Foro / Psicología

la chica con la q salgo me pidio el ya clasico " necesito un tiempo"

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 11:48
L
laurea_7999006
30/4/14 a las 4:59

Hola que tal!, El asunto es el sgte.:

Salimos hace 6 meses, todo bien hasta ahora, salidas, comida en la casa, vacaciones juntos, etc. Ella 26, yo 29 años. Ella no consigue trabajo por lo cual esta en la casa mucho tiempo, por no decir siempre. Yo trabajo 8 horas y cuando llego a mi casa tengo trabajos extras que los realizo desde la pc. Ella me pide un tiempo porque me dice que no le entrego el interes que ella espera, esto abarca mas dias de vernos , mas llamadas, mas salidas, etc, y que ella siente que me entrega todo su interes y tiempo y enfasis y yo no, con lo cual imagina que no la amo como ella a mi. Y que en los ultimos dias empezo a perder el interes al no obtener lo q ella deseaba. Pasaron 4 dias sin hablar y horribles para mi cosa q nunca me habia pasado con ella de extrañarla tanto, y me escribe para ver como estaba, yo le cuento como me senti todos esos dias, y me volvio a pedir tiempo, que preferia hablarlo mañana por telefono.

Tengo que agregar que hoy hable hace un rato, despues de llamarla varias veces y creo que no le veo buen futuro.
Le dije todo lo que sentia, y ella me reclama que ya me lo habia avisado anteriormente a esta ultima vez, y que hoy por hoy, no siente lo mismo, que con 4 dias no le alcanza, necesita mas tiempo. Que ella me fue de frente y siente que no es muy real este arrepentimiento mio.
Quedamos en vernos mañana, pero me aclaro que " No se que esperas que salga de vernos mañana, que futuro tiene vernos, no lo se"
No lo veo bien, mañana no se que me esperara y si vale la pena vernos, aunque sea para aclarar en persona.

Que le pasa, ayuda! que significa. Realmente no estare 100% como ella o es un tema de tiempos.

Gracias

Ver también

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 7:17

Esa chica no vale la pena
Una chica que no hace nada te va a mermar la vida. Como ella tiene todo el tiempo del mundo ahora quiere que tú le dediques todo ese tiempo a ella y que estés a su disposición cada que ella quiere. No tiene vida propia y por eso te presiona a ti para que la hagas vivir. Una relación con alguien así no va a ningún lado, ella siempre va a estar disconforme con lo que hagas y al final se buscará a alguien fuera de la relación con la esperanza de que ese le de todo lo que ella quiere. Generalmente cuando una chica "pide un tiempo" es porque no está segura de la relación y quiere cortar de a pocos y es tan cobarde que no puede tomar la decisión de cortar de una y para siempre. Mándala a volar tú, no te merece no le tengas ninguna consideración porque ella no la tuvo por ti.
Suerte =)

L
laurea_7999006
5/5/14 a las 21:00

Novedades
Hola, gracias por las respuestas antes que nada,
finalmente me junte el jueves pasado a almorzar.

Ya la salida arranco, beso en el cachete, frio, parando el auto en un kiosko para q ella comprara cigarrillos, y cuando vuelve me dice entre risas que se cruzo con el ex....no le dije nada... seguimos.
Todo el almuerzo hablamos de q habiamos hecho y de otras cosas, y ella me conto muy contenta de todas las salidas que hizo con amigas y amigos, osea, 2 amigas y 3 amigos para conocer...., etc.
Al regresar a la casa ahi hablamos en el auto. Me dijo, te escucho, y le dije todo lo que sentia, que quisiera recomponer las cosas, que analice las cosas malas mias y haria todo para cambiarlas, etc.
Su respuesta fue casi la misma," que ya no sentia lo mismo y que no creia que lo iria a sentir en un futuro" que no me diria de tomarse mas tiempo porque seria egoista de su parte y narcisista tenerme ahi sufriendo cuando no cree que funcione".

Que se junto conmigo solo porque si ella le hubiera pedido de juntarse a alguien le hubiera dolido q le dijeran que no.

Beso de despedida, medio lagrimeando los dos, me dice, "no llores , no es tan grave"

Al final tardo en bajarse del auto, y me dijo q lo pensaba solo porque yo se lo pedia, sin prometer nada, pero" si era realmente lo que yo queria". Le dije que si y se fue.

Eso es todo hasta hoy, recien vi que bloqueo unas fotos que estabamos juntos en facebook, no me elimino como amigo, todavia.

No se si perdido por perdido hablarle una ultima vez o esperar. O dejarlo ahi y a otra cosa.

Graciass

A
abdou_9081025
6/5/14 a las 4:25

Escribenos
Escribenos tu caso a recupadorex@gmail.com. E intentaremos ayudarte.

Un abrazo

C
chada_9115836
7/5/14 a las 11:48

Hola
Hola, que tal mira hombre, te digo la verdad, AHORA EN ESTA EPOCA existe poca mujer u hombre que se tome realmente el tiempo para meditar, cuando te dicen "necesito tiempo" la mayoria aprovecha en hacer pendejada y media y luego vuelve a ti cuando se siente satisfecha, el mejor consejo que te puedo dar haz tu vida, porque esta dicho "que todo da vueltas en este mundo" hoy sufres tu, mañana sufrira ella, y no te lo digo por ser duro o cruel, pero la vida es asi me ha tocado pasarlo y creeme q ahora lo estoy pasando, pero a una mujer lo que mas le duele es la indiferencia, y si no esta segura de lo q quiere, ahun asi vuelva mañana es casi probable que de aca a un tiempo te vuelva a decir lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook