Foro / Psicología

Mi novia y yo nos mentimos y nos descubrimos al mismo tiempo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 1:14
B
breixo_8547170
6/9/11 a las 17:27

Les cuento mi historia del ultimo capitulo que creo que nos separó definitivamente...OJALA LA LEAN COMPLETA Y ME DEN SUS OPINIONES CON MUCHO RESPETO.
Pero antes les cuento la mayor parte de los antecedentes de mi relacion:
Yo tengo 27 años y mi ex pareja 26. Llevabamos 1 año y medio juntos.
Ella trabajando en su profesión y yo en la mia de manera estable.
Nos conocimos en marzo del 2010 y fue un amor a primera vista practicamente. A mi siempre me encanto estar con ella, eso nunca me habia pasado antes. Ella me decia que a ella tampoco a pesar que en un principio ella estaba bastante insegura de que lo de nosotros durara. Luego al poco tiempo planeamos irnos a vivir juntos porque nos necesitabamos mucho. Asi que en octubre del 2010 nos fuimos a vivir juntos y ahi empezaron los problemas...
Esa primera noche tuvimos un problema en la casa nueva que habiamos comprado. Tenia unas fugas de agua y la pasamos muy mal llorando y la contructora nos paso una cabaña en donde irnos por mientras arreglaban el problema. Ese fin de semana en la cabaña mi ex novia me empezó a hacer escena de celos porque según ella a mi me gustaba la mesera siendo que yo ni siquiera había conversado con ella ni le había dado pie. Me empezó a rasjuñar la mano y yo no hayaba que hacer. La cosa es que ella siguió tomando y nos fuimos con un amigo a la cabaña. Mi ex novia apenas se podía mover. Luego ella en la cabaña despertó y quebró un vaso. Despues se empezó a tratar de manipularme cortando las venas. Luego con un cuchillo y yo actue con mi amigo y la contuvimos. Ese episodio a mi me hizo llorar me impacto muchísimo ya que yo a mi ex novia la amaba demasiado. Ella me suplico que no la dejara y yo le dije que quería que hiciera una promesa en papel en donde dijera que se comprometia a no tomar alcohol en exceso y a no ser mas agresiva a lo que ella acepto.
Eso fue en octubre. En noviembre, yo le dije que iria después del trabajo hasta temprano de las 7 a 11 y ella acepto aunque de inmediato armo panorama. La cosa es que yo me entusiasme y le dije a las 11:30 y luego 12 y ella se enojo y se fue con unas amigas no se a donde. Yo cuando Sali a las 12 la llame pero ella no me contesto. La llame muchísimo. Yo no tenia llaves de la casa asi que tuve que irme con mis amigos a una de su casa. Ahí salimos a un pub. Luego ella me llamo y estaba borracha y me pidió juntarnos eran cerca de las 6 de la mañana. Yo fui y ella me agredió, me dijo que era un ... a mi amigo le dijo que eran todos unos ... Me hizo tira el celular incluso y yo llame a sus papas y me fui a mi casa. Yo a ella no la toque ni con el pétalo de una rosa.
En noviembre yo le exigi ir a un psicólogo y asi fue. Fuimos a una terapia de pareja porque ambos queríamos arreglar estos episodios de violencia de parte de ella y descontrol y celos excesivos. En ese momento la psicóloga nos dijo que viendo la historia familiar de mi ex novia, ella tenia problemas en la infancia ya que el padre de mi novia era alcoholico cuando mi ex novia era chica y aparte su padre la maltrataba cuando era chica(la tomaba de los pies y la sacudia) aparte mi ex novia lo veía con mujeres a su padre. Ademas la psicóloga descubrió que tenia una dependencia muy grande de sus padres, en especial de su madre. Ya que la madre la manipulaba mucho sentimentalmente. A veces le reclabamaba que la visitaba muy corto y que yo me esparaba. O le sacaba sentimientos de ese estilo. Ademas se daban besos en la boca muy frecuente cosa que a veces a mi no me parecía aunque quizás demostraba una cierta dependencia y apego que no era normal y afectaba al desarrollo de mi ex novia.
Recuerdo en ese mismo mes, mi ex novia se desesperaba por ir a la casa de sus padres que quedaba cerca. Y yo un dia domingo no quise ir porque estaba cansado y quería quedarme en cama y quería que si mi novia quería quedarse conmigo viendo películas y cocinar algo. A lo que mi ex novia dijo que no y llamo a su madre que yo no quería ir y yo escuche cuando su madre le dijo que seguramente tu novio no te ama por eso no te quiere acompañar
A mi luego de ese episodio me empezaron a caer mal los padres de mi novia. Ademas que mi novia siempre le daba la razón a ellos.
En diciembre 2010 yo estaba cocinando y ella llega muy agresiva no me acuerdo por que y le tira detergente a la sarten y realmente creo que yo había llegado al limite de mi paciencia y fue en ese minuto en que yo la pesque con mis 2 manos, la levante y la arrastre de la cocina hasta la pieza con una fuerza que hasta yo me sorprendi porque la tome como si fuera un kilo de papas. Reconozco que desde ahí me puse muy agresivo.
En enero del 2011, para el año nuevo ella tomo en exceso y de la nada empezó a hacer tremendo escándalo en la calle. Y era muy mentirosa , gritaba que yo le estaba pegando cuando no era asi, estaba como una loca. Y ahí de nuevo llegaron los padres de ella porque realmente era algo insoportable. Esa vez yo llegue a la casa y le empece a pegar porque también empece a reaccionar con violencia a su comportamiento.
En febrero-marzo 2011 mi ex novia empezó a ir al psiquiatra. Y el psiquiatra le receto pastillas para controlar sus impulsos. Y para los estados de animo(bipolaridad). Ademas le dijo que no tomara alcohol. Tambien el psiquiatra le dijo (según mi novia) que habían personas que provocaban esas reacciones(como echándome la culpa a mi).
En abril y mayo 2011 no tuvimos mayores problemas, de hecho fueron unos de los mejores momentos. Aunque a mediados de mayo ocurre otro episodio que me molesto mucho de sus padres. Yo y mi novia nos habíamos disgustado por algo sin mucha importancia y yo tenia que ir donde ellos. Me llamo mi ex novia y me pregunto a lo que yo le dije que no sabia como se llamaba la calle y el papa de mi novia le pregunto y donde viene en que calle o lugar y mi ex novia le dijo no sabe y el papa de mi novia le dijo a yaa cortale y mi novia me corto. Entonces ahí yo de verdad que me enfureci, ahí termine por odiar a mis suegros por manipuladores y metidos.
En junio 2011, íbamos a comprar un repuesto para el auto. A lo que para variar se metia el papa de mi novia(era de esos que creía sabérselas todas) y decía que tenia un local que vendían repuestos de imitación y que era mas barato. Yo le dije a mi ex novia que yo no siendo un experto, había leído que lo que recomendaba el fabricante era un repuesto original. Mi ex novia no me hizo mucho caso e insistió con lo que decía su papa y yo me enoje porque ella no me daba el lugar asi que me enoje mucho y trate mal al papa de ella diciéndole que era un metido que se creía que no nos dejaba decidir, mi ex novia lo defendia diciendo que su papa hacia lo mejor y que eran consejos. Yo me enoje y me fui a la casa solo, ella llego después y yo no le hable, ella se enojo y empezó a sacar sus cosas. Me apago la TV. Yo le dije que había preferido hacer feliz a sus papas en vez de a mi. Y ella se fue. Luego llego con el hermano que tiene como 24 años a sacar otras cosas. Y yo le dije a mi ex novia y al hermano que sus papas no los habían sabido ccriar que eran muy mimados y poco maduros que sus papas se metían demasiado donde no debían. Entonces ahí se enojaron y me agarre a pelear con el hermano, lo deje con un golpe en la cabeza, lo agarre porque no quería dañarlo y lo inmobilise en el piso. Ahí mi ex novia me empezó a pegar en la espalda con un fierro y lo solte y se fueron. Al otro dia fui con un camión de mudanzas y saque todas mis cosas ya estaba decidido a no vivir mas asi. Cuando mi ex novia llego al otro dia casi se desmaya porque no me creía capaz de aquello y me llamo que me quedara que volviera pero nunca me dijo que cambiaria lo mal de su actuar respecto a su violencia y manera de relacionarse con sus papas asi que me mantuve firme. A la semana mas tranquilo ella me llamo y conversamos. Quedamos en que estaríamos de novio pero no viviendo juntos, yo aun la amaba ella a mi también.
En julio 2011 la pasamos muy bien, fuimos de paseo. Haciamos cosas juntos. Ella se quedaba en mi casa los fines de semana. Aunque ella me pedia que yo fuese en principio a pedirle perdón a sus papas a lo que yo le decía que no, que ellos también tenían culpa, además le decía que mi relación era con ella no con sus papas, pero ella se enojaba. El tiempo después accedi a ir a conversar pero nunca lo hice porque no se dio la ocasión, aparte que me terminaron de caer muy mal. Yo me empece a comportar agresivo verbalmente. Recuerdo trate mal a sus papas, a ella también muy mal. En una ocasión habíamos ido donde amigos de ella, la pasamos muy bien y ella me dijo que no había tomado mucho y si era asi, además me dijo que quería ir a carretear sola, y eso me enfureció y le tire el pelo.
En agosto 2011 fue también bonito. Fuimos de paseo, aunque empezaron varios problemas.
Yo me empece a poner muy celoso de un tiempo a esta parte. Ya no confiaba en ella tanto. Porque ella me pedia salir mas con amigas. Yo no tenia problemas en que se juntara hasta una hora prudente con amigas, pero ella quería mas y mas. Entonces a mi me fue dejando de lado. Ella ya no me llamaba casi al celular, era yo el que siempre la llamaba para saber de ella. Yo le decía que por que no me llamaba y me decía que estaba algo acostumbrada a que yo la llamara(teníamos planes de hablar gratis entre nosotros).
Ella al principio era muy celosa e incluso a veces agresiva. La situacion la quice mejorar exigiendole ir a un psiquiatra y asi lo hizo. Mejoro algo la conducta de ella pero que paso que yo me fui contagiando de estos celos enfermizos, de la violencia.
En septiembre 2011
Ocurre un episodio digno de telenovela.
Yo le dije el miércoles que quería salir con ella el viernes a alguna disco y ella me dijo es que me comprometi a tomar onces luego del trabajo con mis amigas en casa de una de ellas y yo le dije bueno amor pero ¿nos podemos juntar cuando termines a eso de las 11 o 12? A lo que ella me dice aiii mi amor es que no se hasta que hora compartamos en casa de mi amiga y yo le dije bueno confiare en ti y ella me dice si ,tienes que confiar en mi, y si quieres sale tu también con amigos y yo le dije esta bien pero después no quiero que me reproches
Llego el viernes, ella me llamo como a las 6 de la tarde y ya estaba donde las amigas yo le pregunte si estaría solo en casa de la amiga y me dijo que si que confiara en ella. Yo me quede con alguna intranquilidad, como que intuía algo. Ella me volvió a preguntar si saldría y yo le dije que en realidad no tenia nada planeado porque mis compañeros de trabajo nadie iba a salir solo. El asunto es que llego a mi casa, comparti con mi familia. Paso un tiempo y esperaba que quizás ella me llamara cuando termine de compartir en casa de su amiga para juntarnos nosotros ya que tampoco nos habíamos visto mas de 2 dias en toda la semana y el fin de semana pasado no habíamos compartido absolutamente nada. Eran las 11 y no me llamo, las 12 y tampoco. Asi que como había abierto facebook, una amiga de mucho tiempo antes y que no había tenido contacto desde que empece con mi ex novia me había solicitado amistad, la agregue y me dijo que que tenia pensado hacer hoy, le conte que nada que mi novia no se había querido juntar conmigo a pasarla bien en la noche y me dijo pero salgamos yo tengo invitaciones a una discoteque y ahí conversamos y no te aburres en tu casa y yo la pensé y decía que bueno mi novia la debe estar pasando super bien con sus amigas, yo le dije que saliéramos juntos después que compartiera con sus amigas ¿Por qué no puedo divertirme yo? asi que le dije a mi amiga que no veía hace tiempo que bueno.
Llegamos a la discoteque a eso de las 12:30 y me llamo la atención había un bailarin bailando en el escenario y se sacaba la ropa, las mujeres le tocaban su trasero, su paquete, otras se subían al escenario y yo encontré cara familiar a unas de ellas aunque no era mi novia pero la relacione con ella, compramos unos tragos con mi amiga, conversamos. Y luego bailamos. Entre trago y trago a mi amiga le bajaron ganas de darme besos yo yo pensaba en mi novia que me tenia abandonado asi que de picado me di un par de besos en la discoteque.Mientras estábamos bailando a eso de las 2:30 me toman del brazo bien fuerte y miro para el lado Y ERA MI NOVIA!! Y se arma un escándalo. Me dice que me estaba dando besos con esa mujer. Y yo le decía pero tu también estabas viendo hombres semi-desnudos y también me mentiste porque no estabas donde tus amigas en casa de una de ellas como me prometiste y ella se quedaba callada. Y luego mi novia agarro del pelo a mi amiga y la boto al suelo. Yo trataba de contenerla pero como es un país machista si yo ejercía mucha fuerza me podían llevar detenido por agredir a una mujer. Para que decir la amigas de mi ex novia me decían que yo era poco hombre que era ... un ... Pero yo les decía que dejaran de ser hipócritas si ellas iban también a webear a pasarla bien con hombres. Despues mi ex novia me volvió a agarrar y me hizo tira la polera asi que me fui con mi amiga de la discoteque a eso de las 3 AM. Luego yo vi las fotos de la discoteque en internet y salía en muchas fotos mi novia, bien loca con el bailarin semidesnudo, para que decir sus amigas que una de ellas se subió al escenario y fingió por encima hacerle sexo oral al bailarin. Ademas de dejarse tocar. Mi novia también aparece con las manos estiradas para tocar por encima el miembro del bailarina si como también su trasero. Entonces yo me preguntaba ¿con que cara me hizo tremenda escena de escándalo si ella también me mintió y estaba loca con otro hombre?
Al otro dia me mando un correo bien corto que decía que yo no la amaba y que me había visto darme besos con otra mujer y que me deseaba lo mejor (si quieren pego textual los correos). Yo le respondi que ambos eramos mentirosos y que por lo menos yo lo reconocia. .
Aca los correos del dia sábado 3 de septiembre
MI NOVIA:
solo te digo ue terminaste de cagarla. Me queda clarismo que no me amabas, te vi con mis ojos.

