Foro / Psicología

Cansada de las injusticias y la incompetencia de la gente

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 3:56
H
hadjar_9807934
18/2/09 a las :03



Desafortunadamente por la negligencia e incopetencia de otros uno termina perjudicado. Y por eso es que se dan las injusticias... pues así es mi vida ultimamente, nada me sale bien pero es por culpa de los otros.....
Tengo una tristeza inmensa porque alguna gente ha retrasado mis planes y eso me dá mucha rabia. No puedo dejar de llorar y ya me duele la cabeza, mejor dicho me han pasado tantas cosas así que no soy para nada feliz. Me siento desafortunada porque me pasen cosas así que sean por culpa de la gente... depronto no me entiendan bien el punto, pero bueno me quería desahogar.
Siento que mi vida es una perdición vacía. No me quiero morir pero me siento muerta.

Ver también

A
an0N_675645299z
18/2/09 a las :52

No deberías estar infeliz
Por desgracia la vida no es como quisiéramos, pero por suerte esta misma pone a cada uno en su sitio. Supongo que eres joven y tienes mucha vida por delante para estar ya amargándote. Muchas veces no vemos las cosas buenas en nuestro alrededor, pero te aseguro que hay cosas buenas que en cuanto menos lo esperas aparecen. Hay gente es muy egoísta y eso no lo podemos cambiar, pero sí podemos cambiarnos a nosotros mismos y empezar por dejar el río fluir y esperar a que lo bueno llegue. Ten un poco de paciencia. Yo también lo he pasado mal y sólo tengo 23 años. He sufrido mucha maldad por parte de ciertas personas y me he llevado muchos sofocos sin merecerlo, pero ahora mismo estoy feliz porque la vida al fin y al cabo ha sido justa conmigo y me he dado cuenta de que tengo cosas buenas en mi vida. A ti también te llegará lo bueno que te mereces, así que no te preocupes. Seguro que tienes una familia que te quiere y te apoya. Levanta ese ánimo y mira hacia adelante que seguro que tú vales mucho.
Un saludo y suerte!

H
hadjar_9807934
18/2/09 a las 3:56
En respuesta a an0N_675645299z

No deberías estar infeliz
Por desgracia la vida no es como quisiéramos, pero por suerte esta misma pone a cada uno en su sitio. Supongo que eres joven y tienes mucha vida por delante para estar ya amargándote. Muchas veces no vemos las cosas buenas en nuestro alrededor, pero te aseguro que hay cosas buenas que en cuanto menos lo esperas aparecen. Hay gente es muy egoísta y eso no lo podemos cambiar, pero sí podemos cambiarnos a nosotros mismos y empezar por dejar el río fluir y esperar a que lo bueno llegue. Ten un poco de paciencia. Yo también lo he pasado mal y sólo tengo 23 años. He sufrido mucha maldad por parte de ciertas personas y me he llevado muchos sofocos sin merecerlo, pero ahora mismo estoy feliz porque la vida al fin y al cabo ha sido justa conmigo y me he dado cuenta de que tengo cosas buenas en mi vida. A ti también te llegará lo bueno que te mereces, así que no te preocupes. Seguro que tienes una familia que te quiere y te apoya. Levanta ese ánimo y mira hacia adelante que seguro que tú vales mucho.
Un saludo y suerte!

Gracias
Hola Stweart,

Gracias por tu mensaje. Me imagino que eres una muy buena persona. Tienes razón asi es la vida pero bueno tal vez creo que tenemos días malos o de mala racha y ya vendrán los buenos, proporcional a los malos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir