En respuesta a betisa_8139629
Creo que deberías intentar no acostarte con ella, aunque me imagino que te debe de ser imposible. Y por mucho que diga que se siente mal, tan mal no se sentirá si lo vuelve a hacer...
Deja que se tome su tiempo, y tomate de paso tu también el tuyo. Lo vas a pasar mal, pero todo pasa... Sal e intenta distraerte, y como no podrás dejar de pensar en ella. aprovecha eso para analizar tu relación de una forma objetiva, analizate a ti mismo y a ella.
Puede que tengas razón y que seas muy responsable de lo que a pasado, aprovecha lo que ha pasado para intentar ser mejor persona. O puede que no seas tan responsable, cuando nos dejan tendemos a idealizar a esa persona y nos empezamos a auto-inculpar de todo, piensa en ello, y si es así puede que a la larga de des cuenta de que te has quitado un grano del culo.
El tiempo pone todo en su sitio... tu solo intenta distraerte. Todo pasa.
Dudas
El tema es que yo pensaba que no era la mujer de mi vida. Pensé que no me gustaba solo la veía defectos. Incluso hace casi un año me dijo tienes que irte pq esto no funciona. Otras veces tenemos que hablar de lo nuestro no hay comunicación. Incluso llegamos a estar dos o tres noches separados durmiendo en cuartos diferentes. Después empeze a pensar que era la mujer de mi vida e intente arreglarlo. Todos los defectos se transformaron en cosas bonitas y buenas hastahora la veo guapísima. Cosa que antes la veía fea. Ella me decía que la veía como una madre. Y cuando me lo decía yo tb lo pensaba. También pensaba que estaba perdiendo mi vida con una persona a la que no quería. Bueno cariño y eso si la tenia. Ahora es perfecta y estoy hecho polvo pq siento que he perdido a la mujer de mi vida. Y claro no se sin será tb. Pq ahora la piropean y yo solo le ehcaba broncasel motivo de la ruptura