Espero estes bien y exito. Adios!
YO:
Estoy tranquilo ya que tú también me mentiste asi que no tienes nada que decirme.
Y si busque a otra mujer fue porque tú me dejaste muy solo y abandonado y no es primera vez que a ti un hombre te hace eso.
Que estes bien LUCIA, bye.
MI NOVIA:
ERES UN ... NUNCA TE DEJE SOLO ..... POCO HOMBRE NO VALES NADA Y YO JAMAS TE MENTI POR LO MENOS TENGO MI CONCIENCIA TRABNQUILA... TODO EN LA VIDASE PAGA ADIOS!
YO:
si me mentiste dijiste ibas a estar en una casa la mentirosa jajajaj y resulta que fuiste a una disco PORQUE LO MENOS YO RECONOZCO QUE TE MENTI Y FUI A UNA DISCO Y PUNTO.
Y SI VALGO MUCHO POR ALGO OTRAS PERSONAS ME VALORAN MUCHO Y ME APRECIAN Y NUNCA ME DEJARAN SOLO NO COMO TU, OJALA APRENDAS YA QUE NO ES PRIMERA VEZ QUE TE PASA ALGO ASI.
Bye

MI NOVIA:
en una semana se olvida a las personas, con razon tantas veces sospeche esto que me cagabas y tenia razon faltaba verte con mis ojos.... pero filo suerte.

YO:
no te hagas la victima si eres igual o mas mentirosa que yo...caiste en tu propia trampa LUCIA...creias que ibas a mentirme yendo a una disco?? jajajaj
yo siempre te dije que esa libertad en exceso era peligrosa pero tu insististe asi que ahora no reclames aparte que me parecio triste tu espectaculo de ayer mi amiga quedo para adentro de la ordinaries de se supone una profesional y de tus amigas. Aparte que con que cara po
Insisto, no es primera vez que te pasa y te seguira pasando siempre si no entiendes que a un hombre se le tiene que atender y no abandonar como tu lo hiciste conmigo. Oye si tu no te querias juntar conmigo, te tenia que rogar, obvio que me sentia solo y necesitado de cariño asi que no te sorprendas.
Y valgo mucho, valgo demasiado, tanto que cualquier persona se puede fijar en alguien como yo.
Bye
MI NOVIA:
jajaja cuando XXXXX hombre de palabra! segurito tu amor era por encimita no mas, y quedese con tu amiwa o con cualquiera de las que segun tu nunca te dejaran solo. y por favor no me escribas no hags nada pq soy capaz de lo de anoche y mucho mas. asi que mejor dejemoslo aca. adios y no sabia que a las amiguitas se les daba besos en la boca y se les agarraba el culo. Chau

YO:
y tu palabra? "no JUAN confia en mi te doy mi palabra que estare en la casa de la MARIA y te llamo cuando vaya saliendo de ahi a mi casa" jajajajaj que risa pero sabes que tambien mentiste muy feo y fuiste a una disco a que?? a tomar?? o a conocer hombres y bailar?? no mientas por lo menos yo tengo la hombria de decirte QUE TE MENTI AL IGUAL QUE TU Y FUI A UNA DISCO.
Y ¿que te importa lo que haga o no haga yo con otras mujeres? ¿te pregunto lo que haces tu con hombres?
Ademas me tenias abandonado si siempre te importaron mas tus papas y ahora ultimo tus amigos y eso cualquier hombre lo siente y no se va quedar como weon en la casita durmiendo mientras la otra anda mete carrete...
y te van a seguir cagando si no cambias.
Y no me hagas mas escandalo porque perfectamente puedo ir y poner una denuncia asi como mi amiga que agrediste ayer y los guardias vieron y grabaron toda la agresion asi que mejor no sigas.
Que estes bien, yo por lo menos estoy bien y con mi conciencia mas que tranquila ,bye.
MI NOVIA:
me da la misma wea tu y tus grabaciones weonas, denunciame y asi nos vamos en mala uan y Como vo, que se pesca a la primera ... qencuentra cuando supuestamete tenia una pareja y le era fuel. te lo dije muchas veces yo una cosa asi no te la perdono nunca. No lo hubiese creido si me lo cuentan, pero gracias a dios te vi y de esta no te escapas y no me da miedo t amiwita ni nadie, me se defender eprfectamente.... asi que si kieren pudranse ambos, me dan iwal QUEDASTE POR EL SUELO aweonao!
chao
ahhhh!!! y en mala nos fuimos as sera po!! chao no mas y no pienso tener compasion contigo por nada ...
YO:
jajajaj parece que esta escribiendo una persona sin educacion asi como te comportaste ayer...
filo si ya no estamos juntos, ya la cosa exploto. Yo sabia que tu me mentias asi como anoche y tu tambien asi que que reclamas?? ahi que ser muy caradura po jajajaj
Y deja a mi amiga sola, yo no molesto a tus amigas ni amigos.
Y te era fiel, pero todo tiene un limite si practicamente no estabamos juntos, si tenias siempre otras prioridades, tus papas, tus amigas, etc, etc. Te tenia que rogar y eso aburre po asi que no te quejes. Ademas no estaba haciendo nada malo que justifique tus agresiones a mi amiga y a mi.
Te repito yo estoy muy tranquilo y espero tu tambien lo estes para que puedas rehacer tu vida.
Chau
Estos mail fueron este sábado.
Luego yo el domingo le escribi este correo pero NUNCA MAS ME RESPONDIO NADA
te escribo esto de forma muy sincera y de corazon para aclarar algunas cosas y espero lo puedas leer detenida y calmademente por favor:
1.Yo reconozco que te menti al decir que no saldria pero sali por el hecho que tambien intuia tu me mentias y asi fue.
2.Tu me mentiste al decir que estarias solo en casa de tu amiga karina. Ya que fuiste a la mismo disco kamanga que yo. O sea ambos estuvimos mal. Ademas mentiste en el hecho de llegar alas 3 y media a tu casas ya que eran las 3 y algo y ahi no me habias visto y no pensabas irte a tu casa.
3.Esto no hubiese pasado si tu me hubieses dicho de forma sincera que despues de ir a la casa de la karina irias a una disco a bailar. Porque yo ahi te hubiese dicho que me gustaria ir contigo a bailar y si tu no hubieses aceptado yo hubiese terminado y no habria pasado nada de esto. O si tu hubieses querido ir conmigo a la disco yo no hubiese ido solo a carretear tampoco porque no hubiese tenido ninguna necesidad.
4.Yo ultimamente te reclamaba que a ti no te nacia estar conmigo. Era yo el que te buscaba. Notaba falta de interes de tu parte. Ademas esta ultima salida que tu tuviste, me parecio muy rara. Yo no hubiese hecho lo que hice si tu sales hasta una hora prudente y luego nos juntamos nosotros. Creo que el horario que tu me dijiste de llegar hasta las 3 y media de la madrugada fue excesivo y te lo dije en su minuto pero queria probarte a ver de que eras capaz.
5.Creo que la libertad en exceso es peligrosa y siempre te lo dije. Si uno esta en pareja debe tener prioridades. Mi prioridad eras tu. Yo mismo te dije del viernes salieramos pero tu me dijiste que no que preferias salir con tus amigas a la pañaleton. Y te dije pero juntemonos el viernes despues que te juntes con tus amigas y me dijiste que no. ¿entonces donde me dejabas a mi?
6.Si uno va a una disco es porque quiere ir a pasarla bien y ademas sabe todo lo que involucra si ambos sabemos lo que se encuentra alli. Si vas con tu pareja es porque quieres pasarla bien con tu pareja. Si vas con amigas es porque quieres pasarla bien con amigas y es sabido que te sacaran hombres a bailar y terminaran bailando y conociendo nuevas personas. Si yo voi a una disco con amigos es obvio que es para ir a sacar a bailar a minas y conocer nuevas mujeres y todo puede pasar y asi nacen los problemas y tu lo sabes. Y con los tragos y copitas es muy probable que pase algo mas esa noche ¿o no te acuerdas de nosotros? Ademas tu me contaste que con tu ex tuviste el problema que el te dejaba muy sola y al final en eso tu fuiste a una disco y terminaste pinchando con otro hombre y ahi tomaste la decision de terminar.Dime acaso ¿que de bueno trae el tener tanta libertad? Yo te lo dije que no era una hora prudente...Y justamente eso tu terminaste haciendo, llendo a una disco asi como cuando terminaste con tu ex y me mentiste y yo a ti tambien o sea los 2 muy mal.
7.Por lo tanto creo que tanto tu como yo tuvimos culpa en que pasara lo del viernes en donde quedo demostrada la falta de confianza en el otro, las mentiras, y lo peor que esa desconfianza tenia fundamentos tanto para ti como para mi, o sea muy mal. Yo era primera vez que hacia algo asi, pero la verdad que no se si tu era primera vez que me engañabas mintiendome.Lo mismo tu puedes pensar de mi ya que no hay confianza.
8.Yo el dia jueves te dije muchas cosas para probarte. Para ver que decias y como actuabas respecto al horario, a salir con amigos, a discos sola , etc.
9.Yo a ti te amaba, eras mi razon de ser. Si veo las fotos de nosotros de hace 2 semanas y me pongo a llorar solo. No se en que punto esto se fue de las manos. Pienso y buscando razones creo yo que tienen mucho que ver la manera en que yo me entregue a ti, en donde mi prioridad eras tu y en que yo no me dejo influir por mis amistades o compañeros de trabajo que muchas veces me pueden haber dicho ir de farra y yo no acepte, creo tu circulo de amistades y tu forma de ser algo influenciable influyeron. Por ejemplo tu trabajas solo con mujeres y es sabido que las mujeres en grupo son peor que hombres. Al principio cuando entraste a trabajar a coquimbo eras super profesional y te enojabas hasta que una compañera de trabajo te pidiera maquillaje en hora de trabajo. Creo que eso lo fuiste perdiendo. Asi como tambien te admirabas de tu tia del jardin que conocia gente del chat para echarse una canita al aire y engañar a su marido. O te admirabas de cuando en las mañanas compañeras de trabajo comentaban cosas de "de nuevo llega este weon de la mina" te fuiste contagiando de ese mal ambiente. Yo en cambio nunca me contagie de el ambiente de mi trabajo. Ni siquiera nunca me nacia salir con ellos asi como te nacia a ti. OJO no digo que es malo compartir pero HASTA UNA HORA PRUDENTE Y SIN MENTIRAS y tu lo de la hora prudente ya no era tema ya que habias conseguido que yo te permitiera sabiendo yo era malo salir hasta las 3 y media de la madrugada ya que no era una hora decente para salir estando en pareja. Y las mentiras bueno estan claras si yo te pille que me mentias llendo a una disco a conocer hombres y yo tambien te menti saliendo a una disco de puro picado porque sentia que no era justo que tu salieras hasta la madrugada carreteando y ademas intuyendo que me mentias porque no era una hora prudente la que me pediste y no te quisiste juntar conmigo ni siquiera a media noche. Y no hice mas de lo que viste ahi y yo te habia visto de reojo minutos antes que tu me encararas pero tenia tanta rabia de que tu tambien me habias mentido que de todas maneras hice lo que tu me viste hacer. Pero no hice nada mas que eso.
10.Justamente yo te habia mandado el ultimo mail con informacion que los psicologos decian que habia que compartir en pareja lo mas que se pueda. Por lo menos esa es mi idea, sin dejar de lado a las amistades pero todo con prudencia y que no dañe a tu pareja. En este caso tu me fuiste dejando de lado. A ti no te nacia crear ningun panorama conmigo. Yo fui el de la idea de ir a isla damas. El de la idea de pal 18 ir a acampar. A ti lo unico que te entusiasmaba era cosas con tus amigas. Creo que ambos estamos muy inmaduros para formar una relacion seria y estable.
11.Y que bueno que te pille y tu a mi. Porque asi vemos que las cosas como las llevabamos no funcionan. Si tu querias hacer tu vida de soltera sin compromisos y te dejas influcenciar por tus amigas de verdad que te dejo libre. De hecho en el ultimo mail del miercoles te dije que si querias hacer vida de soltera era mejor que no siguieras conmigo. Ahora te dejo ser, en total libertad sin nadie que te ponga limites en los horarios ni donde o con quien vas. Quizas a ti te faltaba esa etapa por vivir, el de salir de carrete con tus amigas del trabajo. Y yo no soy nadie para impedirlo porque no te podia obligar a estar o compartir tu tiempo conmigo.
12.Dejame decirte que he llorado a mares aca solo en mi pieza y con una pena que nunca habia sentido creo que me ha servido para desahogarme y botar un poco este sentimiento de profunda pena y pesar. Ya no me quedan lagrimas... Con un nudo en la garganta el de pensar de ¿por que las cosas tuvieron que ser asi? Si yo te amaba tanto. Porque nos hicimos tanto daño. ¿ por que? Yo queria contigo formar una familia, formar un hogar. Si tu me decias vamonos a la china yo ahi me iba contigo. Si me decias en la madrugada ven acompaña yo ahi hubiese ido. Si me decias chupame los pies yo voi y lo hacia. Ademas que tu siempre me encantaste si eres preciosa y jamas nunca me habia enamorado y esto es peor que se me haya muerto un familiar es una pena tan grande que por errores nuestros, por inmadurez, por mentiras tengamos que habernos alejado para siempre. LUCIA de verdad que te deseo lo mejor. Ahora ya no tendras a alguien que te controle tus horarios, que te ponga limites. Ya no tendras que mentir. No tendras que buscar excusas para no estar conmigo. Podras salir con tus amigas o amigos las veces que quieras y donde quieras. Creo que asi seras feliz y creeme yo busco que tu seas feliz. Te digo que yo no sere feliz saliendo con amigos o amigas. Porque mi felicidad eras tu. Pero tendre que vivir con esta pena en el corazon. Tendre que recuperarme y aprender de los errores. Tendre que secarme ahora mis lagrimas, levantar mi cabeza y seguir adelante...

