Foro / Psicología

Trampa a novia celosa

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 12:50
Y
yijian_5963108
21/3/16 a las 1:37

llevo 4 años con mi novia, ella es muy celosa y siempre desconfía de mi,revisa mi telefono cuando me descuido, aunque le he pedido que no lo haga ya que es muy molesto ella sigue con esto. ya cansado decidi hacer una trampa para saber si ella confiaba en mi y respetaba mi intimidad, basándome en trampas que vi en redes sociales hice lo siguiente; empece a hablar con chicas y entablar conversaciones comprometedoras, hablaba con amigas y hablábamos de que me interesaban mas chicas asi no fueran reales, consistia en hace esto durante solo dos semanas ya que la idea no era empezar a serle infiel o algo asi, dejaba mi telefono siempre a su lado, sin claves y con las conversaciones a la vista, si no pasaba nada ella confiaba en mi y seriamos muy felices pero si no.... se formaba un problema; en mi caso solo pasaron pocos dias para que ella descubriera mis conversaciones (supongo que le di lo que ella queria ver) decepcionado solo acepte mi culpa, nunca le explique que era una trampa, pero me di cuenta que ella nunca iba a respetar mi espacio, creo que gane. Ustedes que piensan? lo intentarian?

Ver también

A
aine_5446001
25/3/16 a las 15:06

Lo intentaría?
Hacer creer a mi pareja que le estoy siendo infiel? La respuesta en no, porque yo respeto a mi pareja, la quiero y no quiero hacerle daño.

Así que no, creo que no ganaste tú sino ella deshaciéndose de alguien tan retorcido.

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 16:39

Déjala
Los celosos son insoportables, no hay forma de convivir con ellos, son enfermos mentales.

T
txema_9703809
27/3/16 a las 17:18

...esperas q cambie......????
eso nunca sera diferente y mientras tu vida es un caos completo...vale la pena invertir mas en esa relacion......es benefica para los dos.....?''mil preguntas mas...pero..hoy existe un estudio seguro....serio..unico..person alizado q te indicara ...para el beneficio d elos dos.....si esa es TU PAREJA IDEAL.....que te llevara hacer y consolidar una relacion..DURADERA.ESTABLE...A PASIONADA.....O VOLATIL..como la q viven actualmente....si te llama la atencion..me contactas en....utadagove@gmail.com...at revete y muchos exitos...los dos merecen y necesitan ser...solo..FELICES....animos. ..ok..

D
daiara_6443380
26/4/16 a las 12:50

Una forma sutil de auto engaño?
si ya sabías que ella no respeta tu privacidad porque es muy celosa (insegura y de baja autoestima suelen ir ligados a los celos), ¿por qué ... lo hiciste? no te engañes.
Me das a pensar que tu subconsciente te la jugó para tener una buena excusa tangible para acabar la relación, ya que no aguantabas más esa actitud (la verdad, no es justo ni para ti ni para ella).
Es una forma sutil y beneficiosa para ti, pero cruel y retorcida para con la otra parte. ¿Te has parado a pensar en las repercusiones que pueden tener tus acciones en ella y sus futuras parejas? Se un hombre valiente y al menos dile que se acaba todo por sus celos y que todo era un plan retorcido (y equivocado por las consecuencias) y que por eso no sois merecedores el uno del otro. Pero que no se vuelva loca con los próximos hombres y que se quiera a si misma, que ella vale mucho y que no dependa de nadie para ser feliz, pues nacemos y moriremos solos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir