Foro / Psicología

Necesita tiempo y su espacio

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 23:56
A
an0N_692562799z
1/12/08 a las 14:49

Pues eso, es lo que me dijo mi chico la semana pasada después de una relación de 2 años, que con la monotonía, rutina y discusiones no íbamos a ningún lado... En estos momentos no te puedo dar lo que me pides, necesito cambios en mi vida pero.... somos amigos, a lo que yo me pregunto.... ¿amigos? ja ja ja

Como en toda relación hemos tenido nuestros más y nuestros menos aunque últimamente eran más nuestros menos, pero yo que se, él dice quererme muchísimo y que para terminar esta relación que llevábamos y que nos estábamos quemando necesita haber un cambio drástico (vale hasta ahí lo comprendo....), para poder empezar una relación nueva, vamos de cero, ¿esto es posible? luego me dice que el cambio de nuestra relación de antes con la de ahora va a ser que no vamos a hablar todos los días ni vernos todas las semanas, que quiere seguir haciendo cosas conmigo pero que necesita cambios (hablando rápido y aunque él lo niegue esos cambios implican que me aleje y tenerme a su disposición?)

Uff! por una parte pienso, ¿quieres tiempo? pues toma todo el tiempo del mundo y ¿quieres tu espacio? pues nada yo me aparto y te dejo tranquilo pero por otra uff!! estoy super pillá y me dan ganas de llamarlo y me entra una morriña que para qué más, le iba a mandar un mensaje ahora mismo pero me he resistido a la tentación y he dedicido escribir aquí. Ya se que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y que una persona así no me merece pero, ¿Por qué me hace tanto daño?
De momento he optado por pasar de él olímpicamente y seguir haciendo mi vida, aprender a valorarme y a quererme más porque él dice quererme con locura pero yo lo dudo... si quieres a una persona no le haces daño. Bueno si hay alguien que esté pasando por una situación parecida o que ya haya pasado por esto (espero que sea muy poca gente) que me lo haga saber, la verdad es que no se si tendré fuerzas ni de donde las sacaré pero de momento voy a intentarlo, lo estoy pasando fatal y nada más que tengo ganas de llorar....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dayla_8546403
1/12/08 a las 15:05

Igual
Me siento tan identificada :S

pfff q asco de tios...
Es que me siento igual que tu tia

I
irema_8757226
1/12/08 a las 15:31

Cuando te piden tiempo y espacio...
Hay que darlo, no es lo que quiere.....pues que lo tenga, todo el tiempo, y todo el espacio del mundo.....no le llames, ni mucho menos accedas a sus peticiones de amistad....el respeto debe ser mutuo, y eso debes decirle, respetas su decisión y por lo tanto te alejas.....pero que él debe ser consecuente con eso mismo y sobre todo, su amistad ahora no la quieres, porqué te hace daño.
Y dejas que haga su vida, y tú haces la tuya.....con todo el dolor del mundo....pero eres una mujer muy valiente y aunque te duela el alma, sabes ponerte en tu sitio.
Creo que por aquí todos, o casi todos, hemos pasado por esa situación, y si te sirve de ejemplo.....funciona mejor cuando no les vas detrás......así que ya sabes.
Es el momento de dedicarte a ti misma......de salir con amigas y de darles la "vara" durante un tiempo, un hombre que necesita tiempo, pero no para compartirlo contigo, no te conviene....eso no es amor....por el contrario, cuando existe, necesitas todo ese tiempo, y todo ese espacio para compartirlo contigo.
A lo mejor cuando le des lo que tanto anhela.....se da cuenta de su error...y si no es así.....cuanto antes empieces a superarlo mejor para ti.

