Foro / Psicología

Mi novia me pidió un tiempo

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 17:24
J
jozef_775248
21/2/18 a las 4:17

Hola, quisiera que me pudieran aconsejar realmente no se que hacer. Desde hace un tiempo mi novia y yo hemos tenido diferencia que al final terminan ciendo por cosas muy tontas; sin embargo hace unos dias me pidio un tiempo, me dijo que necesita estar a solar y pensar, dijo que me ama pero necesita estar sola que no se siente bien emocionalmente. Yo acepte pero no entiendo porque esta así, le dije que pues que le daria el tiempo que ella quiere e incluso le dije que no le escribiria ni nada para que ella pueda estar tranquila y reflexionar, sin embargo me dijo que no quiere que le deje de escribir quiere que le escriba como si fuese un amigo. No comprendo realmente yo la amo. 

Ver también

E
elita_779885
21/2/18 a las 8:07

una vez hice eso.... realmente solo queria andar con aguien mas.... estaba indecisa entre mi novio y el otro que me escribia  y me ttayaba mejor.... es algo tonto pero ahora que soy mayor veo que solo no tenia la fuerza de lastimarlo... solo no te aferres  ella amigo, las relaciones son muy u difíciles si uno de los dos nonse siente bien y mas si estan de adolescentes... uff yo quisiera haber tenido quien me orientara o contara viviencias son de mucha a ayuda

N
najih_9036451
21/2/18 a las 8:43
En respuesta a jozef_775248

Hola, quisiera que me pudieran aconsejar realmente no se que hacer. Desde hace un tiempo mi novia y yo hemos tenido diferencia que al final terminan ciendo por cosas muy tontas; sin embargo hace unos dias me pidio un tiempo, me dijo que necesita estar a solar y pensar, dijo que me ama pero necesita estar sola que no se siente bien emocionalmente. Yo acepte pero no entiendo porque esta así, le dije que pues que le daria el tiempo que ella quiere e incluso le dije que no le escribiria ni nada para que ella pueda estar tranquila y reflexionar, sin embargo me dijo que no quiere que le deje de escribir quiere que le escriba como si fuese un amigo. No comprendo realmente yo la amo. 

Mal asunto amigo.... Dios sólo sabe lo que pasa por la cabeza de esa chica. 

G
german_9124630
21/2/18 a las 17:37

Hola. Nunca entendi eso de darse un tiempo.
Sabes si le esta pasando algo, algún problema con su familia, estudios, trabajo? porque no esta bien emocionalmente?
Te aconsejo que trates de hablar y preguntarle él porque quiere estar sola y porque no esta bien emocionalmente.
No esta bueno que te quedes así esperando..

T
tyron47
23/2/18 a las 17:24

Deberias de distanciarte como te pide y tomarte tu un tiempo viendo la situacion, si no lo haces no van a ir bien las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram