Hola que tal!, El asunto es el sgte.:
Salimos hace 6 meses, todo bien hasta ahora, salidas, comida en la casa, vacaciones juntos, etc. Ella 26, yo 29 años. Ella no consigue trabajo por lo cual esta en la casa mucho tiempo, por no decir siempre. Yo trabajo 8 horas y cuando llego a mi casa tengo trabajos extras que los realizo desde la pc. Ella me pide un tiempo porque me dice que no le entrego el interes que ella espera, esto abarca mas dias de vernos , mas llamadas, mas salidas, etc, y que ella siente que me entrega todo su interes y tiempo y enfasis y yo no, con lo cual imagina que no la amo como ella a mi. Y que en los ultimos dias empezo a perder el interes al no obtener lo q ella deseaba. Pasaron 4 dias sin hablar y horribles para mi cosa q nunca me habia pasado con ella de extrañarla tanto, y me escribe para ver como estaba, yo le cuento como me senti todos esos dias, y me volvio a pedir tiempo, que preferia hablarlo mañana por telefono.
Tengo que agregar que hoy hable hace un rato, despues de llamarla varias veces y creo que no le veo buen futuro.
Le dije todo lo que sentia, y ella me reclama que ya me lo habia avisado anteriormente a esta ultima vez, y que hoy por hoy, no siente lo mismo, que con 4 dias no le alcanza, necesita mas tiempo. Que ella me fue de frente y siente que no es muy real este arrepentimiento mio.
Quedamos en vernos mañana, pero me aclaro que " No se que esperas que salga de vernos mañana, que futuro tiene vernos, no lo se"
No lo veo bien, mañana no se que me esperara y si vale la pena vernos, aunque sea para aclarar en persona.
Que le pasa, ayuda! que significa. Realmente no estare 100% como ella o es un tema de tiempos.
Gracias