LUCIA de corazon te digo que fuiste y seras el amor de mi vida. Que por inmadurez de nosotros esto no funciono ahora. Que quizas no era el momento para habernos conocido. Dejame decirte que yo contigo no necesitaba nada mas. Que recuerdo cuando te decia "mi amorcito quedese el viernes a dormir conmigo por favor para tocarte tus patitas tus piecesitos de empanaditas chiquititos y que me meta su manito en mi pecho por favor quedese el viernes" y tu me decias "ya mi amorchito lindo pechoso!!" y yo te decia con cara de felicidad "y no se puede quedar el sabado tambien mi amorcito?? " y tu me decias "ya mi amor" de verdad que yo contigo era feliz, eras mi vida, mi cielo, mi luz, mi energia para vivir...Recuerdo tantas cosas que me dan vuelta como cuando yo mismo te dije hace poco de "mi amorcito pongamosle nombre a nuestros hijos" hasta ya tenia una lista de un par de nombres yo queria todo contigo, tu eras mi sol... mi estrella. Ahora mas sensible estoy con la tragedia de juan fernandez. Pienso que como es posible se valore tanto a las personas cuando estan muertas y ya no tengan vida. Creo que tu y yo no nos valoramos en vida y ahora que el uno para el otro esta muerto uno se da cuenta de la persona que tenia. Tu no me valoraste al mentirme y yo tampoco a ti. Espero de verdad sanarme de esta gran perdida. Sanarme del corazon y que tu tambien lo hagas. LUCIA, dejame decirte que jamas nunca me habia enamorado, que lo trate de dar todo. Que te di mi vida, que me hiciste soñar despierto, que amaba cada rincon de ti, que estando enojado te miraba a los ojos y veia a esa niñita linda y me provocabas una sonrisa que me hacia derretirme en frente tuyo. Seria un mal agradecido si no te digo GRACIAS, gracias LUCIAsita por esta enseñanza de vida. Por enseñarme lo que es tener a alguien a quien amar y entregarle el corazon en sus manos. GRACIAS por llenarme de vida mientras estaba contigo. GRACIAS por ilusionarme. No quiero guardar nada malo tuyo, ahora con estas lagrimas deseo botar todo lo malo mio y tuyo que por inmadurez o equivocaciones hicimos.

Dejame decirte que tu fuiste como un angelito que llego del cielo para sembrar en mi el sentimiento del amor. LUCIA, de verdad que a mi me encantaba ir a tu casa al principio cuando las cosas se trataban de manera diferente. Me gustaba comer en tu casa las comidas de tu mama. Siempre me repetia o incluso le pedia que hiciera el postre que me gustaba como la leche condensada con limon. O que me hiciera esos panes con aceituna que eran tan ricos. Que me gustaba ver peliculas en tu casa como cuando lo hicimos un par de veces. Que me gustaba mucho jugar y que disfrute mucho jugando play station con tu hermano. Me divertia mucho. Que me encantaba que me acompañaras al estadio aunque a ti no te gustaba. Que a mi tambien me gustaba acompañarte a la peluqueria. Que me gustaba que te vieras linda de verdad LUCIA. Que lo de tus papas fue algo dificil de explicar porque tu sabes que yo queria lo mejor para tus papas como para los mios. Que queria un dia regalarles un viaje. O llegar con un buen regalo a su casa. Que a mi me nacia llevarles bandejas de huevo. Que estare agradecido de su hospitalidad cuando fui a su hogar y que me disculpen por errores mios por inmadurez o defectos propios o por acciones de ellos o tuyos que hicieron que yo actuara mal

Deseo recordarte como una linda persona, como una persona buena como tu eres. Una persona alegre, una persona que me enamoro por si sola. Una persona con la cual podia correr en el centro sin que me diera ni una pisca de verguenza como el otro dia. Una persona que me hacia dibujar corazones en la playa. Una persona que me hacia hacer videos tratando de demostrarle todo mi amor. Una persona que me hacia buscarle canciones de amor y grabarselas en un cd. Una persona que me hacia desvelarme haciendole una carta. Una persona que me hacia pensar semanas en que regalarle o que sorpresa preparar para su cumpleaños para hacerla la mujer mas feliz del mundo...una mujer que me hacia pensar en ella desde el primer minuto que me despierto y que la llamaba para saber de ella a primera hora. Una persona como tu que hacia que me preocupara como llegaba a destino. Una personita que me preocupaba que nada le faltara y si podia hacia de todo para conseguirselo. GRACIAS por hacerme nacer lo mejor de mi que ni yo sabia que podia entregar...GRACIAS por motivarme a planear viajes contigo. A planear panoramas distintos a los de la rutina dura del dia a dia. GRACIAS por esas tardes en donde me esperabas del trabajo y luego ibamos a comer papitas chips. GRACIAS por ser esa persona que me hacia vibrar de emocion...NO HUBO VEZ EN QUE NO ME ALEGRARA DE VERTE Y ESTAR CONTIGO. Gracias nuevamente por nacer en mi el hecho de cocinar mientras viviamos juntos cuando yo jamas nunca habia pescado una olla en la cocina. GRACIAS por enseñarme a aspirar, a barrer, a hacer la cama como a ti te gustaba y yo obedecia porque te encontraba inteligente y limpia. GRACIAS por haber cambiado el color de mi vida, por haber provocado en mi el desearte todos los dias como mi mujer, el de mover la colita como un perrito con su amo de felicidad como la ultima vez que nos vimos y me pasaste a buscar en donde no daba mas de felicidad al verte tu carita y saltaba en una pata dandote besios por toda tu carita y besarte tus manitos y abrazarte con mucha fuerza y amor. GRACIAS porque creo a mi nunca se me paso el entusiasmo de amarte, de provocarme cosquillas en mi guatita al verte. GRACIAS por compartir muchas noches conmigo, gracias por permitirme acariciar tu carita, tus manos, tu pelo. GRACIAS de verdad por todo esto. Aun recuerdo cuando me decias "quedo ver su potito rico goldito sus cachetitos" o cuando yo te decia que me dabas nervios, ternura, ganas de apretarte.
LUCIA, quiero decirte que SI TE AME DE VERDAD Y AÚN TE AMO porque esto no es de un dia para otro y que fue un sentimiento tan profundo como al de un ser querido y aun mas que eso. Tengo la seguridad que cuando haya pasado el tiempo tu te daras cuenta que asi fue. Que tuviste a un hombre que te amo con el alma y el corazon pero que por inmadurez propia de la juventud y de acuerdos en temas que no fueron adecuados la relación de pareja no funcionó con el dolor de mi corazón que hoy esta roto en mil pedazos...

Y ESTE MAIL FUE EL ULTIMO EN DONDE ME BURLE DE ELLA CON LAS FOTOS EN DONDE ELLA SALIA TOCANDOLE EL TRASERO Y VUELTA LOCA CON EL BAILARIN Y CON QUE CARA A MI ME HABIA DICHO QUE ERA UN CALIENTE O SINVERGUENZA SI ELLA TAMBIEN ME MINTIO E HIZO ALGO PARECIDO.
Buena la talla del viernes lucia con tu teatro que ni tu te la creiste. Mira estas fotos que encontre por ahi...seguramente una mujer no va querer salir con su pareja si se supone estaba enamorada y prefiere ir a wear con sus amigas. Tu crees que tus amigas son perfectas que porque salen y webean eso es lo que esta bien. Eres una persona demasiado influenciable como me dijiste cuando recien te conoci. Ademas de mentirosa. Con razon te cagaron tus pololos anteriores si a ti te interesa wear en extremo sola antes que pasarlo bien en pareja. Aprendele a las mujeres que adoran a su pareja y no andan moviendole el culo a cualquiera ni tocandole el poto o el paquete o volviendose loca o mintiendole a su pareja.
Y tu amigas, en especial la MARIA que tanto hablaba si ella era la mas caliente con el weon. Y el esposo la gorrea como quiere en el norte...
Si yo te defraude a ti tu a mi mas y me siento con la conciencia tranquila incluso de haber ido ahi y me encontraras con una mujer.
Ahora puedes hacer lo que quieras sin mentir, total ya agregaste a tus ex y a tus pinches...lastima que por tus mentiras, por tu turbiedad y tu falta de prioridad a la pareja diste pie para que terminaramos. Seguramente tu mama o mi mama andaban weando y mintiendole a nuestros papas que iban a tomar tecito a una casa y resultan iban a calentarse con weones y prefiriendo pasarla bien con las sueltas de sus amigas que te lavaron el cerebro.
Aca le coloque las fotos que son como 10 en donde sale ella vuelta loca con el tipo bailarin semi desnudo. En la discoteque donde nos encontramos.
Espero seas feliz y algun dia le des el lugar a tu pareja porque no encesariamente salir con amigas y engañar al marido eludiendo el salir con éste es lo mejor.
Te dejo un link que espero tomes conciencia y algun dia puedas considerar a tu pareja como lo primero asi como yo lo hacia contigo en donde no habia mejor panorama que compartir contigo.
http://blogs.terra.es/blogs/cuerpodediosa/archive/2008/02/27/libertadolibertinaje.aspx
Y un relato de una mujer de verdad que te podria dar clases de como conservar una relacion y darle el lugar a su pareja cosa que tu nunca hiciste conmigo.
Mi pareja tiene toda la libertad del mundo, de hecho a elegido libremente al igual que yo, en primer lugar, tener pareja, y en sugundo que yo sea su pareja, por que así lo hemos de decidido, por que nos compensa y nos hace felices, y llegados a este punto, yo pienso que esto exige respeto mutuo, y tener en cuenta que la pareja es prioritaria en tu vida,nosotros lo entendemos así y en esto estamos deacuerdo, por supuesto luego cada pareja pondrá sus límites donde estime oportuno, siempre y cuando no se lastime ninguno de los dos, por que para mi personalmente,como todo lo que estimamos, y nos es grato, requiere que muchas veces renunciemos a otras cosas por ello, pero de buena gana claro, yo no cambio una tarde con mi marido viendo una peli en el sofa, por una noche de marcha con las amigas, pero si estamos deseando que llegue el finde para estar juntitos! por supuesto que me encanta quedar con mis amigas, pero mi pareja es prioritaria, no por obligación si no por que así lo siento, ya os digo que esto es muy personal, pero a mi no me gustaría que mi pareja hiciese "su vida", sin contar conmigo muy amenudo, como ocurre en muchos casos que conozco, eso al final....., me encanta vivir la vida con el, y hacer cosas juntos, hay dias que mi marido podría comer fuera de casa por temas de trabajo y se viene a casa a comer conmigo y con los niños, a mi este tipo de relación es la que me llena, no entiendo el amor de pareja cada uno por su lado y luego juntos para salir y poco más, me parece muy triste y no me compensa, ya os digo que por mi manera de ser claro.Besos.

Estoy totalmente de acuerdo con Lilia. Creo que un fallo de tu post (y que no es una crítica, pues me encantan todos sus escritos) es que planteas que la libertad de la pareja pasa por salir con otra gente, pero no contemplas la posibilidad de que ejerciendo tu libertad decidas libremente pasar la mayor parte de tu tiempo con tu pareja porque esto es lo que te hace feliz.

Yo llevo 13 años con mi marido, nos queremos con locura, y como Lilian no cambio una tarde de domingo con él por nada del mundo.

En definitiva, que no creo que puede aplicarse el término libertad forzosamente a "hacer cosas sin tu pareja", la libertad abarca también estar con tu pareja y disfrutar juntos, de hecho, eso es lo bonito, estar juntos porque quieres estarlo no porque el otro no se enfade... en ese caso, no tiene sentido, pues lo importante de las personas es su actitud (lo que quieren hacer) no sus acciones, si se queda conmigo que sea porque ejerciendo su libertad así le apetece...
CUIDATE LUCIA NUNCA MAS TE ESCRIBO Y POR SI ACASO PAGUE LOS GASTOS DE LA CASA NO SOY MALA PERSONA...SOLO TE AME Y TE DI EL PRIMER LUGAR EN TODO Y NUNCA HUBIESE NECESITADO SALIR CON NADIE SI TU ME HUBIESES DADO UNA POSIBILIDAD DE JUNTARNOS Y MENOS DE HABERME MENTIDO POR IR A VER HOMBRES CON TUS AMIGUITAS...QUE SEAS FELIZ CON TUS AMIGAS Y CON HOMBRES QUE SOLO BUSCAN SEXO Y PASARLA BIEN Y QUE NO LE DAN PRIORIDAD A SU PAREJA....ADIOS