S
sirena_7236581
1/12/08 a las 18:16
En respuesta a irema_8757226

Cuando te piden tiempo y espacio...
Hay que darlo, no es lo que quiere.....pues que lo tenga, todo el tiempo, y todo el espacio del mundo.....no le llames, ni mucho menos accedas a sus peticiones de amistad....el respeto debe ser mutuo, y eso debes decirle, respetas su decisión y por lo tanto te alejas.....pero que él debe ser consecuente con eso mismo y sobre todo, su amistad ahora no la quieres, porqué te hace daño.
Y dejas que haga su vida, y tú haces la tuya.....con todo el dolor del mundo....pero eres una mujer muy valiente y aunque te duela el alma, sabes ponerte en tu sitio.
Creo que por aquí todos, o casi todos, hemos pasado por esa situación, y si te sirve de ejemplo.....funciona mejor cuando no les vas detrás......así que ya sabes.
Es el momento de dedicarte a ti misma......de salir con amigas y de darles la "vara" durante un tiempo, un hombre que necesita tiempo, pero no para compartirlo contigo, no te conviene....eso no es amor....por el contrario, cuando existe, necesitas todo ese tiempo, y todo ese espacio para compartirlo contigo.
A lo mejor cuando le des lo que tanto anhela.....se da cuenta de su error...y si no es así.....cuanto antes empieces a superarlo mejor para ti.

Gracias!!!
Les he leido y estoy casi en la misma situacion aunque yo todavia no lo he dejado, mi novio no se decide a vivir conmigo y yo ya no voy presionarlo pero me estoy pensando en dejarlo por que si no tiene los mismos fines que yo no vamos a ningun lugar.el caso es que cuando le digo loo de dejarlo me dice que quizas con el tiempo se anime que me espere yo creo que lo que quiere es tenerme y nada mas, no se que hacer pero lo que estoy segura es que no vo9y apresionarle mas y voya pasar un poco del tema pero no dejare de conocer gente, algo que a el le molestaba mucho y segun el le hacia desconfiar de mi voya salir con amigas y si no le gusta pues nada, le quiero.... acaba de llamarme para decimre que peleamos por tonterias pero le he dejado las cosas claras si no piensas igual que yo y no confias en mi es mejor que te lo pienses bah me duele decirle eso pero me apoyo en toda la gente que ha mantenido una relacion sabiendo que ha estado mal y luego ha sufrido no voy a ceder mas nadi me va hacerdaño no lo meresco, si termino sola para siempre lo superare con fe y ayuda de mis amigas y la gente que escribe en este foro no estmos solos eso es bueno....

R
remigi_9401077
1/12/08 a las 20:52

No sé
o soy raro...o soy de los pocos que opina que si estás con una persona es para verla y saber de ella, no sé, eso de no verse es cómo irse dejando de querer poco a poco
suerte y muchisimos ánimos

A
an0N_692562799z
1/12/08 a las 23:56

Gracias por contestar
Muchas gracias por vuestras respuestas,me sirven de mucho.
En estos momentos estoy super indecisa, mi opinión cambia (ay que débil soy xe), he dicho que no iba a llamarle pues bien, hoy me ha llamado él, ¿la razón? muy sencilla, me han dado una buena noticia que me repercute directamente y él se ha enterado y me ha llamado para felicitarme y decirme que se alegra muchísimo, ahí en plan amigos como si de toda la vida, yo era en plan soy super feliz, estoy super ilusioná y emocioná por la noticia que me han dado, que cara de felicidad que tengo (no se, se notaba que estaba muy contenta).
Pues bien, tenía que hacer una llamada y le he dicho que no podía hablar que ya hablaríamos otro día, él me ha dicho, chica si eso a la noche te llamo y yo le he dicho que no, al rato va y me manda el siguiente mensaje: me alegro que al final hayas tenido suerte y recuerda que por esta buena noticia me debes seis cenas y una de ellas en un restaurante super caro bss.
La borde de mi le iba a ignorar pero le he contestado: te recuerdo que yo no invito a seis cenas a un simple "amigo" y menos a un restaurante super caro ;P (no se si he hecho bien o mal pero hoy me he mostrado hablando con él por teléfono como si fuera la persona más feliz del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook