En respuesta a irema_8757226
Cuando te piden tiempo y espacio...
Hay que darlo, no es lo que quiere.....pues que lo tenga, todo el tiempo, y todo el espacio del mundo.....no le llames, ni mucho menos accedas a sus peticiones de amistad....el respeto debe ser mutuo, y eso debes decirle, respetas su decisión y por lo tanto te alejas.....pero que él debe ser consecuente con eso mismo y sobre todo, su amistad ahora no la quieres, porqué te hace daño.
Y dejas que haga su vida, y tú haces la tuya.....con todo el dolor del mundo....pero eres una mujer muy valiente y aunque te duela el alma, sabes ponerte en tu sitio.
Creo que por aquí todos, o casi todos, hemos pasado por esa situación, y si te sirve de ejemplo.....funciona mejor cuando no les vas detrás......así que ya sabes.
Es el momento de dedicarte a ti misma......de salir con amigas y de darles la "vara" durante un tiempo, un hombre que necesita tiempo, pero no para compartirlo contigo, no te conviene....eso no es amor....por el contrario, cuando existe, necesitas todo ese tiempo, y todo ese espacio para compartirlo contigo.
A lo mejor cuando le des lo que tanto anhela.....se da cuenta de su error...y si no es así.....cuanto antes empieces a superarlo mejor para ti.
Gracias!!!
Les he leido y estoy casi en la misma situacion aunque yo todavia no lo he dejado, mi novio no se decide a vivir conmigo y yo ya no voy presionarlo pero me estoy pensando en dejarlo por que si no tiene los mismos fines que yo no vamos a ningun lugar.el caso es que cuando le digo loo de dejarlo me dice que quizas con el tiempo se anime que me espere yo creo que lo que quiere es tenerme y nada mas, no se que hacer pero lo que estoy segura es que no vo9y apresionarle mas y voya pasar un poco del tema pero no dejare de conocer gente, algo que a el le molestaba mucho y segun el le hacia desconfiar de mi voya salir con amigas y si no le gusta pues nada, le quiero.... acaba de llamarme para decimre que peleamos por tonterias pero le he dejado las cosas claras si no piensas igual que yo y no confias en mi es mejor que te lo pienses bah me duele decirle eso pero me apoyo en toda la gente que ha mantenido una relacion sabiendo que ha estado mal y luego ha sufrido no voy a ceder mas nadi me va hacerdaño no lo meresco, si termino sola para siempre lo superare con fe y ayuda de mis amigas y la gente que escribe en este foro no estmos solos eso es bueno....