hecho cosas buenas por ambos, ella es maravillosa, yo he sido un poco tonto con discusiones absurdas, q se acentuaron el ultimo mes o últimos días. Hace dos semanas me dejo, me dijo q no podía superar la mentira del verano, y que las discusiones habían hecho una relación toxica y mala, que ella no quería estar así, pero que si quería ser Féliz conmigo y que me quería, pero que sus sentimientos no eran los mismos x esas discusiones... Lleva dos semanas sin hablarme, no la veo, pero por lo q se, muy mal no esta, tiene trabajo nuevo, y mucho tiempo ocupado. Yo la quiero muchísimo y es muy importante para mi. Necesito ayuda, no se q estará pensando o no se q querrá o si esta decidida para siempre. Me dijo q el destino dirá si tenemos q estar o no.... Ayuda x favor

Ver también

S
seydou_6310807
18/11/15 a las 10:33

X favor
Por favor, las chicas que pensáis o q opinión tenéis sobre esto, necesito ayuda urgente, estoy con bastante ansiedad, ella es muy importante para mi, necesitó ayuda...

S
seydou_6310807
18/11/15 a las 10:50

Ya pero
Pero la otra vez lo hizo aun peor y volvió... A los dos meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram