llevo 4 años con mi novia, ella es muy celosa y siempre desconfía de mi,revisa mi telefono cuando me descuido, aunque le he pedido que no lo haga ya que es muy molesto ella sigue con esto. ya cansado decidi hacer una trampa para saber si ella confiaba en mi y respetaba mi intimidad, basándome en trampas que vi en redes sociales hice lo siguiente; empece a hablar con chicas y entablar conversaciones comprometedoras, hablaba con amigas y hablábamos de que me interesaban mas chicas asi no fueran reales, consistia en hace esto durante solo dos semanas ya que la idea no era empezar a serle infiel o algo asi, dejaba mi telefono siempre a su lado, sin claves y con las conversaciones a la vista, si no pasaba nada ella confiaba en mi y seriamos muy felices pero si no.... se formaba un problema; en mi caso solo pasaron pocos dias para que ella descubriera mis conversaciones (supongo que le di lo que ella queria ver) decepcionado solo acepte mi culpa, nunca le explique que era una trampa, pero me di cuenta que ella nunca iba a respetar mi espacio, creo que gane. Ustedes que piensan? lo intentarian?