Hola a todos.
El post que comento a continuación se crea a raíz de la necesidad que tengo de expresar lo que siento con alguien.
Sucede que soy bisexual, y con 23 años y finalizando mi carrera de Economía actualmente tengo una novia de 24 que esta a la mitad de su carrera de Medicina con la cual llevo ya 3 años y casi 9 meses de relación, durante todo este tiempo y siempre desde el inicio ella mostró cuan celosa y controladora es, y aunque bastante inestable la relación, yo estaba conforme con ella.
Hoy despues de uno de los usuales turnos en la facultad, ella se enojo conmigo, la razón : Anoche mientras ella realizaba su turno yo mediante el chat charlaba con un tío al cual le gusto, y sin mas me comenzó a coquetear, yo obviamente entendí sus intenciones pero para no ser grosera simplemente respondía con chistes a lo que el me decía pero siempre dejandole claro que no podía tener nada con el pues ya estoy en una relación que me hace bastante feliz.
Como comenté tras estos 3 años de relación yo confiaba lo suficiente en mi novia como para entregarle mis claves de correo y facebook siempre pensando en que en algún momento yo tuviera que necesitar algún favor de ella por motivos desconocidos.
Pues bien, sin mas comento que mi novia con la que convivo me llamo muy temprano en la mañana diciendome que yo era una GOLFA, que si me gustaba mucho hablar con los tios calientes que me coqueteaban, yo aturdida por su reaccion y por el sueño que tenia le dije que esperara a llegar a casa y hablariamos sobre lo que paso, obviamente no pude seguir durmiendo pero finalmente despues de tanto pensarlo llegue a la conclusion que ella revisa constantemente mi correo personal, institucional y el facebook (supongo que entre otros) y ya no se que hacer, porque aunque he rogado a Dios que me de sabiduria para poder manejar estas situaciones siento que ya no mas con cosas como estas o el hecho de que controle obsesivamente lo que hago.
Y aunque he querido terminar con esto, ella siempre llora y me promete que va a cambiar, y yo al ver su cara le creo y confio en ella nuevamente. Ahora lo que me preocupa es que no se que vaya a pasar si termino con ella, puede ser que vaya a la colonia donde viven mis padres y me forme agun tipo de escandalo, o peor aun, donde mis tios los cuales desconocen la situacion y al enterarsen podrian darme la espalda.
REALMENTE NECESITO UNA AYUDA NEUTRA.
GRACIAS