Ahora era yo el que insultaba el que reaccionaba mal el que andaba nervioso. Le prometi ir al psiquiatra y asi lo hice ayer lunes 5 de septiembre. El psiquiatra me dijo que lo que le contaba era como que vienera una persona y le dijera "doctor tengo un problema que ahora como solamente carne humana, que me gusta comerla" y el doctor le preguntara "y hace cuanto te pasa esto" y el paciente respondiera "hace como 1 año antes no lo hacia" y el doctor le preguntaba "y que hacias hasta hace 1 año ¿que cambio?" y el paciente le responde "es que hace un año me fui a vivir a africa con una tribu de canibales!!!"
Eso fue lo que me explico el doctor, no me dio ningun tipo de pastillas ni nada, me dijo que tenia que ir al psicologo a tratar de madurar emocionalmente, valorarme mas para no caer en este tipo de relacion.



Ver también

U
ubalda_8328041
6/9/11 a las 21:22

Resumen...
no se puede leer todo tu historion.... bufff.... resumelo por favor...

B
breixo_8547170
6/9/11 a las 21:39

Este es el ultimo capitulo del viernes
Me gustaria que leyeran todo si es posible para que me den una respuesta conociendo toda la historia. Se lo agradeceria demasiado.
De todas maneras fernanda esto es lo que nos separo este viernes 2 de septiembre de 2011...
Yo le dije el miércoles que quería salir con ella el viernes a alguna disco y ella me dijo es que me comprometi a tomar onces luego del trabajo con mis amigas en casa de una de ellas y yo le dije bueno amor pero ¿nos podemos juntar cuando termines a eso de las 11 o 12? A lo que ella me dice aiii mi amor es que no se hasta que hora compartamos en casa de mi amiga y yo le dije bueno confiare en ti y ella me dice si ,tienes que confiar en mi, y si quieres sale tu también con amigos y yo le dije esta bien pero después no quiero que me reproches
Llego el viernes, ella me llamo como a las 6 de la tarde y ya estaba donde las amigas yo le pregunte si estaría solo en casa de la amiga y me dijo que si que confiara en ella. Yo me quede con alguna intranquilidad, como que intuía algo. Ella me volvió a preguntar si saldría y yo le dije que en realidad no tenia nada planeado porque mis compañeros de trabajo nadie iba a salir solo. El asunto es que llego a mi casa, comparti con mi familia. Paso un tiempo y esperaba que quizás ella me llamara cuando termine de compartir en casa de su amiga para juntarnos nosotros ya que tampoco nos habíamos visto mas de 2 dias en toda la semana y el fin de semana pasado no habíamos compartido absolutamente nada. Eran las 11 y no me llamo, las 12 y tampoco. Asi que como había abierto facebook, una amiga de mucho tiempo antes y que no había tenido contacto desde que empece con mi ex novia me había solicitado amistad, la agregue y me dijo que que tenia pensado hacer hoy, le conte que nada que mi novia no se había querido juntar conmigo a pasarla bien en la noche y me dijo pero salgamos yo tengo invitaciones a una discoteque y ahí conversamos y no te aburres en tu casa y yo la pensé y decía que bueno mi novia la debe estar pasando super bien con sus amigas, yo le dije que saliéramos juntos después que compartiera con sus amigas ¿Por qué no puedo divertirme yo? asi que le dije a mi amiga que no veía hace tiempo que bueno.
Llegamos a la discoteque a eso de las 12:30 y me llamo la atención había un bailarin bailando en el escenario y se sacaba la ropa, las mujeres le tocaban su trasero, su paquete, otras se subían al escenario y yo encontré cara familiar a unas de ellas aunque no era mi novia pero la relacione con ella, compramos unos tragos con mi amiga, conversamos. Y luego bailamos. Entre trago y trago a mi amiga le bajaron ganas de darme besos yo yo pensaba en mi novia que me tenia abandonado asi que de picado me di un par de besos en la discoteque.Mientras estábamos bailando a eso de las 2:30 me toman del brazo bien fuerte y miro para el lado Y ERA MI NOVIA!! Y se arma un escándalo. Me dice que me estaba dando besos con esa mujer. Y yo le decía pero tu también estabas viendo hombres semi-desnudos y también me mentiste porque no estabas donde tus amigas en casa de una de ellas como me prometiste y ella se quedaba callada. Y luego mi novia agarro del pelo a mi amiga y la boto al suelo. Yo trataba de contenerla pero como es un país machista si yo ejercía mucha fuerza me podían llevar detenido por agredir a una mujer. Para que decir la amigas de mi ex novia me decían que yo era poco hombre que era ... un ... Pero yo les decía que dejaran de ser hipócritas si ellas iban también a webear a pasarla bien con hombres. Despues mi ex novia me volvió a agarrar y me hizo tira la polera asi que me fui con mi amiga de la discoteque a eso de las 3 AM. Luego yo vi las fotos de la discoteque en internet y salía en muchas fotos mi novia, bien loca con el bailarin semidesnudo, para que decir sus amigas que una de ellas se subió al escenario y fingió por encima hacerle sexo oral al bailarin. Ademas de dejarse tocar. Mi novia también aparece con las manos estiradas para tocar por encima el miembro del bailarina si como también su trasero. Entonces yo me preguntaba ¿con que cara me hizo tremenda escena de escándalo si ella también me mintió y estaba loca con otro hombre?
Al otro dia me mando un correo bien corto que decía que yo no la amaba y que me había visto darme besos con otra mujer y que me deseaba lo mejor (si quieren pego textual los correos). Yo le respondi que ambos eramos mentirosos y que por lo menos yo lo reconocia. .

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:14

¿y de verdad te crees
que alguien va a perder su precioso tiempo en leer semejante tocho?. Si quieres lo resumes, si no nadie te hara caso, tu mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir