Foro / Psicología

Los exs vuelven .... por experiencia mi ex volvio despues de 4 años

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 2:43
A
an0N_648476499z
13/1/12 a las 20:15

Les cuento...yo estuve con mi ex hace cuatro años atraz.. y pues fue bonito pero terminamos mal , el me termino me dijo que no me queria que ya no queria nada conmigo , que le aburria termino mal por mas que llore y chille nada no se conmovio , el sabia que yo estaba super mal no volvio........recien ahora .. despues de cuatro años me manda un mensaje x facebook diciendome hola como estas? me ha buscado a mi casa me llama constantemente al celular.. diciendome que me quiere... que en ese tiempo tuvo tres relaciones amorosas y que ninguna chica era como yo...... en verdad chicas creo que los hombres aprenden en el camino de la vida..... se dan cuenta las diferencias entre las exs y las chicas con las que estan no me refiero a diferencias fisicas sino... a formas de ser.... y bueno mi ultimo ex con el que estuve lo ame mucho pero me dejo aunque tengo al costado a mi ex de hace cuatro años diciendome para volver con el y ser felices, no puedo porque siento que ya no lo quiero.. el volvio porque tal vez me vio mas bonita , vio que era autosuficiente que dependia de el y eso que yo me moria de la verguenza porque creo que la manera en la que le rogue fue demasiadoooo..... para mi y para mi orgullo me da pena verlo mal pero yo estoy enamorada de un chico con el que termine hace dos semanas y este chico me dijo que esta confundido despues de 1 año ...... y yo lo quiero espero que diosito lo haga volver a mi lado....pero me corto tambien porque sus papas no me llevaban bien y eso si me pone triste ,,,, que sea tan influenciaaable!!! ni modo tengo a mi ex de 4 años al costado. pero yo no quiero nada con el y por mas que me diga que me quiere y ama yo ya no le amo =(

Ver también

Y
yazza_7300785
13/1/12 a las 22:14

El mio "volvio" tras 1 mes y medio
y lo pongo entre comillas porqe volvio pero diciendome que fuera su amante.... que me quiere, que esta confundido, que nos quiere a las 2..... bla bla bla Y aqui estoy yo, recien que he hecho el amor con él... y ahora se va con su novia a pasar el fin de semana a un hotel.... y me siento la mujer mas tonta del mundo. Aunque vuelvan por favor mandenlo a la mierda... porque es donde deben estar

Z
zakiya_5425104
14/1/12 a las 2:43

Uy no 4 año es mucho tiempo
DEMASIADO YO DIRIA. SI VOLVIO ES PORQUE NO LOGRA TENER SEXO CON OTRAS Y COMO VIO QUE TU SIGUES DISPONIBLE....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest