En respuesta a tymur_5890857
buenas, el motivo que escribo es porque mi novia despues de casi 3 años y 7 meses,me dijo que ya no quiere nada conmigo, porque cambie demaciado me dedique al trabajo y escuela que realmente la descuide, trabajo de lunes a domingo y mis ratos libres para la escuela, la descuide demaciado que la empeze a dejarla sola y ahora que me pidio un tiempo ando muy triste.
ella y yo tenemos una promesa de ir de vacaciones juntos, pero ahora este lapso nose que hacer no le llamo para respetar su decision, pero no quiero perderla y si voy a ese viaje nose que pasara pero quiero pensar que sera otra oportunidad para demostrarle que la amo.
nose realmente que hacer, muchas gracias
Yo creo que cuando te piden tiempo el caso es ver el por qué, si esta pasando una mala situación aún vale pero si es porque no le gusta algo de ti o por el estilo no me parece algo que se pueda aceptar, no nos merecemos a alguien que necesite tiempo para descubrir si quieren continuar con nosotros o no, metiste la pata, cierto, pero si ella no intento hacértelo ver antes solo te dijo esto de buenas a primeras y no se que has puesto sobre otro chico con el que se ve, pues nada. Se mejor la próxima vez que tengas novia y ya.